Nueva crypto BEE-Network

ka&an

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
415
Reputación
799
La acabo de instalar. El funcionamiento es muy parecido al de Pi. A ver donde nos lleva... Jajaja

Si alguien quiere usar mi referido me haría un favor, que a Pi llegue tarde y mino una hez.

Mi referido: thyr4n3

Gracias! : )

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Pues para aquellos que llegaron tarde a Pi, es una nueva oportunidad.
Yo ya me he apuntado por lo que pueda ocurrir.
Mi codigo de referido es

AzkenChack

que es el mismo que el de Pi



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

locoAC

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
492
Reputación
791
Lugar
Aquí, en Madrí
Leonov, ya tienes un soldado más...

Vamos a probar suerte, a ver de qué va esto y cómo evoluciona.

Para seguir la cadena, mi referido para las almas caritativas que quieran usarlo: locoAC

Gracias, tendréis todos derecho a un ratito del yate y el Ferrari bailongo:
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.445
Reputación
5.584
Excelente oportunidad, me has quitado el hilo cabronazo, enhorabuena por tu rapidez. Me alegro que la gente esté al loro, tendré que spamear por otros foros, jajajaja. Os dejo mi referido waltrapillas: SHARKHAN.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.920
Reputación
17.136
Gracias por la info. Me lo he mirado y me ha gustado, ya la tengo instalada y minando.

El único inconveniente que le he visto es que no he podido ver información detallada acerca de la empresa o equipo desarrollador como en Pi Network. Eso sí, la app está en las stores oficiales lo que significa que ha pasado los filtros de seguridad correspondientes y además tampoco pide permisos al instalarla así que no veo motivos para desconfiar. Aún está muy verde, esperemos tener más información según la vayan desarrollando.

Respecto a la app en sí, pues es un clón de Pi Network pero eso no es nada malo, todo lo contrario, cuantas más apps de este tipo salgan mejor. No me cabe duda que el futuro es el minado desde el móvil, es la única manera en que las criptomonedas podrán alcanzar una adopción masiva. Esa es la clave: una adopción masiva por parte de empresas y consumidores, para poner en jaque al dinero fiat y liberar la economía real del yugo de los bancos centrales.

Si no es Pi Network será ésta la que triunfe o bien la siguiente que salga, pero alguna de ellas acabará triunfando seguro porque van en la dirección correcta. Por eso hay que subirse al tren de todas.

Esta app además al estar recién salida del horno es ideal para meterse ahora que está en primera fase y minar al máximo de velocidad tal y como hicieron los primeros afortunados que se metieron en Pi Network en su día.

Mi referido por si a alguien le interesa, es el mismo que tengo en Pi Network: astroner
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.970
Reputación
4.880
Pues otro que se une a la fiesta; no será por probar fortuna. Si jugamos a la lotería de Navidad por qué no lo vamos a intentar con esto?

Código de referido : Vandebel
 

zinhopro

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
114
Reputación
58
Otro más que sigue la cadena. Me he apuntado con el código de Vandebel
Dejo el mío para el que quiera continuarla.
código de referido: "Vandermirch85"
 

locoAC

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
492
Reputación
791
Lugar
Aquí, en Madrí
Una cosa que no me gusta de la app es que no parece notificar que ha terminado tu ciclo de 24h, cosa que sí hace Pi Network... así que toca estar al loro.

Os recuerdo mi código de referido por si alguien lo necesita: locoAC