nueva encuesta de la frutería andorrana

Noticias frescas del jueves :roto2: ¿Has visto la peli de Wall Street? La información de hace un minuto ya no vale nada.
 
Sin novedad, el PP 26% Teniendo en cuenta que gesop infravalora siempre al PP, SON 30%
 
Ciudadanos se está desinflando a costa del PP.

Aumenta la ventaja el PP.

PSOE y Podemos resisten.

A la hora de los pactos.

Más de lo mismo.

Igual que la encuesta anterior.
 
cinque-estimacio.jpg


la imagen me sale borrosa, pero ahí está
 
Podemos a un paso de ganar al psoe.


Creo que se han equivocado al atacar a ciudadanos, deberían ir a por el psoe, para pasarle y que tenga que ser ken el que apoye a pit.
 
Técnicas de manipulación del nacionalismo - separatismo catalán: subestimar el voto del enemigo, Ciudadanos, para provocar desánimo.

No me creo nada.
 
¿Los que decís que es del jueves, sabeis leer?

El link llevaba a la del jueves que yo personalmente lo pinché y lo comprobé. Si luego ha editado rápidamente o los del Periodic han arreglado el link, no es mi problema.

En cualquier caso:

Tenéis el gráfico dentro de la noticia (lo borro de aquí).
 
Última edición:
Me parece un grafico bastante poco creible. O mentia el 28 de noviembre o miente ahora, pero no me creo ese bamboleo en menos de un mes.
 
En encuestas antiguas Podemos llegó a tener un 28%. No es descabellado pensar que puede alcanzar su techo o un poco menos. Lo están haciendo muy bien y los otros no tanto. Han sabido navegar en la tempestad y eso es un valor añadido en estos momentos tan tormentosos para la ciudadanía. Saben dar la cara, que es lo mínimo que se le puede exigir a un político, y han enseñado a los demás el camino para hacer lo propio. Hemos pasado de Juan Carlos I a Felipe VI, de Ruibalcaba a Sánchez, y de Rajoy al "somos un equipo" de Soraya, la vicepresidenta del Gobierno y probable sustituta.

Estamos camino de acabar con los miles de ilegales desahucios que se vienen produciendo en España en los últimos años. Estamos hartos de recortes mientras se despilfarra lo público o hacen el negocio para unos pocos a consta del patrimonio común de todos. Nos miccionan y dicen que llueve. No parece tan difícil saber a quién votar para que se vayan a miccionar a su casa y salga el Sol.

15M
30.jpg


thumb

new-york-times--600x800.jpg
 
Volver