Nubefone, otra fruta hez como Movvil?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.658
Reputación
83.922
Dejé Movvil porque no me dejaba recargar y aun hoy tras un mes todavía no me deja recargar.
No me explico cómo es posible que exista un negocio cuyo método de pago no funciona, ni con Paypal ni directamente con la tarjeta, espero que se extinga pronto Movvil.

Andaba unas semanas usando Nubefone y funcionaba bien hasta que hoy de repente, cada vez que llamo me dice LLAMADA CANCELADA DESTINO INVÁLIDO, tócate los narices.
Son llamadas a móviles en la misma ciudad, he probado con mis datos o con la red del trabajo y no hay manera. O se les ha caído el servicio o no sé qué pasa.
 
Última edición:

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.237
Reputación
4.479
No quiero hacer propaganda de nadie pero a mi me va de lujo (me refiero a movvil, la otra no la conozco ).

Nunca he tenido ningun problema ni con las recargas ni con las llamadas, y hace varios años que la uso.

Desinstala y vuelve a instalar; igual se te ha dolido la aplicacion.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.922
Reputación
49.661
Pues yo uso movvil sin problemas. Recargué hace cosa de dos semanas, creo recordar.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.237
Reputación
4.479
Si, al que llama y si no recuerdo mal son 2,9 centimos/minuto sin establecimientos de llamada ni historias. Ah!, y tarifan por segundos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.658
Reputación
83.922
He vuelto a reinstalar la app Movvil y no me deja recargar.

Lo de Nubefone era que copié los números desde blablacar y le puso el + antes del 34 y eso ya se lo pone la app de Nubefone, por eso no llamaba.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.681
Reputación
3.246
He vuelto a reinstalar la app Movvil y no me deja recargar.

Lo de Nubefone era que copié los números desde blablacar y le puso el + antes del 34 y eso ya se lo pone la app de Nubefone, por eso no llamaba.
MOVVIL funciona perfectamente y la recarga tambien. Será tu movil no compatible o algo. xioami o chinadas de ese estilo?

de todos modos, prueba la web multimovvil.com y recarga desde ahi (solo desde chrome para moviles, NO PC)
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.658
Reputación
83.922
MOVVIL funciona perfectamente y la recarga tambien. Será tu movil no compatible o algo. xioami o chinadas de ese estilo?

de todos modos, prueba la web multimovvil.com y recarga desde ahi (solo desde chrome para moviles, NO PC)
Motorola G, antes recargaba ok.
De momento me quedo con Nubefone que además funciona mejor.
 

firefly

Madmaxista
Desde
15 May 2010
Mensajes
2.311
Reputación
3.257
Movvil funciona bastante bien. Debe de tratarse de un fallo concreto en tu móvil.