Nueva marca blanca de Lidl. ¿Timo, o me lo parece a mí?

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.005
Buenas, de vez en cuando he comprado a buen precio en el Lidl corbatas de Unquera con DOP de la marca Serafina. Muy ricas. Las tienen solo de vez en cuando a 3.99
En Hipercor las tienen siempre pero a 4.65€.

Pues ahora llega estos del Lidl y se saca una nueva marca blanca y la llama "Origen y Tradición". Parece una copia de la marca blanca del Carrefour "De nuestra tierra" que dicho sea de paso tiene algunas cosicas muy apañás.

Pero el Lidl no contentos con no bajar el precio del producto al quitar la marca de renombre y poner la suya, reducen el peso del producto (de 330 a 300 gramos) y reducen los ingredientes caros en beneficio de los baratos, por ejemplo, más azúcar y menos almendras.
Yo la he comprado y al abrir el paquete las he notado un pelín más pequeñas, la verdad es que casi no se nota. Pero creo que volveré a comprarlas en Hipercor. Una pena, me costarán 66 céntimos más.

También vendían la tarta de Alcano a un excelente precio de 4,45€ pero también han blanqueado la marca manteniendo el precio.

Fotico para ilustrar:

1622203977443.png
 
Pincharte CastraMoñeca es más sano que comer esa cosa

Lo dudo bastante. Las golosinas de manera ocasional no son malas y menos en personas activas.

Compras en supermercados de origen extranjero? Por?

Por comodidad y precio. Si elimino Lidl y Carrefour solo me quedaría Mercadona en mi barrio. Paso.

Efectivamente, y mirar bien el origen de lo que compras.

Estoy hablando de productos con denominación de origen protegidos, si eso no es mirar el origen que baje Dios y lo vea.
 
Ya sé que son harinas azucaradas y un súper de origen alemán, pero el tema es que si crean una marca blanca deberían bajar el precio, y bajan la calidad y el peso.
Mal, muy mal.
 
Lo dudo bastante. Las golosinas de manera ocasional no son malas y menos en personas activas.



Por comodidad y precio. Si elimino Lidl y Carrefour solo me quedaría Mercadona en mi barrio. Paso.



Estoy hablando de productos con denominación de origen protegidos, si eso no es mirar el origen que baje Dios y lo vea.
Tienda de Manolo o de Paqui, producto nacional exclusivamente, sólo te pido eso.
 
Comprar en multinacionales por muy españolas que sean es un crimen contra los españoles

Hay que potenciar la España Viva, comprar a los productores locales y a los tenderos de barrio

Efectivamente, y mirar bien el origen de lo que compras.

Como dice el forero... yo a veces tambien voy a Lidl por comodidad y, es una de las cosas que me gusta de Lidl. Pone el origen de las frutas y verduras que tienen. Tambien de la carne. Siempre miro el origen, si es de fuera no lo compro (hablando de lo anteriormente dicho).
 
Ya sé que son harinas azucaradas y un súper de origen alemán, pero el tema es que si crean una marca blanca deberían bajar el precio, y bajan la calidad y el peso.
Mal, muy mal.
Los gestores de lidl en España son indepes, por lo que no hay de que extrañarse.
 
Volver