NOVEDAD. Los otanistas empiezan a tener sentido del ridículo. ¿Han borrado el hilo detectivesco del reloj y la falsa cicatriz?

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
jojojojo la furcia putineja hablando de sentido del ridículo

conviene recordar lo inmensamente sʋbnormal que es el hijo de pʋta de uno de tonţos

 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.224
jojojojo la furcia pilinguineja hablando de sentido del ridículo

conviene recordar lo inmensamente sʋbnormal que es el hijo de pʋta de uno de tonţos

Cuando todo estaba hecho, y preparado para la firma, apareció Boris Jhonson para decirle a la Zelenski que no podía firmar. Hecho descrito por Turquía, el primer ministro de Israel, y todos los conocedores de la situación. Tú no eres de ellos, de ahí tu retraso, y que siga esta matanza que tanto os gusta.

Pero me sirves para levantar este hilo y ver si alguno guarda capturas de los detectives del reloj oscuro, era patético. Paso de poner enlaces de tus tonterías tontín, estaría todo el día aquí.

Haz tu función y procede como debes. Un par de insultos, súbemelo, y de paso a ver si alguien también me dice quien abrió el hilo al que hago referencia, no lo recuerdo.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
Cuando todo estaba hecho, y preparado para la firma, apareció Boris Jhonson para decirle a la Zelenski que no podía firmar. Hecho descrito por Turquía, el primer ministro de Israel, y todos los conocedores de la situación. Tú no eres de ellos, de ahí tu retraso, y que siga esta matanza que tanto os gusta.

Pero me sirves para levantar este hilo y ver si alguno guarda capturas de los detectives del reloj oscuro, era patético. Paso de poner enlaces de tus tonterías tontín, estaría todo el día aquí.

Haz tu función y procede como debes. Un par de insultos, súbemelo, y de paso a ver si alguien también me dice quien abrió el hilo, que no lo recuerdo.
jojojojojo, pero si se han filtrado las conversaciones entre Macron y Putin y ha quedado claro que todo era una engañifa rusa. Otra más, porque la puta Rusia siempre miente.

Mientras tanto tú vuelves a quedar como el pelele de hez sorbelefas del kremlin que eres. Hay que matarte a ti y a toda tu puta familia, furcia putineja.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.224
jojojojojo, pero si se han filtrado las conversaciones entre Macron y pilinguin y ha quedado claro que todo era una engañifa rusa. Otra más, porque la fruta Rusia siempre miente.

Mientras tanto tú vuelves a quedar como el pelele de hez sorbelefas del kremlin que eres. Hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia, furcia pilinguineja.
Tu cerebro de primate evoluciona correctamente, por lo menos has contraargumentado y después insultado, normalmente el orden suele ser el contrario. Felicidades.

Eso sí, sigues siendo estulto, pero como a los perros (no quiero que te confundas y creas que intento dialogar contigo) solo te daré tu premio explicando porque lo eres, si me pones cualquier enlace de esas conversaciones. Da igual de donde lo saques, me vale hasta el mismo foro. Macron y pilinguin han hablado muchas veces.

Lo tienes fácil, tontín. Salgo a tomar un café, espero que hayas hecho los deberes a la vuelta.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
Tu cerebro de primate evoluciona correctamente, por lo menos has contraargumentado y después insultado, normalmente el orden suele ser el contrario. Felicidades.

Eso sí, sigues siendo estulto, pero como a los perros (no quiero que te confundas y creas que intento dialogar contigo) solo te daré tu premio, explicando porque lo eres, si me pones cualquier enlace de esas conversaciones. Da igual de donde lo saques, me vale hasta el mismo foro. Macron y pilinguin han hablado muchas veces.

Lo tienes fácil, tontín.
Yo no sigo tus órdenes, sorbelefas del kremlin. Me sorprende que te sorprenda, cuando está claro que eres un augusto sin vida propia que acude a este sitio poco agradable de foro para recibir autoestimita. Sí, está en el foro así que si lo quieres ver lo buscas como he buscado yo el ridículo que hiciste y que por lo visto te está jodiendo como si te lo hubiera metido por el culo a pelito sin vaselina.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.669
Reputación
5.951
Cuando todo estaba hecho, y preparado para la firma, apareció Boris Jhonson para decirle a la Zelenski que no podía firmar. Hecho descrito por Turquía, el primer ministro de Israel, y todos los conocedores de la situación. Tú no eres de ellos, de ahí tu retraso, y que siga esta matanza que tanto os gusta.

