Literatura Novelas y relatos de ciencia ficción: Promoción gratuita

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
594
Reputación
956
Podéis descargaros de Amazon todos mi libros en formato e-book de forma gratuita. Es una promoción que dura desde del 29 de marzo al 2 de abril de 2024.

  • La esfera de Boltzmann
  • El hexaedro de gadolinio
  • Infinitas teselaciones
  • La capitana de Kneppendorf
Mis libros en Amazon



 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.154
Reputación
91.823
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
El hombre en el laberinto, de Robert Silverberg. Y, puestos en ello, Regreso a Belzagor.

Me compré con ilusión Sadrac en el horno, y me sentí un tanto decepcionado: aunque lo de Genjis II Mao IV tiene su puntazo.

Pero El hombre en el laberinto me sigue produciendo el mismo tipo de emociones (y recuerdos de mi juventud).
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
@kaluza5, ¿qué opinas de que ChatGPT ya escriba mejor que tu? ¿Te has planteado usarlo?

Yo creo que en tu caso te beneficiarías mucho de su uso, porque tú serías un buen escritor de ciencia-ficción si no fuera porque no sabes escribir.
 

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
594
Reputación
956
@kaluza5, ¿qué opinas de que ChatGPT ya escriba mejor que tu? ¿Te has planteado usarlo?

Yo creo que en tu caso te beneficiarías mucho de su uso, porque tú serías un buen escritor de ciencia-ficción si no fuera porque no sabes escribir.
Precisamente, por ser mis textos malos, así se sabe que los he escrito yo y no ChatGPT... ;)
 

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
594
Reputación
956
El hombre en el laberinto, de Robert Silverberg. Y, puestos en ello, Regreso a Belzagor.

Me compré con ilusión Sadrac en el horno, y me sentí un tanto decepcionado: aunque lo de Genjis II Mao IV tiene su puntazo.

Pero El hombre en el laberinto me sigue produciendo el mismo tipo de emociones (y recuerdos de mi juventud).
Interesantes. Les echaré un ojo cuando pueda. He leído algunas novelas y relatos de Robert Silverberg.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.732
Reputación
13.465
Buenas. ¿Podrías introducir algún personaje antinatalista en alguno de tus libros? Es más, si quieres llegar un pelotazo, te sugiero que escribas un libro sobre la vida sea (dormir lo es, pero de forma muy obvia) el enemigo y los personajes "buenos" traten de extinguirla en todos los rincones del universo, para evitar el sufrimiento de los seres vivos.