nuestros héroes

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Nkurunziza. El presidente burundés muere de un "ataque al corazón ".

El Gobierno de Burundi ha declarado persona non grata al jefe de la delegación de la OMS y otros tres integrantes de la misma y les ha ordenado abandonar el país...


 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.202
Reputación
64.383
Honor y gloria.

Este fue el primer hombre que puso en tela de juicio todo. Cuando nadie sabía casi nada.

EL puñetero amo, me plantee ir a vivir a Tanzania ya que tengo un contacto con una señora de allí que conocí en un congreso internacional de mis cosas y allí podría vivir tranquilo, con gente normal y cristiana.

Honor y gloria a este hombre que nos abrió los ojos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.567
Reputación
63.041
Irene Montero.

Ejemplo de cómo una inepta decrépita ahogada en el rencor de género .... demostró como con ahínco pudo llegar a un puesto inimaginable por méritos que desconocemos.
Después es ejemplo semejante en como la falta de preparación, prepotencia y ausencia de humildad precipitó una caída en barrena que puede hipotéticamente finalizar como una odiosa cornuda apaleada cargada de la camada y postrando su decadente físico que se pudre con el paso de los años en cualquier sitio para volver a sentirse útil.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.959
Honor y gloria.

Este fue el primer hombre que puso en tela de juicio todo. Cuando nadie sabía casi nada.

EL puñetero amo, me plantee ir a vivir a Tanzania ya que tengo un contacto con una señora de allí que conocí en un congreso internacional de mis cosas y allí podría vivir tranquilo, con gente normal y cristiana.

Honor y gloria a este hombre que nos abrió los ojos.
"IV Congreso Internacional de Mis Cosas"

Con un buen dossier y perspectiva de género, te puedes sacar 500k en subvenciones si lo organizas roto2
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2019/08/Vladimir-pilinguin-656x368.jpg


Las principales enmiendas a la Constitución rusa propuestas por pilinguin...
"...limitar la prioridad del derecho internacional. ... Los requisitos del derecho y los tratados internacionales, así como las decisiones de los organismos internacionales, pueden actuar en el territorio de Rusia solo en la medida en que no impliquen restricciones a los derechos y libertades del hombre y el ciudadano, y no contradigan nuestra Constitución",
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.202
Reputación
64.383
"IV Congreso Internacional de Mis Cosas"

Con un buen dossier y perspectiva de género, te puedes sacar 500k en subvenciones si lo organizas roto2

Jajajajaja

Señora de 62 años que tenía una sabiduría del copón. Te leía el pensamiento.

Les dice a unos oenejeros de un centro de refugees cuando nos enseñaban la Mezquita...

Habéis puesto videocámaras en la mezquita ?

Todos flipando, y ella... "no, es que es en la mezquita es donde organizan sus cosas"

Silencio total, ella negra negra como la más tanzanesa.

Yo deshuevado no, lo siguiente.

Luego la invite a un café y le conté en mi Ingles de COU lo que había ocurrido..
Me dijo que algo raro noto

Viva Tanzania cachopo!!
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.226

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739


Fernando Lopèz Mirones

Licenciado en Biología, especialidad Zoología por el CEU San Pablo (Universidad Complutense de Madrid). 1990. Ha escrito y/o dirigido más de 120 documentales internacionales de Naturaleza, Historia Natural y Antropología desde 1991...