Nuestros queridos profesores ya disfrutan de sus merecidas vacaciones

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.605
Reputación
14.504
Lugar
Pripiat
Maestros/profesores cobran menos que un funci equivalente a su categoria como compensacion por las vacaciones que tienen.
No cobran objetivos y la carrera profesional es practicamente inexistente, a diferencia de buena parte de los funcionarios.
Vilipendiados por la administracion y la sociedad en general, lidiando con el sistema, padres y alumnos maleducados, sin ninguna autoridad.
No se Rick...
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.665
Reputación
48.927
Maestros/profesores cobran menos que un funci equivalente a su categoria como compensacion por las vacaciones que tienen.
No cobran objetivos y la carrera profesional es practicamente inexistente, a diferencia de buena parte de los funcionarios.
Vilipendiados por la administracion y la sociedad en general, lidiando con el sistema, padres y alumnos maleducados, sin ninguna autoridad.
No se Rick...
?Que funcis cobran objetivos aparte de los inspectores de Hacienda?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.214
Reputación
13.258
Me apunto. 1500 pavos por 14 ,trabajando no más de 6 horas al día,con vacaciones en Navidad,Semana Santa ,verano ,pillando todos los días de puente y festivos,empalmando bajas con vacaciones para estar hasta 1 año sin pisar por el colegio,sin tener que fichar,sin responsabilidades,apuntándose a todas las huelgas ( en Cataluña,un puñetero escándalo ) ,y cuando se aburren de los chavales,les ponen películas o series.Bufff...¡ que sufrimiento !:roto2: ...lo que son la mayoría es una pandilla de HDLGP,perros funcionarios más vagos que su querida madre.
Pues ya sabe lo que debe hacer, yo no le arriendo las ganancias.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.258
Reputación
10.754
Pues que raro porque dudo mucho que como interino como sustituir una baja de una clase de matemáticas la dé un matemático en Bachillerato, tendrán otra categoría laboral y no serán interinos.

---------- Post added 26-dic-2018 at 10:36 ----------



Es que ya me dirás que interesante debe ser dar una optativa como informática de 2 horas a la semana en bachillerato para un informático, es que dudo y todo que se pida la especialidad para dar informática y no la dé cualquiera prácticamente.
En la mayoría de los IES es al profesor de tecnología al que le toca dar la informática de ESO y Bachillerato. Los profesores de informática están mayoritariamente en centros de FP, impartiendo ciclos de grado medio o superior como "Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma", "Desarrollo de Aplicaciones Web" o "Administación de Sistemas informáticos en Red". El nivel es alto, sin llegar al nivel de una carrera universitaria, obviamente. La formación es bastante más práctica.
 

Estropajo_Lisergico

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
2.039
Reputación
2.775
Lugar
En el vater del fin del mundo
Yo lo que aprendí en caminos es a optimizar. Y el ratio euro hora trabajada dando clases es mejor que el de mis amigos en ingeniería que trabajan de sol a dol, viajes y estrés diario. Y la espada del paro de nuestro sector, si lo pillas a los 50 eres un cadáver.
Dividiendo bruto anual entre horas de clase me salen unos 60 EUR por hora. Si divido un sueldo decente de ingeniero (80k) entre 1400 horas efectivas de trabajo anual me sale que ganaría menos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.259
El que quiera vacaciones de profesor.... por que no se hace profesor? Digo yo...
Es lo que aconsejé al boludo que abrió el hilo. Espero que hiciera caso de mi consejo, en lugar de dedicarse a despotricar contra los profesores. A estas alturas, si prestó atención a lo que le dije, ya debería estar terminando Magisterio, y a punto de disfrutar unas vacaciones como las que envidiaba. ;)
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.605
Reputación
14.504
Lugar
Pripiat
?Que funcis cobran objetivos aparte de los inspectores de Hacienda?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enfermeria y medicos (en cat al menos), funcionariado de la tesoreria y de la seguridad social. Todos con el famoso complemento de productividad, que no son pocos.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.370
Reputación
9.047
Por qué ya está youtube?

Clases de Matemáticas.Algebra.Factorización-Met.fact.-caso1 - YouTube

Hay miles de vídeos de cualquier materia educativa e impartido por miles de profesores gratis.
Pues mira, una cosa estupenda sería que el ministerio de educación seleccionara a unos buenos profesores para explicar todos los temas de las asignaturas en internet. Lo mismo podría hacerse en la universidad y de hecho se hace en el MIT.

Lo que creo que no captas es que la funcion de los institutos es de guardería de niños y adolescentes y como apartadero de licenciados inempleables. Esa es su verdadera función hoy desgraciadamente.
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.187
Reputación
27.164
Ahora empiezan las DOS SEMANAS de VACACIONES de Navidad.
Dos semanas y un día. Que ayer lunes estuvieron de vagada.

Y por ahí arriba dicen que se estaban preparando las clases de hoy o estudiando las novedades de su materia. Es decir, metieron en el bolso el libro de respuestas del profesor y consultaron en internet la última exclusiva editorial de Cervantes o la última solución encontrada a Los Problemas Del Milenio.

Captura de la pizarra en una clase cualquiera de matemáticas de la ESO ahora mismo: