Novedades caso Madeleine, parece ser que fueron sus padres los que la ejecutaron...

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Hay que tener sangre fria o estar muy borracho y/o drojao para llegar de cena y encontrarte a tu hija muerta y hacer desaparecer el cadaver. No entiendo el comportamiento de algunas personas :mad:
A ver que dicen cuando se aclare todo. Es que yo esta gente no se en que piensa, si quieres vivir la vida, pues no tengas hijos jorobar, eso pienso yo

Pero vamos, estos por lo visto no debieron pensar asi.

Yo me imagino que liarian alguna por accion u omision y se pondria en la situacion de ver como las carreras de una vida y el estatus social que tienen se les irian a la hez....

LO FUERTE ES QUE LOS AMIGOS LES HAN MEDIO RESPALDADO!!


Eso ya denota tener la cabeza muy fria, por que una cosa es que dos chalados se confabulen, pero que se confabulen dos o tres parejas para ocultar "el fallito" de una de ellas....

Eso ya me hace pensar que la sociedad esta llena de gente peligrosisima
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Pues yo había leído que el padre trabajaba en The Phone House. De hecho en las tiendas hay carteles en los que se pide "ayuda para nuestro compañero". Pero vamos, igual es el mandamás de la cadena.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Pues yo había leído que el padre trabajaba en The Phone House. De hecho en las tiendas hay carteles en los que se pide "ayuda para nuestro compañero". Pero vamos, igual es el mandamás de la cadena.

Pues vamos fatal de información :eek:, yo pensaba que los dos eran cirujanos...

Definitivamente, estoy empanada.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Pues yo había leído que el padre trabajaba en The Phone House. De hecho en las tiendas hay carteles en los que se pide "ayuda para nuestro compañero". Pero vamos, igual es el mandamás de la cadena.
cachopo nour

creía que el muñeco era una bufanda

me acabo de dar cuenta ahora
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Esta misma tarde han dicho que la madre es médico de família y el padre es cirujano.

Las hermanas al pasar algo en la habitación, estaban bien dormidas, les dieron alguna medicación, tipo tranquilizantes. Según el periodista que lo ha dicho, está en el sumario del caso.

Bueno...

Mi padre a poco de haber pasado esto ya dijo que los padres tenían algo que ver, que no veía nada claro el tema. Era policía, la profesión va por dentro...
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
¿No te parece que ya tienes edad para no estar jugando con muñequitos de trapo?
¿Ya has terminado con la lavadora? Espero que sea eficiente energéticamente hablando, que por algo te estás preparando para sobrevivir al colapso de la civilización industrial...
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
¿Ya has terminado con la lavadora? Espero que sea eficiente energéticamente hablando, que por algo te estás preparando para sobrevivir al colapso de la civilización industrial...
La lavadora es de mis padres. Pero gracias.

La pregunta de antes sigue en pie: ¿No te parece que ya tienes edad para no estar jugando con muñequitos de trapo?
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
La lavadora es de mis padres. Pero gracias.

La pregunta de antes sigue en pie: ¿No te parece que ya tienes edad para no estar jugando con muñequitos de trapo?
Bueno, es que es muy mono, me gusta ese muñeco, qué le vamos a hacer. Pero vamos, si quieres me agarro una depresión horrenda y me corto las venas con las latas que tengo almacenadas en la despensa para el próximo ataque nuclear que se avecina.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Esta misma tarde han dicho que la madre es médico de família y el padre es cirujano.

Las hermanas al pasar algo en la habitación, estaban bien dormidas, les dieron alguna medicación, tipo tranquilizantes. Según el periodista que lo ha dicho, está en el sumario del caso.

Bueno...

Mi padre a poco de haber pasado esto ya dijo que los padres tenían algo que ver, que no veía nada claro el tema. Era policía, la profesión va por dentro...
que fuerte, es verdad que es un detalle que habiamos pasado por alto, ¿que pasaba con los hermanitos?, ¿no vieron nada?

Cuanto mas sale del caso, pero cuerpo se nos pone a todos
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
¿No te parece que ya tienes edad para no estar jugando con muñequitos de trapo?
pues yo tengo un perrito de peluche llamado zapa

en mi mesilla

da mucho juego para muchas cosas

me hace compañia por las noches cuando no pillo
y cuando pillo hace cosquillitas

está entrenado para ello

tico te recomiendo que un día salgas con ropa interior femenina te haría ver muchas cosas