Nueva Ley de Eutanasia del PSOE, fin para todos.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.516
Reputación
30.213
como tienen los cojonazos tan rellenitos!
primero te dan el pasaporte, y luego por ley figurará en tu certificado de defunción, "fin natural" me parece muy fuerte,

 
Última edición:
Hay que aligerar la cantidad de jubilados para que salgan bien los números de las pensiones.
La eutanasia es una gran solución para familias con la economía complicada y abuel/a conectado a alguna máquina y con la olla ida...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
En estos foros se publicó una propuesta de ley de una congresista sueca para no dar asistencia médica a los mayores de 70 años, no encuentro la noticia. Supongo que es una propuesta de ley en estudio que aún no ha sido aprobada, pero tantean el terreno y solo hay que dar tiempo al tiempo.

Eso y la eutanasia es la gran solución para deshacernos de la gente que son un gasto, se resuelve así las pensiones que no podemos pagar, hemos llegado a lo más cruel e inhumano que puede llegar una civilización. ¡vaya mundo!
 
En estos foros se publicó una propuesta de ley de una congresista sueca para no dar asistencia médica a los mayores de 70 años, no encuentro la noticia. Supongo que es una propuesta de ley en estudio que aún no ha sido aprobada, pero tantean el terreno y solo hay que dar tiempo al tiempo.

Eso y la eutanasia es la gran solución para deshacernos de la gente que son un gasto, se resuelve así las pensiones que no podemos pagar, hemos llegado a lo más cruel e inhumano que puede llegar una civilización. ¡vaya mundo!

Creo que era holandesa
 
El problema es que la exposición del abogado del vídeo es irrefutable. Puedes decir: "Pero hombre, es lo que pone pero luego las cosas no se harán de forma literal (contexto de debilidad progresiva)", pero eso no quita que se pueda dar el caso, sujeto a derecho, de decidir el estado por una persona si vive o muere.

Animo a cualquiera que esté a favor de la ley que refute la exposición de este señor.

Es un motivo más, junto con el infierno fiscal, para huir de este sitio poco agradable.

Como siempre la izquierda, utilizando palabras retorcidas para que su electorado típico ante la incapacidad de entender el texto de la ley se fíe de los expertos de Ana Rosa, y base su decisión en el "buenismo".... "¿Cómo vamos a dejar sufrir a este señor, tiene derecho a decidir".
 
como tienen los cojonazos tan rellenitos!
primero te dan el pasaporte, y luego por ley figurará en tu certificado de defunción, "fin natural" me parece muy fuerte,

Tranquilo que el día que tu padre tenga que morir entre terribles sufrimientos y dolores, te atenderá algún médico sádico de los que pululan por paliativos y podrás disfrutar en todo su esplendor de días y días de dolores y sufrimientos en tu padre que tanto te gustan.
 
Volver