Nueva Era Psoemita: Ahora Madrid y PSOE pactan para que Manuela Carmena sea alcaldesa de Madrid

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Llevamos 24 años de Mordor, 24 años de conservadurismo rancio, de puñetero granito y asfalto por todos lados, de un Madrid gris que no conoce ni su querida madre fuera de España.... jorobar hay que abrir la ventana y que corra aire fresco, que venga gente nueva, con nuevas ideas y nuevas formas de ver las cosas. :)
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
jorobar en las Vistillas.
Me estoy mareando del ardor de estomago, pero que cachopo es esto?
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
como a mi me toquen algo que tanto me ha costado,veremos que pasa
Pasara que te tocara jorobarte, como a todos, cuando han hecho la reforma laboral, subido el iva,impuestos,y todo el robo de dinero publico y los volquetes de pilinguis.

Vamos a darle una oportunidad a Carmena,ya era hora de echar la basura fuera, ahora a levantar alfombras y a auditar todas las decadas de hez del PP,el trabajo que les espera va a ser duro.

Hara cosas buenas y cosas malas,como todos los politicos, pero esperemos que mas cosas buenas.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Vamos a ver cosas que ni nos imaginamos.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, Carmona hijo de la gran fruta.
¿Esperabas que apoyara a Aguirre? ¿Por qué os creeis los delirios que os cuenta el ABC?
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Vamos a consolarnos pensando al menos que la Comunidad no ha caído en manos bolivarianas.
El gobierno de la Comunidad está por encima del gobierno municipal. Preveo grandes choques frontales entre las fantasías municipales de Carmena y el ordenamiento real del gobierno de la Comunidad.

Es fácil verlo, después de ver como Carmena se ha desatado cual "Napoleona" en estas últimas semanas, creyéndose "embestida" como Alcaldesa mayor de España, atribuyéndose y disponiendo sobre lo que ni le compete. :D
 

S_P_Doraemon

Madmaxista
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
5.603
Reputación
7.307
Podemos pactando con el PSOE.

Pactando en ayuntamientos, pactando en comunidades autónomas.

No solo garantizando la investidura, PACTANDO.

También pactan con BILDU.

Y los podemitas henchidos de orgullo se palpan la espalda unos a otros y dan palmas, algunos con las orejas.

Eso si, Ciudadanos pacta con el PSOE en una comunidad y los podemitas insultan y difaman. Será que al PSOE solo lo querían para ellos. Será celosos los muy niñatos...

PosData: Y con los pactos de Podemos con el PSOE que ha sacado Podemos? Yo no veo que hayan firmado nada, solo han sacado carguitos?
 
Última edición:

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Podemos pactando con el PSOE.

Pactando en ayuntamientos, pactando en comunidades autónomas.

No solo garantizando la investidura, PACTANDO.

También pactan con BILDU.

Y los podemitas henchidos de orgullo se palpan la espalda unos a otros y dan palmas, algunos con las orejas.

Eso si, Ciudadanos pacta con el PSOE en una comunidad y los podemitas insultan y difaman. Será que al PSOE solo lo querían para ellos. Será celosos los muy niñatos...

PosData: Y con los pactos de Podemos con el PSOE que ha sacado Podemos? Yo no veo que hayan firmado nada, solo han sacado carguitos?
Ahora Madrid GOBERNARÁ.

GOBERNARÁ

Pequeñas diferencias.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El gobierno de la Comunidad está por encima del gobierno municipal. Preveo grandes choques frontales entre las fantasías municipales de Carmena y el ordenamiento real del gobierno de la Comunidad.
Cierto, mi buen amigo.

Va a haber una dura cohabitación PP-Ahora Madrid, plagada de choques frontales y líos de competencias.

Dará para muchos hilos. :D