Novedades de Antonio Rico, gestor del fondo Baelo Patrimonio

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.260
Reputación
2.471
0,64% de comisiones y rogando para que nos bajen unos centimillos, lol. Cuando tienes el fidelity sp500 que le pasa la mano por la cara y cobra un ter de 0.06%
Te lo compro ya, unas rentabilidades de mas del 30% 2019 y 2021, pues desde el retrovisor se ve perfecto.

Ahora, eso ha subido como un tiro por las FAANG, una vez acabado el subidón y echando empleados a la calle, ya no se vislumbran rentabilidades del 30%. Ah, el TER será del 0,06% pero la comision de suscripcion es del 5%.

Ojo, que no quita que sea un fondo que yo compraria, pero uno es un indexado a EEUU y el otro es fondo mas defensivo con filosofia DGI.
 

chema1970

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
Mensajes
243
Reputación
162
Te lo compro ya, unas rentabilidades de mas del 30% 2019 y 2021, pues desde el retrovisor se ve perfecto.

Ahora, eso ha subido como un tiro por las FAANG, una vez acabado el subidón y echando empleados a la calle, ya no se vislumbran rentabilidades del 30%. Ah, el TER será del 0,06% pero la comision de suscripcion es del 5%.

Ojo, que no quita que sea un fondo que yo compraria, pero uno es un indexado a EEUU y el otro es fondo mas defensivo con filosofia DGI.
Bueno la comisión aparece pero no la cobra ninguno, según morningstar la comisión de baelo es bastante mayor...
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.136
Reputación
73.503
Bueno la comisión aparece pero no la cobra ninguno, según morningstar la comisión de baelo es bastante mayor...
la comisión de morningstar es la que aparece en el folleto y no es la que se aplica finalmente, es el máximo, como se ha dicho el ter es de 0,48.

por otro lado, son vehículos de inversión completamente diferentes y cada uno tendrá que saber en que productos mete su dinero para sentirse tranquilo.
 

EstoyHechoUnTrapo

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
436
Reputación
655
Te lo compro ya, unas rentabilidades de mas del 30% 2019 y 2021, pues desde el retrovisor se ve perfecto.

Ahora, eso ha subido como un tiro por las FAANG, una vez acabado el subidón y echando empleados a la calle, ya no se vislumbran rentabilidades del 30%. Ah, el TER será del 0,06% pero la comision de suscripcion es del 5%.

Ojo, que no quita que sea un fondo que yo compraria, pero uno es un indexado a EEUU y el otro es fondo mas defensivo con filosofia DGI.
el s&p500 tiene una rentabilidad anualizada de casi el 10% durante los últimos 100 años, además que es ideal para ir a largo plazo. Las comisiones de los fondos hacen mucho daño a las ganancias finales, un 0.5 de diferencia es una salvajada.

El tema de las FAANG, que tampoco tienen por qué ser las mismas, subirán cuando relajen los tipos de interés y de seguro el índice se beneficiará.

Si te preocupan los vaivenes del mercado puedes tener una parte en bonos o en liquidez, tampoco es mucho problema.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731
No sé que le veis al Antono Rico este que no parais de mamarle la berenjena.

Tiene un fondo normalucho, que ni siquiera se acerca a los indexados y tesabla con un TER del 0,7 por su excelente gestion. En fin, si quereis tirar el dinero adelante

imagen_2023-02-19_190405437.png

Por otra parte si de verdad saca un fondo de aristocratas y acumulacion estaria de querida madre por que es algo que no existe a dia de hoy. Habra que ver el TER que le pone, mas de un 0,3 me pareceria un robo para una lista de acciones que se mueve menos que lo ojos de espinete.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.679
Reputación
53.377
Lugar
Madridlandia
No sé que le veis al Antono Rico este que no parais de mamarle la berenjena.

Tiene un fondo normalucho, que ni siquiera se acerca a los indexados y tesabla con un TER del 0,7 por su excelente gestion. En fin, si quereis tirar el dinero adelante

Ver archivo adjunto 1365805

Por otra parte si de verdad saca un fondo de aristocratas y acumulacion estaria de querida madre por que es algo que no existe a dia de hoy. Habra que ver el TER que le pone, mas de un 0,3 me pareceria un robo para una lista de acciones que se mueve menos que lo ojos de espinete.
Ese gráfico es un ejemplo perfecto de lo que escribí en mi hilo: La expansión monetaria bestial hizo que todo subiera a lo bestia, pero esa expansión monetaria se ha acabado, aunque todavía no se han visto sus efectos del todo. Con restricción monetaria, que deseo dure muchos años, la gestión activa recobrará su importancia.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.136
Reputación
73.503
No sé que le veis al Antono Rico este que no parais de mamarle la berenjena.

