Nueva Hipótesis sobre el 11M

Otra chapuza mas, siguiendo la prueba estrella de la mochila de vallecas, que ni era mochila ni de vallecas n :)

Si usted coge el mismo modelo de movil le enchufa a los cables y de ahí a un detonador,...,¿que pasa?,...,pues que el movil no da la suficiente tensión para activar el detonador.

O sea que ni el mismisimo Gila lo hubiera hecho mejor,...,"Oiga son los terrosristas, que se han dejado a qui una bomba que no explota,...,si, ha probado el pago a explotarla,...,pero ni llamando al telefono ese que tenia conectado ha explotado"


Luego resultó que TODAS las tarjetas de los moviles se compran en Lavapies, jorobar podían haber comprado los moviles en Cuenca para despistar un poquito ¿no?


Y del circo de Leganes, hablamos otro día, ¿verdad?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pero que no serian solo "sociatas", que creo entenderte que andais ahi atrapaos en el rolllo de bipartidismo.

Esta claro que han tenido que estar implicados de todas las tendencias y de todos los partidos.

Hoy ha salido habland en el programa de Friker Jimenez, el pinguanguas ese que es Ex-coronel del CESID, y se enfadaba con otro periodista de estos que hablan de servicios secretos, por dar "contarlo todo" en referente al caso ese famoso del incendio de aquel hotel que murieron 80 personas en el 79 o por ahi...

¿Hotel Corona?

Y todo por que el otro tipo, tan solo dejaba caer muy de pasada, que habia sido un incendio provocado por algun servicio secreto.

Cosa que es obvia y que ya se ha reconocido por el Supremo como atentado, pero sin ponerle responsables


Pues bien, en la culturilla de estos frikis, el solo decir eso, es "decir demasiado" y "contarlo todo"

Por que se parte de la base, de que la opinion publica solo hay que contarle lo que debe saber, por que igual mas le sienta mal y lo tienen muy asumido

Y gente con esa forma de pensar, vas a encontrar a patadas


Sin ir mas lejos, cambiado de canal, te encuetras a uno de los Guardia Civiles del caso Alcasser, que ha metido una querrella a uno de los investigadores, por la que le van a caer 16 años..... tan solo por manifestar su opinion, sobre que la instruccion del caso era una cagada llena de irregularidades

Pues los metodos de tratar de intimidar al investigador han sido lamentables, se nota perfectamente que ese tipo no es trigo limpio.... es mas, ha llegado a reconocer que estaba adscrito a algun tipo de cuerpo como de inteligencia o algo asi, dentro de la Guardia Sivil

Ha dicho "yo es era en ese momento una especie de hombre gris" en referencia a que se mueve entre esas dos aguas y que por eso no tenia que firmar nada, ni seguir los procemientos legales.

Vamos, que ha venido a decir, segun he entendido, que las garantias procesales se las puede pasar por el forro de los narices

....O eso me ha parecido entender..... pero como tenia al lado, a un obeso vociferante, pues no me he enterado que ha dicho por que se ha puesto el susodicho a contar sus cosas que no interesaban a nadie, y nos hemos quedado si mas perlas de tan ilustre miembro del Cuerpo

Y el jeto que tiene ese tipo, te aseguro que no era de ser ningun sociata, y que bien motivo de tener que hacer algo "por el bien de Esspaña" o por "La Razon de Estado", ese tipo se come el higado de tu progenitora, por asi estan entrenados y seleccionados, para obedecer al mando y punto


Por que no me creo, que no sea sencillo reclutar, entre tantisima gente que forma el aparato del Estado, a toda la gente que te de la gana, que haga cosas como esas y lo que te de la gana, vamos.



Si estamos viendo, que hasta las pilinguis Comunidades Autonomas esta formando sus propios servicios de inteligencia!!!!


pillan cuatro mataos por ahi, con pajaros en la cabeza, les da un sueldo o un cargo, oficial y oficioso... y ale...! a espiar!
 
Última edición:
Volver