nueva bajada de pepephone

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
No importa cómo se anuncie,
prosa, verso, grito o canto.
No importa el fondo o la forma,
importa lo que ha quedado.
Todo lo que tú tenías,
desde esta noche ha cambiado.
Hoy tu navegación mejora
poco es, pero es un paso
Navegabas 800. 900 han llegado.
Casi un Giga, un poco menos,
Pero el precio no ha cambiado

Y tu voz también encoge,
como encogen las palabras:
siete cinco a siete cero.
Poco es... mas poco hablas.

Todo cambia menos algo.
Lo que nunca hemos cambiado,
esos dichosos principios:
respeto, libertad y trato.

No importa que tú lo pidas.
No importa que tú lo leas.
Hecho está, daño no hace
y estará, aunque no lo veas.

Da igual que venga el otoño,
da igual que acabe el verano
desde el uno de este mes,
este cambio ya ha empezado.

Todo cambia y cambia sólo.
Tú descansa, vive y sueña,
que nosotros descansamos
si un paso menos nos queda.

No importa cómo se explique,
prosa, verso, grito o canto
es todo una tontería,
importa lo que ha quedado...

mil pasos más que hay que dar,
mil y uno ya acabados,
millones que aún nos quedan,
millones que habremos dado...

si tú quieres,... a tu lado.

El equipo de Pepephone

Mail: pepephone@pepephone.com
Blog: Pepephone - Móvil y ADSL para personas normales
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212


Nota: el siete no tiene IVA, pues no rima el resultado; pero siempre hay que ponerlo y ocho con cuarenta y siete ha dado.900 megas y 7 ctm el minuto sin establecimiento

Y sin tener que apuntarse a ninguna miera tipo timof...
 

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.302
Reputación
10.246
Lugar
Euskadistán Occidental
Sí, es genial. No me vuelvo a marchar de Pepephone atraído por supuestas "promociones" de operadoras timadoras ni por tarifas más bajas si son de esas operadoras. Definitivamente valoro la seguridad y tranquilidad que da Pepephone (de momento).
 

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
754
Reputación
253
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Yo también muy contento (tenemos las dos lineas moviles en casa) pero me esta tentando tenerlo todo enOno(tenemos cable y fijo con ellos).Ahorraríamos 5-6 euros mensuales por linea y nos subirian la velocidad del cabel de casa con un año de permanencia, pero tengo dudas de cobertura movil y de red 3G de ONO.¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Estáis contesntos con ONO móvil ?¿que tal cobertura 3G hay en Valencia city?
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Me acabo de cambiar este mes a pepephone proveniente de vodafone, al cual no vuelvo ni loco, las facturas en la mayoría de los casos están infladas, vamos que de lo que contratas a lo que luego facturan va un trecho, eso cuando directamente y de manera unilateral no te contratan algún producto de manera fraudulenta.
 

In brick we trust

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
536
Reputación
1.295
Yo también muy contento (tenemos las dos lineas moviles en casa) pero me esta tentando tenerlo todo enOno(tenemos cable y fijo con ellos).Ahorraríamos 5-6 euros mensuales por linea y nos subirian la velocidad del cabel de casa con un año de permanencia, pero tengo dudas de cobertura movil y de red 3G de ONO.¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Estáis contesntos con ONO móvil ?¿que tal cobertura 3G hay en Valencia city?
La red de ONO móvil es la de vomistar, suele ir bien en casi todas partes, mira si en tu zona los que tienen vomistar se quejan... Yo lo tengo desde hace año y medio y contento (tarifa de 5 €uros/mes que incluyen 200 minutos de llamadas y 200 Mb de datos, bajando la velocidad si te pasas de esos 200 Mb, sin facturar más).
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.285
Reputación
23.515
A ver. Yo tengo mis dos línaes con ellos y muy bien.
Está bien la bajada que nos han hecho, pero cuando recibí el correo con la poesía tardé un buen rato en aclararme qué porras me estaban contando.
Es gracioso el sistema de comunicación, pero mejor que pongan una nota al final para los que andamos un poco espesos.
 
Desde
26 May 2012
Mensajes
289
Reputación
322
Yo tengo la tarifa de 1,2 GB que ahora la han subido a 1,3.
Lo que no me queda claro es lo de las llamadas a 0 céntimos. Qué quiere decir, que sólo pagas los 15 céntimos del establecimiento de llamada y después te puedes tirar hablando todo el tiempo que quieras, o es que yo lo he entendido mal?:confused:
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.495
Reputación
15.286
Yo tengo la tarifa de 1,2 GB que ahora la han subido a 1,3.
Lo que no me queda claro es lo de las llamadas a 0 céntimos. Qué quiere decir, que sólo pagas los 15 céntimos del establecimiento de llamada y después te puedes tirar hablando todo el tiempo que quieras, o es que yo lo he entendido mal?:confused:
si, pero recuerda las míticas tarifas 90x1 con cortes cada 5 minutos para que pases por taquilla