Pero me sirves para levantar este hilo y ver si alguno guarda capturas de los detectives del reloj oscuro, era patético. Paso de poner enlaces de tus tonterías tontín, estaría todo el día aquí.

Haz tu función y procede como debes. Un par de insultos, súbemelo, y de paso a ver si alguien también me dice quien abrió el hilo al que hago referencia, no lo recuerdo.
Cierto

Y es un problemón, porque Rusia ya no se va a sentar de nuevo para que la vuelvan a engañar, ahora si quieres que se sienten los rusos van a tener que ceder y retirarse ellos.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.224
Yo no sigo tus órdenes, sorbelefas del kremlin. Me sorprende que te sorprenda, cuando está claro que eres un augusto sin vida propia que acude a este sitio poco agradable de foro para recibir autoestimita. Sí, está en el foro así que si lo quieres ver lo buscas como he buscado yo el ridículo que hiciste y que por lo visto te está moliendo como si te lo hubiera metido por el trastero a pelito sin vaselina.
Estoy aburrido, disfrutaré un rato contigo.

Precisamente le comentaba a koziol en el hilo borrado, que tengo una vida social activa que disfruto (cuando me apetece). Se quejaba por el zasca que le di y por llamarle simple, y como todos los tarados sois iguales pensáis que a todos nos pasa como a vosotros.

Te repito lo mismo que le dije, vengo aquí en parte para soltar la bilis, y el motivo es que para disfrutar de vida social prefiero no llamarles demorados a los badulaques que pontifican chorradas como tú. Sé contenerme, me río por dentro y ya está, no cuesta tanto. Aunque por su culpa el país está como vemos. Aún así, muchos me caen bien en su faceta humana, no como analistas geopolíticos.

Respecto a lo de la autoestima, ¡¡¡No te vengas arriba!!!! ¿Cómo voy a subir mi autoestima discutiendo con un demorado? No tiene sentido, mi autoestima proviene de lo que hago y he hecho en mi vida, no de compararme con los más badulaques. Si compararse contigo fuese una referencia, el 99.99% del foro seríamos Einstein.

Eso no tiene ningún valor. Contigo paso el rato, ya está. Me da igual que seas un CM o un oligofrénico. Si tuviese un perro también lo haría. Es el mismo caso.

Pero entrando al tema, te pongo aquí un enlace de lo que comentas. Ahora subnormalito, ya que no quieres mojarte, puedes empezar a buscar enlaces diferentes para evitar el ridículo.


Estas grabaciones son antes del hecho que mencionaba. No sabéis ni de que habláis. Es sorprendente como hacéis el inane en cualquier comentario. Los zascas salen solos.

Puedes seguir contestando chorradas, pero no seas pesadito o al ignore.
 

Lahmentabla

Madmaxista
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
85
Reputación
124
Estoy aburrido, disfrutaré un rato contigo.

Precisamente le comentaba a koziol en el hilo borrado, que tengo una vida social activa que disfruto (cuando me apetece). Se quejaba por el zasca que le di y por llamarle simple, y como todos los tarados sois iguales pensáis que a todos nos pasa como a vosotros.

Te repito lo mismo que le dije, vengo aquí en parte para soltar la bilis, y el motivo es que para disfrutar de vida social prefiero no llamarles demorados a los badulaques que pontifican chorradas como tú. Sé contenerme, me río por dentro y ya está, no cuesta tanto. Aunque por su culpa el país está como vemos. Aún así, muchos me caen bien en su faceta humana, no como analistas geopolíticos.

Respecto a lo de la autoestima, ¡¡¡No te vengas arriba!!!! ¿Cómo voy a subir mi autoestima discutiendo con un demorado? No tiene sentido, mi autoestima proviene de lo que hago y he hecho en mi vida, no de compararme con los más badulaques. Si compararse contigo fuese una referencia, el 99.99% del foro seríamos Einstein.

Eso no tiene ningún valor. Contigo paso el rato, ya está. Me da igual que seas un CM o un oligofrénico. Si tuviese un perro también lo haría. Es el mismo caso.

Pero entrando al tema, te pongo aquí un enlace de lo que comentas. Ahora subnormalito, ya que no quieres mojarte, puedes empezar a buscar enlaces diferentes para evitar el ridículo.


Estas grabaciones son antes del hecho que mencionaba. No sabéis ni de que habláis. Es sorprendente como hacéis el inane en cualquier comentario. Los zascas salen solos.

Puedes seguir contestando chorradas, pero no seas pesadito o al ignore.
Ya no vuelve después de este mensaje.