Nuestros niños morenos le cortan el cuello y la cara a una persona para robarle

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.851
Reputación
8.654
En esto, como en todo, hay que saber actuar correctamente. Por llevar una chifa encima no te cae nada si cuando llegan los caballero caballero les dices que es del jovenlandés y se la has quitado forcejeando, será su palabra contra la tuya, y a un juez no le costará creer tu versión porque tú seguramente no tengas antecedentes y el socio ese habrá robado a medio barrio. Para que no haya sorpresas debes comprar la navaja en cash en una tienda sin cámaras, claro.
Si, con eso contaba. Pero mi pregunta iba encaminada a si decido llevar una para ir a pasear, pues afortunadamente mis gustos y mi edad han cambiado y ya no frecuento lugares de jolgorio y algarabía nocturna. ¿Cual es la multa por portar una arma blanca prohibida mientras se pasea a solas o en familia y un caballero me pide, por ejemplo, el certificado de vacunación y se siente desconsolado porque no tengo nada para enseñarle?

En una rápida búsqueda he leído 300 euros, pero me pierdo entre los tipos de cuchillería que se consideran prohibidos o no y las circunstancias en las que se incurre delito (portar, lugar público o de recreo, enseñar, usarla para cortar queso, etc)
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Y la alegria que les dan a nuestras calles ? Y el enriquecimiento cultural ? Y las pensiones que nos van a pagar ?????

La griso , julia otero , ferreras … aseguran que ganamos acogiéndolos ,
Al que le cortaron la cara seguro que iba provocando
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.782
Reputación
3.293
Lugar
Chequebo
gente que conozco lleva gayato y no esta coja de hace unos años que estamos siendo integrados, la punta es de acero y lleva una tapa de plástico que sale n 0.1 seg, x internec hay bastante oferta pero ojo no hay que defenderse pon la otra mejilla
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Naaaa, eso se arregla con carceles privada sconstruidas por amigos del partido.

Negocio redondo.