nueva ley de memoria histórica del gran falconetti con la union de los leninistas de podemos y bilduetarras y separatistas

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.720
Reputación
224.930
Ángel Gabilondo ha destrozado a Sánchez hoy en el programadear:

“No se trata de reunir una suma y ya. Y después qué. Para gobernar cómo. Lo importante es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No es mi estilo reunirme por detrás. No he hablado de moción de censura”.

Normal que Sánchez quiera cargárselo. loser:
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
el gran falconetti quiere dar otro giro de tuerca a la ley de memoria histórica del gran zetapetas y quiere reformarla con tal de hacerla mas política si cabe y mas sectaria.

por cual a grandes rasgos propone.

quitar todos los títulos nominarios del franquismo.

cualquier sentencia judicial o ley quedara suprimida y declarada ilegitima sea cual sea el delito o norma da igual que sea la sentencia del jaravo o cualquiera otra.

destinara una cantidad mínima de 15 millones para desenterrar fosas comunes de los republicanos muertos por la represion .

cualquiera que critique a cualquier republicano de la guerra civil sera denunciado y juzgado también se le condena al régimen de franco por el fusilamiento de luis compay .

ilegalizar la fundación franco y cualquier otra que alabe al franquismo.

quitar pensiones y medallas a policias condecorados por franco o el franquismo.

se juzgara y condenara todo el periodo franquista hasta diciembre de 1978.

y destrucción de todos los documentos y archivos de ese periodo hechos por el gobierno de franco incluido las obras de jaime de andrade.
Yora, nasi.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
el gran falconetti quiere dar otro giro de tuerca a la ley de memoria histórica del gran zetapetas y quiere reformarla con tal de hacerla mas política si cabe y mas sectaria.

por cual a grandes rasgos propone.

quitar todos los títulos nominarios del franquismo.

cualquier sentencia judicial o ley quedara suprimida y declarada ilegitima sea cual sea el delito o norma da igual que sea la sentencia del jaravo o cualquiera otra.

destinara una cantidad mínima de 15 millones para desenterrar fosas comunes de los republicanos muertos por la represion .

cualquiera que critique a cualquier republicano de la guerra civil sera denunciado y juzgado también se le condena al régimen de franco por el fusilamiento de luis compay .

ilegalizar la fundación franco y cualquier otra que alabe al franquismo.

quitar pensiones y medallas a policias condecorados por franco o el franquismo.

se juzgara y condenara todo el periodo franquista hasta diciembre de 1978.

y destrucción de todos los documentos y archivos de ese periodo hechos por el gobierno de franco incluido las obras de jaime de andrade.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Pues claro que la han ganado, la que se ha hecho desde 1975 hasta ahora.

Los gente de izquierdas siguen infiltrando, prevaricando, tomando dinero, delinqiuinedo y asesinadno y la derecha "ejque ez una kortina de humoh sacar a Franko porke la hekonomia"

Pues aqui tienes los resultados

Y con lo de Compnays nos estan avisando, le homenajean porque significa qe en 4 dias nos asesinaran

Vosotros al jijijaja

Porque el problema no se soluciona de raíz de una vez por todas. Pero se hará.

No entiendo lo de "vosotros al jijijaja".
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.812
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Porque el problema no se soluciona de raíz de una vez por todas. Pero se hará.
No, no se hará

No entiendo lo de "vosotros al jijijaja".
La complicidad con amigos y familiares gente de izquierdas. Yo veo un rojo y sé que es un traidor y basura, y no podría ser amigo intimo de uno. Porque acabarás traicionado ya que son guano, ademas que son traidores a lo comun

Pero la gente te dice "fuera jovenlandeses que blablabla" y luego se van de copas a hacerse unas risas con su buen amigo Juan Rojez Hijoputez.

Pues ahí queda la dignidad de cada uno
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
No, no se hará



La complicidad con amigos y familiares gente de izquierdas. Yo veo un rojo y sé que es un traidor y basura, y no podría ser amigo intimo de uno. Porque acabarás traicionado ya que son guano, ademas que son traidores a lo comun

Pero la gente te dice "fuera jovenlandeses que blablabla" y luego se van de copas a hacerse unas risas con su buen amigo Juan Rojez Hijoputez.

Pues ahí queda la dignidad de cada uno
No es mi caso, soy de ideas bastante fijas sabiendo quien es quien. En todas las familias siempre ha habido gente que cambia de bando según van madurando, de ahí que no hay que juzgar demasiado pronto. Y siendo yo creyente sé y confío plenamente que la lacra se arrancará de raíz.
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.596
Reputación
2.486
Ni se ha votado y el facherio esta ya enloquecido meparto:

Hay un punto muy interesante en esta ley,y es que votaran el PP y Cs.Apuestas?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.812
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No es mi caso, soy de ideas bastante fijas sabiendo quien es quien. En todas las familias siempre ha habido gente que cambia de bando según van madurando, de ahí que no hay que juzgar demasiado pronto. Y siendo yo creyente sé y confío plenamente que la lacra se arrancará de raíz.
Puede que tú no, pero seguimos siendo una minoría grande
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392

Ojalá fuera eso cierto, así tus padres y abuelos estarían en una cuneta y nos ahorraríamos tus lágrimas de perdedor.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.720
Reputación
224.930
Ya que vamos a abrir el melón de la memoria, abrámoslo del todo........ Si está previsto anular los juicios del franquismo, deberían anularse también los de los Tribunales Populares de la República. ¿O acaso tuvieron mayores garantías? De las sacas y los paseos, mejor hablamos otro día. pensando: