Nueva Opcion Boton [CallBack]

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Bueno, queria proponeros una idea que se me ha ocurrido y es la siguiente

Se trata de una opcion que iria como boton alado de [Citar][MultiOff][Gracias]

Se me ha ocurrido que se podria llamar [CallBack]:

callback
1 n retrollamada f
2 vi volver a llamar
La idea es simple. Y funcionaria igual que el [MultiOff] a la hora de citar.

Le das al [CallBack] y despues a [Citar]. Creas tu mensaje y envias el post al hilo. Automaticamente el autor del post original citado recibe un aviso de que se requiere una respuesta en el hilo donde el escribio.


Dejo la idea aqui abierta a moderacion, ¿Que os parece?


Seria una forma facil de que muchos post fuesen explicados mas convenientemente, se pudiesen responder a preguntas que quedaron en el tintero etc etc.


Tambien he pensado en el abuso que algunos pudiesen hacer al respecto....

Por ejemplo repartiendo recordatorios sobre post del 2008 que alguien escribio y que se han desmontado completamente (Owneds y todo eso).


Un saludo y a seguir con el trabajo ;)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.232
Reputación
135.201
Bueno, queria proponeros una idea que se me ha ocurrido y es la siguiente

Se trata de una opcion que iria como boton alado de [Citar][MultiOff][Gracias]

Se me ha ocurrido que se podria llamar [CallBack]:



La idea es simple. Y funcionaria igual que el [MultiOff] a la hora de citar.

Le das al [CallBack] y despues a [Citar]. Creas tu mensaje y envias el post al hilo. Automaticamente el autor del post original citado recibe un aviso de que se requiere una respuesta en el hilo donde el escribio.


Dejo la idea aqui abierta a moderacion, ¿Que os parece?


Seria una forma facil de que muchos post fuesen explicados mas convenientemente, se pudiesen responder a preguntas que quedaron en el tintero etc etc.


Tambien he pensado en el abuso que algunos pudiesen hacer al respecto....

Por ejemplo repartiendo recordatorios sobre post del 2008 que alguien escribio y que se han desmontado completamente (Owneds y todo eso).


Un saludo y a seguir con el trabajo ;)
¿Pero sería optativo, verdad?para accionarlo tú a cada momento...

Es que...si mis "acosados" se quejan a nada que los cite en un post o los ponga en la firma...¿imaginas el follón si encima reciben una llamada?:ouch: Buenooooo ¡el que me acusa de "acoso sensual" lo iba a flipar!
No se...aun no se han pronunciado sobre mi propuesta de "bloquear thanks" porque hay para quien es un repelús recibir thanks de indeseados, los thanks "sin que sirva de precedente" para salvaguardar la buena imagen:D, etc...
Ah: y el bloqueo de citas, que se impida por algún sistema que programes que te citen tus "acosadores".

Bueeeeno, no se...igual un poco complejo. ¿Y si el otro te tiene en el ignore, le llega la llamada?:pienso:
¿llamada escrita o una preciosa voz en off diciendo :
"señor niño del palo, señor niño del palo, acuda al hilo de "me he tirado un pedo...", por favor, sección de papelera.
¡Estamos todo el día pidiendo!:XX:
 
Última edición:

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Ya habia pensado en cosas asi. Por ejemplo si los tienes ignorados que no puedan hacerte callback tampoco. Que callbacks no puedan hacerse a moderadores. No se, se podria regular de mil maneras.


La idea es que haria todo esto mas fluido con llamadas y respuestas, quedarian mejor muchos hilos y haria que las "conversaciones" o distintas opiniones estuviesen mas interconectadas.


No se, ahi queda.


Un saludo
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.232
Reputación
135.201
Ya habia pensado en cosas asi. Por ejemplo si los tienes ignorados que no puedan hacerte callback tampoco. Que callbacks no puedan hacerse a moderadores. No se, se podria regular de mil maneras.


La idea es que haria todo esto mas fluido con llamadas y respuestas, quedarian mejor muchos hilos y haria que las "conversaciones" o distintas opiniones estuviesen mas interconectadas.


No se, ahi queda.


Un saludo
Pues a supermega-posteadores como Inmi, que le salen avisos de "debes esperar 30 segundos entre cada post"...que le pongan una centralita, no un simple callback:XX:
 

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960
Dejo la idea aqui abierta a moderacion, ¿Que os parece?
Yo no soy de la moderación... pero como estoy ociosa.... te contesto.

Me parece una hez "pinchá en un palo".

Ya existe la opción de suscribirse a temas... quien quiera la puede activar y quien no pues se queda como está.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.232
Reputación
135.201
Yo no soy de la moderación... pero como estoy ociosa.... te contesto.

Me parece una hez "pinchá en un palo".

Ya existe la opción de suscribirse a temas... quien quiera la puede activar y quien no pues se queda como está.
Le iba a sugerir eso, pero es que este quiere no ver si hay nuevos temas en hilos suscritos, sino que te llamen para contestar(hay subforos que no aparecen en las suscripciones, por ejemplo, todos sabemos cuales...)

En caso de discusiones iba a ser eso un poco...ejem...
O que te llamen para nada, para hacer una pole o tocar las narices:ouch:
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Yo no soy de la moderación... pero como estoy ociosa.... te contesto.

Me parece una hez "pinchá en un palo".

Ya existe la opción de suscribirse a temas... quien quiera la puede activar y quien no pues se queda como está.
Siendo de la moderación, comparto tu punto de vista:

(a) Porque el forero ejemplar siempre cuidará las formas y revisará los hilos, donde ha dejado su opinión, para responder a las ideas, a veces contrarias, de los demás.

(b) Porque el silencio tambien puede ser un mensaje.

Entre (a) y (b), el botón nuevo tendrá una utilidad como un segundo volante en un coche o el equipo de flotación en un trasbordador espacial:

Ninguna.