Nueva enfermedad que solo afecta a mujeras: Misofonía

Conozco a un tipo de mi edad, cincuentón, que le pasa eso de manera bastante incapacitante. Y a mi mismo, hay unos pocos ruidos que me irritan (hacer ruido al llenar un vaso de agua por ejemplo). La misofonía siempre ha existido, es la compañera antagónica del asmr, que siempre ha existido también. No es propio de tías.

Lo que sí puede ser propio de tías es convertir todo en un problema, acrecentarlo y hacer que todo gire alrededor de ello, el attentionwhorismo médico que lo llamo yo.
 
La hipersensibilidad del SNC somos muchas personas las que la tenemos y son millones de cosas las que pueden desencadenar la respuesta obsesiva. La diferencia esta en como cada individuo afronta su situacion. Puedes quedarte en casa y/o hacer videos adoptando una posicion victimista para ser el centro de atencion porque te crees especial; o puedes afrontar tus problemas de manera independiente en un acto de dignidad por tu persona como hace cualquier individuo que se precie.

Sociedad de flojitos. Ni para dar lastima sirven.
 
A mi tambien me da un royo de esos Misofónicos cuando haciendo Zapping paso por el canal de Telecinco.
 
A mí me pone de los nervios escuchar la masticación de la comida, prefiero el reguetón ese.
Susto o fin?

En masticación de comida encuentro particularmente aserrables a los "mamadores" de pan. Tengo que parar mi comida, hasta que finalicen con el horror y quedan adscritos a la categoría de homínidos hasta nuevo aviso.
 
Susto o fin?

En masticación de comida encuentro particularmente aserrables a los "mamadores" de pan. Tengo que parar mi comida, hasta que finalicen con el horror y quedan adscritos a la categoría de homínidos hasta nuevo aviso.

Con decirle que me cae mal hasta el cura en la misa cuando comulga.

El colmo es cuando se dan cuenta del silencio aposta metido, en un almuerzo, por ejemplo, y empiezan a intentar comer más discretamente, pero ya tú tienes el oído afinado y oyes esa masticación animal de nuevo; entonces el impulso asesino se dispara.
 
Volver