Nueva musa pelirroja

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.525
Reputación
20.644
berzas señora mía, nada más. Muy bonitas por cierto, se intuyen preciosas sí. Pero eso es todo.

Me temo que la visita del jovenlandés nocturno hoy la ha dejado perjudicada, o es perjudicado? Mmmmmm, no se Rick.... pensando:
¿Qué jovenlandés? me explique usted.
Es una pelirroja blanquita de piel muy mona, quizás no una belleza apabullante pero es mona.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.317
Reputación
75.045
¿Qué jovenlandés? me explique usted.
Es una pelirroja blanquita de piel muy mona, quizás no una belleza apabullante pero es mona.
Perdone hustec, es cierto, ha sido otra forera tuve un lapsus, en lo demás me ratifico. roto2

Sólo veo berzas y hustec jembra?? No se RICK..... pensando:
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Pelirroja y cañón: Sophia Traxler. Ya me daréis las gracias, no me urge.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.525
Reputación
20.644
Sinceramente no me fijo demasiado........ nonono:

Si tengo mujeres a mi alrededor, quien se va a fijar en un tío??
Si entra un tío bueno y cuadrado en un garito ustec se fija no con deseo pero sí pensando "mira ese que ..." Me apuesto algo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.317
Reputación
75.045
Si entra un tío bueno y cuadrado en un garito ustec se fija no con deseo pero sí pensando "mira ese que ..." Me apuesto algo.
Apuestese algo, no estamos cerca, pero de vez en cuando voy a Blanes, a San Cugat al Torneo de ITF y subo también a Francia vía la Junquera varias veces al año.......Si hustec está wena, cree que me voy a fijar en un tío??? Ainssssssss.......... No se lo cree ni hustec jarta de cava roto2
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.525
Reputación
20.644
Apuestese algo, no estamos cerca, pero de vez en cuando voy a Blanes, a San Cugat al Torneo de ITF y subo también a Francia vía la Junquera varias veces al año.......Si hustec está wena, cree que me voy a fijar en un tío??? Ainssssssss.......... No se lo cree ni hustec jarta de cava roto2
¿Y ustec cómo sabe dónde estoy yo? para mí que se está confundiendo de forera. ;)
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.317
Reputación
75.045
¿Y ustec cómo sabe dónde estoy yo? para mí que se está confundiendo de forera. ;)
Pues me temo que la del pagapensiones que le ha visitado esta noche me ha dejado traumatizadoc al 100% y no entiendo porqué la relaciono con hustec.

En cualquier caso la apuesta sigue en pie ;). Digame, aunque sea por MP, si norte, sur, este, oeste, o centro y ya le diré si estamos cerca o no. roto2