NSDAP de ese - Estoy borracho y soy buen gallo y respondo preguntas

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Pues eso, que me paso el fracasábado por el Arco del Triunfo.

Tenéis entre 30 y 45 minutos para que se me baje el globo y me quede sobao sin quitarme ni las bambas.

Disparad.

 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Tu komo te encuentras en realidad? Dinos q te has metido pa el cuerpo, tigre.
Alcohol. Nada más. Cerveza por más señas.

Alguien ha sacado un pollo durante las liturgias y hasta me han invitado (ha sido como volver a los 90s). Le he llamado afeminado en su fruta jeta.

Se ha ofendido, pero luego hemos hecho las paces cuando le he entrado a cuatro petardas y le he centrado en corto.

Respondiendo a tu primera pregunta, me encuentro ligeramente melancólico. Pero es SOP.
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.599
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Alcohol. Nada más. Cerveza por más señas.

Alguien ha sacado un pollo durante las liturgias y hasta me han invitado (ha sido como volver a los 90s). Le he llamado afeminado en su fruta jeta.

Se ha ofendido, pero luego hemos hecho las paces cuando le he entrado a cuatro petardas y le he centrado en corto.

Respondiendo a tu primera pregunta, me encuentro ligeramente melancólico. Pero es SOP.
Quilo, era un pollo capón? Q tal las petardas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Quilo, era un pollo capón? Q tal las petardas?
Pollo violador, de esos que se llevan ahora.

Las petardas bien, gracias. Frisando la treintena (dos amables, una que mucho, amiga antiestética impepinable). Tan perdidas como un pulpo en un garage. Las niñas ya ni vienen con el drill aprendido de como comer la bolsa. Cuando me he pirado a seguir privando a lo vikingo con otros pavos que no había visto en una década, el tarugo del material no sabía que hacer para que le siguieran al baño.

En fin, hay un punto a partir del cual ya no hay cristo que te salve. Y yo ya colgué las pistolas (lo que lo hace tríplemente divertido).

Pero muchas risas, con camaradas de hace muchos años.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Yo tambien estoy borracho y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu cara ¿ahora que?

 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Grande el charrasqueado
Una de las mejores canciones de borrachera inventada jamás. Cualquier petulante la puede cantar (aunque sólo sean las primeras 4 o 5 estrofas) y te hace parecer muy macho. Siempre me ha llamado la atención que "El rey" con esa letra tan insulsa, le ganara de mano en todas las reuniones etílicas.


PS: Al final me quité las bambas. Gracias Burbuja!


Yo tambien estoy borracho y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu cara ¿ahora que?

Poca cosa, hace mucho que estás en la lista de simplelnabos irrecuperables.