Nueva movilidad: el coche particular debe ser destronado para luchar contra la el bichito

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.400
Reputación
134.827
Lugar
Terra enxebre
Claro porque los coches de hace ochenta años consumían 20L a los cien, los de ahora 4 y se tienen que vaciar los depósitos de reservas porque los refinados están empezando a caducar.

La mayoría de producción de petróleo sale de los mismos países de los mismos campos desde hace más de 40 años. Fuera de ahí lo que se ha descubierto son migajas. No hace falta ser demasiado listo para saber qué pasará.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.400
Reputación
134.827
Lugar
Terra enxebre
Es lo que hay, muchos de vosotros andaréis en el puñetero patinete, y aún seguiréis diciendo que queda mucho petróleo y que nunca se acabará.

Como si os viera.

Hay que entenderlos, son cien años de inercia mental acerca del progreso continuado. Y a la masa social le han hecho creer que la tecnología siempre proveerá. Por tanto ahora no puede concebir que dentro de 30 años estaremos viviendo como nuestros bisabuelos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.902
Reputación
94.060
Hay que entenderlos, son cien años de inercia mental acerca del progreso continuado. Y a la masa social le han hecho creer que la tecnología siempre proveerá. Por tanto ahora no puede concebir que dentro de 30 años estaremos viviendo como nuestros bisabuelos.

Los que lleguemos vivos...
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.628
Reputación
68.433
Sí, pero sin coches las habría menos. Es algo innegable.

Yo vivo en uno de esos barrios más antiguos y hay algunas calles donde las aceras no llegan apenas a un metro de anchura y la gente cuando se cruza se tiene que ceder el paso, pero eso sí, tienes tu carril para los coches con su anchura correspondiente y coches aparcados a ambos lados. Es decir, la gente con estrecheces y el 95% de la calle dedicada a los coches. Y encima no son calles principales, con lo que a lo mejor pasa un coche cada cinco minutos, pero la calle está ocupada las 24 horas. Es absurdo.
Ya... en mi barrio, no en mi zona pero si en mi barrio hay calles como esa y peores. Por eso yo NO ME COMPRE MI CASA AHI, sino en otra zona con garajes, aceras anchas, parque cerca y todo eso que yo queria hasta donde me lo podia permitir.
Podria haber comprado un piso mas amplio en esas zonas de calles estrechas y sin garajes, pero sabia lo que queria y lo que necesitaba... y no soy de ir a los sitios a decir como hay que hacer las cosas, voy a aquellos en los que las cosas son como creo que deben ser.

Te quiero decir... SABIAS LO QUE HABIA... ¿que te hace pensar que tienes "autoridad" para cambiarlo?. El que tenga el coche alli aparcado desde antes que tu llegases dira que lo que estorba es tu discurso.
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
El vehiculo privado no puede ser destronado porque no ocupa trono alguno. El vehiculo privado no es el rey de nadie, es el sirviente de su dueño, es el lacayo de su propietario, es su esclavo fiel y servil.
Lo que quieren destronar no es al vehiculo sino a sus propietarios... quieren que no seamos reyes de nada, ni siquera de nuestra propia movilidad.
Es el "neo-lenguaje" con el que machacan el cerebro a la población desde hace ya muchos años.

Antes se hablaba de "conductores". Pero luego se impuso hablar de vehículos y empezar a meternos en la cabeza a esos objetos como si fueran robots invasores llegados del espacio.

Así es más fácil decir cosas como:

- La ciudad está invadida por los vehículos.
- Los vehículos son peligrosos.
- Hay que recuperar el espacio ocupado por los vehículos.

Así todo el mundo aplaude. Pero si cambiamos "vehículos" por "conductores", la cosa ya no es tan automática y lleva a debate y opiniones variadas.

Pero ya se sabe que al enemigo hay que despersonalizarlo. Que no parezca humano. De hecho, ahora el enemigo son cosas metálicas con ruedas que amenazan la vida humana.

La cosa es que nadie vea que son ciudadanos que se mueven de un sitio a otro haciendo uso de sus posibilidades económicas y libertades individuales. Se trata de que veamos esto:

 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.240
Reputación
40.396
El afeminado este que es un altavoz de el NWO nos deja claro de que va esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, quieren que el pueblo no pueda disponer de vehículo privado, por eso quieren sacar los eléctricos, caros y serían para la élite. Cuando sacaron Madrid central y otras historias similares estaba claro la jugada.