Tiene un fondo normalucho, que ni siquiera se acerca a los indexados y tesabla con un TER del 0,7 por su excelente gestion. En fin, si quereis tirar el dinero adelante

Ver archivo adjunto 1365805

Por otra parte si de verdad saca un fondo de aristocratas y acumulacion estaria de querida madre por que es algo que no existe a dia de hoy. Habra que ver el TER que le pone, mas de un 0,3 me pareceria un robo para una lista de acciones que se mueve menos que lo ojos de espinete.
de donde sacas ese ter 0,70?

que fondos de autor conoces con un Ter menor de 1% con rotación de activos 0?

porque comparas un índice de acciones con un fondo que lleva 40% en bonos?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.601
Lugar
Luxe
El Ter es de 0,48, pero ojo, luego hay que aplicarle el 0,1% de custodia por parte de AndBank, con lo que los gastos totales llegan al 0,58%, que aun así están muy bien.

En el grupo de Telegram, no es que sea oficial, pero ahí está todo, por lo que parece que AndBank va a rebajar algo los gastos de custodia. Pero vamos que si se llega a bajar del 0,5% ya es para tirar cohetes. Mis fondos antes de empezar a estudiar este mundillo, los tenia en el Santander y me soplaban el 1,5%

No hay mas que comparar a lo que tenia antes:

Santander Gestión Global Crecimiento S FI|ES0175835000
pasa dirección del grupo de Telegram
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
Lo seguí durante bastante tiempo, con la idea de invertir allí cuando tuviera suficiente ahorrado.

Un día en su newsletter habló de "sostenibilidad" y no sé qué hezs de salvar al planeta, y para mí ha dejado de existir. Si quieren jugar a ser religiosos con esta nueva religión de hez, que se jueguen su dinero, no el mío.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.136
Reputación
73.503
Lo seguí durante bastante tiempo, con la idea de invertir allí cuando tuviera suficiente ahorrado.

Un día en su newsletter habló de "sostenibilidad" y no sé qué hezs de salvar al planeta, y para mí ha dejado de existir. Si quieren jugar a ser religiosos con esta nueva religión de hez, que se jueguen su dinero, no el mío.
eso es cosa de morningstar y de las compañías que forman el fondo, no de Antonio Rico
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731
de donde sacas ese ter 0,70?

que fondos de autor conoces con un Ter menor de 1% con rotación de activos 0?

porque comparas un índice de acciones con un fondo que lleva 40% en bonos?
Y para llevar un 40% de bonos hace falta gestor? Buenas siestas se pegará el tio.
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
eso es cosa de morningstar y de las compañías que forman el fondo, no de Antonio Rico
Lamentablemente, es de Antonio Rico. Aquí lo tiene:

1677039448893.png



1677039497150.png


1677039541115.png

1677039607211.png



Pero qué hez es ésta??? Por qué tienen que meter su fruta religión en todo lo que hacen? Los fieles a la religión del amor son mucho menos fanáticos que estos dementes. Si quieren "salvar el planeta" que se compren un traje de Superman y salgan volando por la ventana.

Todas éstas capturas están sacadas del último newsletter que recibí de Baelo. En cuanto recibí esto me di de baja y lo borré de mis opciones para invertir.

Lo puede comprobar vd mismo aquí:

 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.136
Reputación
73.503
Lamentablemente, es de Antonio Rico. Aquí lo tiene:

Ver archivo adjunto 1368272



Ver archivo adjunto 1368273


Ver archivo adjunto 1368274

Ver archivo adjunto 1368275



Pero qué hez es ésta??? Por qué tienen que meter su fruta religión en todo lo que hacen? Los fieles a la religión del amor son mucho menos fanáticos que estos dementes. Si quieren "salvar el planeta" que se compren un traje de Superman y salgan volando por la ventana.

Todas éstas capturas están sacadas del último newsletter que recibí de Baelo. En cuanto recibí esto me di de baja y lo borré de mis opciones para invertir.

Lo puede comprobar vd mismo aquí:

pues si, creí que se refería al rating de sostenibilidad del fondo que es cosa de morningstar, ahora lo recuerdo si.

bueno, no es algo que me importe mucho la verdad, pero entiendo sus razones