Nueva batalla: los guías turísticos contra los greeters.

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.182
Reputación
77.301
Lugar
al fondo
Se dice que los hosteleros van a prohibir invitar a los amigos a comer en casa... por competencia desleal. Qué cachopo, prohibido cocinar en casa, ni para uno mismo.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
La picaresca y el choriceo también son característicos y es lo que quieren cortar, por eso fracasarán.

No me creo que alguien pierda una tarde enseñando su ciudad a unos extraños a cambio de nada, eso en España no pasa, es simplemente imposible.


Si buscasen acabar con la picaresca, ya habrían ido a por los gorrillas.
 

juancoco

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
451
Reputación
880
Como siempre los españoles peleandose por empleos de hez, migajas y platos de lentejas. Cada quien quiere su renta vitalicia dentro del apacible y tranquilo gremio mercantilista medieval.
 

Capitan Cavernicola

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
2.782
Reputación
7.823
Lugar
unga unga
Es que es gratis en teoría.

Pero según tengo entendido, por ejemplo si vas al extranjero, hay algún Erasmus que hace de guía por la ciudad explicandotelo en español. Pero lo normal es darle luego una propinilla que por supuesto es todo en oscuro.

O sea que no es tan simple la cosa.
Claro que si, metamos al gobierno y a hacienda en todo entonces. Que le damos unas monedas a un mendigo? Rellene por favor este formulario para la transferencia de patrimonio segun modelo 237. La paga de los crios? Ingresos ilegales, auditoria al canto.
Y que vivan las caenas!