NSDAP de ese: JOSDEPUTA

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Mirad con lo que me he encontrado al levantarme de la siesta:

"Para poder cumplir con la Ley 10/2010 de 28 de abril, en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo debes confirmar tus datos personales antes del 1 de octubre de 2019. En el caso contrario, no podrás seguir operando con tu/s producto/s".

Esto para una fruta cuenta de ahorro por la que no pasarán al año más que los miles necesarios para pagar los cuatro recibos de rigor y alguna gabela que otra.

¿No comprobasteís mis datos cuando me la abristéis JOSDEPVTA? ¿Entonces cualquier melón podría estar operando con mi cuenta? ¿Y a vosotros os tengo que pagar por "guardar" mi dinero si lleva casi 15 años abierta y operando una cuenta de la que no tenéis la certeza de la identidad del propietario? ¿Por qué hez os tengo que contar mi talla de calzoncillos si no he hecho nada malo? ¿Ahora me tengo que jorobar y perder media mañana atendiendo los requisitos chorras que me pediréis para hacer vuestro puñetero trabajo?

Lo dicho: JOSDEPVTA TODOS!

Ale, esta ha sido mi Daily Rant. Buenas tardes a todos y todas. Un saludo y Jran floro.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.126
Reputación
20.895
Mirad con lo que me he encontrado al levantarme de la siesta:

"Para poder cumplir con la Ley 10/2010 de 28 de abril, en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo debes confirmar tus datos personales antes del 1 de octubre de 2019. En el caso contrario, no podrás seguir operando con tu/s producto/s".

Esto para una fruta cuenta de ahorro por la que no pasarán al año más que los miles necesarios para pagar los cuatro recibos de rigor y alguna gabela que otra.

¿No comprobasteís mis datos cuando me la abristéis JOSDEPVTA? ¿Entonces cualquier melón podría estar operando con mi cuenta? ¿Y a vosotros os tengo que pagar por "guardar" mi dinero si lleva casi 15 años abierta y operando una cuenta de la que no tenéis la certeza de la identidad del propietario? ¿Por qué hez os tengo que contar mi talla de calzoncillos si no he hecho nada malo? ¿Ahora me tengo que jorobar y perder media mañana atendiendo los requisitos chorras que me pediréis para hacer vuestro puñetero trabajo?

Lo dicho: JOSDEPVTA TODOS!

Ale, esta ha sido mi Daily Rant. Buenas tardes a todos y todas. Un saludo y Jran floro.
Los josdeputa últimos son nuestros gobernantes que obligan al banco.

O mejor dicho, esos son los penúltimos.

Los josdeputa finales son nuestros "conciudadanos progres", que nos han metido en un infierno fiscal irreversible.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
A mi me obligaron los del banco rojo a identificarme , Y os cuento lo que me pasó un año despues . Estaba mirando los cargos en mi cuenta cuando me percato que tengo otra cuenta que ademas tiene cargos negativos poque hay un descubierto . me falto tiempo para llegar corriemdo al banco
segun el fulano la cuenta era mia , ademas me estaban repercutiendo los pagos de la otra y como no habia dinero pues estaba en descubierto.
Le dije que la cerrase inmediatamente pero el insistia en que tenia que pagar el descubierto mas gastos , vale le dije ahora mis me voy a poner una denucia por fraude. Ante esto el fulano se asusta y empieza ha hacer llamadas y me dice que al dia siguiente estara resuelto , nada mas cerca de la realidad me quitaron varios pagos pero quedavan cinco euros y el tio insistia que como solo eran 5 euros pues que lo pagase y yo le conteste eso seria asumir que la cuenta la abri yo y.... no colo .Tarde 8 dias en resolver el entuerto sin pagar nada . Mucho ojo con este banco.