Novedades caso Madeleine, parece ser que fueron sus padres los que la ejecutaron...

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.002
Reputación
13.552
bueno, no estoy de acuerdo en que adopten porque considero que parte de la condición de lgtb es condicionada; de esta forma se puede influir perniciosamente en el desarrollo de los niños pero de ahi a lo que nos tememos hay un mundo
Esta es la mayor estupidez que he oido en mi vida.

Yo he pasado la mayor parte de mi infancia cerca de un matrimonio lgtb muy amigos de mis padres que tenian un local donde daban espectáculos gays de travestis y tal. Y en mi vida he tenido tendencias homosesuales.

Dime cuantos gays conoces tu que sean gays por que en su infancia hayan tratado con gays? En que estudios científicos te basas para decir eso?. O es simplemente un prejuicio?



Sobre el tema, lo ultimo que se ha dicho ha sido que la prensa británica dice que es todo un montage para ensuciar la imagen de los padres de la niña a raiz de las declaraciones de una pariente o amiga de la familia. Dime tu que interes tiene la policia portuguesa en ensuciar el nombre de 2 personas que ni les va ni les viene.