Nuestros niños: Un grupo de magrebíes apuñala a una discapacitada en silla de ruedas para robarle en Madrid Río

Un centenar de personas ha llegado a Ceuta a nado entre la noche del martes y este lunes: La mayoría de los pagapensiones bordearon el espigón marítimo fronterizo que separa la barriada española de Benzú y el poblado jovenlandés de Beliones, de donde procede buena parte de los jóvenes que llegaron a la ciudad autónoma.
Al menos vienen lavados.
 
Confirmado. Han sido menas los que le han apuñalado



Lo siento, pero...

El pasado 23 de Julio, casi 9 de cada 10 españoles dijeron en las urnas que están DE ACUERDO con que toda esa ralea entre en España ilegalmente, se quede, reciba ayudas económicas, sea impune si cometen delitos, no se les expulse... Casi 9 de cada 10. El 87,6%, para ser exactos.

Es decir, que los españoles tienen claro lo que quieren y votan en consecuencia. Ahora no caben quejas o lamentos, se tiene lo que se vota. Y los que no estén de acuerdo, que aprendan a votar con más cabeza.
 
Pobre mujer, nadie se merece eso, menos aún si está en una silla de ruedas. Me pregunto si además de víctima fue o no cómplice con su voto.
 
Ya toda clase de delitos y escándalos se cometen a plena luz del día, en plena vía pública, antiguamente se amagaban más. Ya no hay vergüenza, ni miedo a los testigos, ni a las autoridades, ni a la guandoca, ni a Dios…

El espíritu del anticristo se ha hecho fuerte. Sólo Dios puede detener el rumbo hacia donde nos dirigimos
 
Además de ser un hijo de la gran fruta que no merece más que disfrutar de lo que promueve a manos de esos mismos a los que defiende, es un analfabeto que no tiene ni idea de cómo funcionan los índices delictivos y que Samuel Vázquez ya explicó perfectamente. Un hurto = 1, un homicidio = 1. Sencillo y lo entiende hasta esa sarama.

Y ya para terminar, si quieres gente de jovenlandia la mantienes tú con tu dinero, en tu casa, en una urbanización amurallada de la que esa purria no pueda salir y que le metan dos tortas a tu hijo o violen a tu abuela. A los demás nos dejáis tranquilos ya con llenar nuestras ciudades de esa auténtica cosa de gente.

Y si no uso eufemismos ni bromitas es porque no quiero que parezca que todos nos tomamos este asunto a cachondeo. Ni jovenlandeses ni platanos en vinagre. jovenlandeses de cosa. A mí me enseñaron a decir las cosas claras y sin ambages.
Es un mugremita me gusta la fruta, que vive de paguita del estado, no creo que se dude, lo mismo que esos jovenlandeses que apuñalan, al final la gente se defienden entre ellos,...
 
Cómo han crecido en edad y número "nuejtroh niñoh", directamente proporcional ese crecimiento al tipo de delitos violento-sensuales que se dan día sí y día también.
Este personal sólo entiende un idioma.
El palo.
Y bien fuerte.

Alianza de Civilizaciones decía el bobo solemne.
 
Volver