Nueva página Web dedicada a emprendedores que busquen un socio o colaborador para su negocio o proye

jonguinea

Madmaxista
Desde
9 Feb 2013
Mensajes
1
Reputación
2
Buenas a todos,

Hemos creado una página para todos aquellos que estén pensando en montar un negocio y necesiten un socio o colaborador para conseguirlo. Se denomina entresocios y es totalmente gratuita.

Allí encontraréis 120 anuncios de personas que están buscando a otras para emprender un proyecto juntos. Si no encontráis lo que buscáis, os ánimo a que publiquéis todo aquello que os interese.

Cualquier cosa no dudéis en pioneros en contacto con nosotros.

Un saludo y mucha suerte

Jon
entresocios
Info@entresocios.es
 
es un blog ...va fatal....en firefox no carga .
 
Consejo: Cambio el titulo para que sea mas atrectivo y mas amigable para Google
 
Interesante, yo creo que una web asi hacia falta.
 
no chuta con mi Firefox 11-Linux aunque tiene pinta que la bbdd está kaputt.
 
Ummm, mi impresión, "página" poco práctica y engorrosa de usar, las propuestas, muy parcas en explicaciones, entiendo que si tienes un proyecto no lo puedes ventilar a los cuatro vientos para que no te roben la idea, pero la poca información que dan no da muchas pistas y no deja ganas de contactar, dicen poca inversión, pero no hablan de cifras, por ejemplo, al final tendría que escribirle a todos para entonces determinar que proyectos me podrían interesar. si eres el dueño de esta idea , mejórala, un portal así hace mucha falta pero como esta, es un desastre .
 
Última edición:
La idea me parece buena pero no me funciona ni en firefox ni en explorer, solo la home page.
 
El problema que le veo es que uno no se asocia a la ligera, yo no me meto en un negocio con un desconocido ni de coña, tiene que ser de la familia. Si no te la juegas y seguramente haya un montón de problemas, terminando por salir escaldado.
 
Volver