Nueva película para que dejes de temer a los prejuicios y no tengas miedo del futuro de España

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.917
Reputación
30.548
Consiguiendo el efecto opuesto.. y mi alegria con ello ya que es lo que consiguen, al final tanto antiracismo y tal y están creando la generación mas racista (y me parece bien todo sea dicho y mas viendo las consecuencias de todo)

Luego para los que hablan de empresas privadas y demás.. Universal Pictures es quien produce eso..
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.695
Reputación
44.320
Gracias, pero no tengo un móvil moderno, sino de los antiguos, sin internet ni tal. ¿Con PC de sobremesa qué se puede hacer?
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.127
Reputación
8.016
una charo le regalo esta basura a mi señora madre

olvidado quedó en una esquina sin abrir xD

el augusto ese de muchachada entra en la lista de lerdos. Mira que me hacía gracia su cara de iluso.
En la de pagafantas estaba gracioso
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.674
Reputación
55.342
Me da ardor de estomago hasta el anuncio.
Deseo sea otro fracaso en taquilla, otro más del cine de subvención.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.157
Reputación
4.488
Eso lo va a ver su querida madre . No toco eso ni con un palo.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.120
Reputación
2.023
Ha costado unos 5 millones por lo que leo y entorno a 2 debe ser subvencionado. Todo para promover a los hamijos de Israel para que veamos con buenos ojos nuestra invasión. Menos mal que de mi bolsillo no ha salido, RGI manda.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.928
Reputación
13.401
Jajaj, cualquiera que tenga un mínimo de reparo por el mundo jovenlandés es un fachita inculto cuñao como los de la pinícula, jajajaj