Novata con SMART-TV. ¿De qué va esto que me pide nº de mi tarjeta del banco?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
Lo barato sale caro.
Cómprate algo Samsung/LG o similar, que se ven mucho mejor y funcionan aplastantemente mejor. Y no te piden ni estafan dinero de la tarjeta.
Lg es la que tengo en el salón y el mando no me gusta para la cama. Quiero mando con el botón de sleep directo, nada de ir buscando por el menú. Esta NEVIR trae ese botón.

Y como no suelen mostrar los mandos a distancia porque parece no importale mucho a la gente, creo que con cualquier marca me arriesgo a que no me guste la distribución.

Tampoco estoy dispuesta a pagar más por una tele. La anterior Nevir me ha durado bastantes años.

En cuanto a "se ven mejor", yo no noto esos matices.

Sí que devolví hace años una de 24 " por oirse demasiado enlatado y es cuando compré la LG. Pero en 32 pulgadas existe menos ese problema del sonido.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
to eso es un engaña bobos. Busca una tele que sirva como monitor de un ordenador y te dejas de chorradas raras e inútilecs.
No necesito eso. Ya tengo un portátil.

La gracia es estar al ordenador o móvil y A LA VEZ tener la tele de fondo, no ver el ordenador en la tele.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
Mi novia igual se compró una Samsung y se vuelve loca con el menú, y con el mando. Lo mejor es ponerle un mini pc, con su teclado y ratón inhalambricos y ni mirar los canales de tv ni lista ni sencilla. Lo de la tarjeta será para si quieres hacer compras, puedes usar una tarjeta virtual recargable.
No voy a hacer ninguna compra.

No voy a comprar tampoco ningún complemento para una fruta tele, ni mini-PC ni nada.

Yo sí quiero la tele para ver los canales de tv. Si acaso el android sería para ratos en los que quiera ver algo concreto de película o documental o youtube ( no juegos ni esas chorradas)

En el menú me viene un montón de juegos, youtube y poco más miré, harte de tanto juego y chorradas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.026
Lg es la que tengo en el salón y el mando no me gusta para la cama. Quiero mando con el botón de sleep directo, nada de ir buscando por el menú. Esta NEVIR trae ese botón.

Y como no suelen mostrar los mandos a distancia porque parece no importale mucho a la gente, creo que con cualquier marca me arriesgo a que no me guste la distribución.

Tampoco estoy dispuesta a pagar más por una tele. La anterior Nevir me ha durado bastantes años.

En cuanto a "se ven mejor", yo no noto esos matices.

Sí que devolví hace años una de 24 " por oirse demasiado enlatado y es cuando compré la LG. Pero en 32 pulgadas existe menos ese problema del sonido.
ver la tv en la cama es la derroición absoluta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
¿En vuestras teles con smart tv QUÉ SALE AL DARLE AL BOTÓN "LIST"?

¿Salen solo los canales de tv o el listado de todo lo que hay? Si os sale solo lo de tv decid marca de tv, por favor.

Me gustaría tener las funciones de android y multimedia apartadas de la tv, que no me aparezcan salvo que yo las busque.

(Las otras opciones que buscaba en mi compra eran marcas blancas, que conste)
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
¿En vuestras teles con smart tv QUÉ SALE AL DARLE AL BOTÓN "LIST"?

¿Salen solo los canales de tv o el listado de todo lo que hay? Si os sale solo lo de tv decid marca de tv, por favor.

Me gustaría tener las funciones de android y multimedia apartadas de la tv, que no me aparezcan salvo que yo las busque.

(Las otras opciones que buscaba en mi compra eran marcas blancas, que conste)

Si quieres que el mando a distancia se comporte lo más parecido posible al "tradicional", te recomendaría Sony. Los mandos de LG y demás no me gustan.


.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
Si quieres que el mando a distancia se comporte lo más parecido posible al "tradicional", te recomendaría Sony. Los mandos de LG y demás no me gustan.


.
Uf, las SONY son teles caras. No pago tanto de más por un mando.

Me muevo entre marcas blancas u ofertas puntuales como la que aproveché para comprar la LG.

Por CURIOSIDAD, decidme qué veis pulsando LIST, pues supongo que en todos los smart tv se ve todo y no solo lo de la tv.

133 y pico me costó en total, es este modelo:

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.182
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Lg es la que tengo en el salón y el mando no me gusta para la cama. Quiero mando con el botón de sleep directo, nada de ir buscando por el menú. Esta NEVIR trae ese botón.

Y como no suelen mostrar los mandos a distancia porque parece no importale mucho a la gente, creo que con cualquier marca me arriesgo a que no me guste la distribución.

Tampoco estoy dispuesta a pagar más por una tele. La anterior Nevir me ha durado bastantes años.

En cuanto a "se ven mejor", yo no noto esos matices.

Sí que devolví hace años una de 24 " por oirse demasiado enlatado y es cuando compré la LG. Pero en 32 pulgadas existe menos ese problema del sonido.
"Televisión apágate en media hora".

Dejar pulsado el botón de cambiar canal 2 segundos : Listado completo de todo. Configurable. Y edición de lista por ordenador.

Mantente obsoleta.

Y ya no voy a escribirte más porque eres demasiado cabezona para aceptar ninguna sugerencia. Siempre haces lo mismo.

Disfruta la Nevir.
 
Última edición:

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.388
Todavia me cabreo cuando me acuerdo de cuando compré la tele que tengo ahora. La quiero solo para enchufar el ordenador y poco más.

Pues los me gusta la fruta de Samsumg van y si no la conectas aunque sea una vez a internet no se desbloquean las opciones de los menus tipo estilo de sonido, modo de imagen, modo juego...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las pilinguis smart tvs y tanta hez.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
"Televisión apágate en media hora".

Dejar pulsado el botón de cambiar canal 2 segundos : Listado completo de todo. Configurable. Y edición de lista por ordenador.

Mantente obsoleta.

Y ya no voy a escribirte más porque eres demasiado cabezona para aceptar ninguna sugerencia. Siempre haces lo mismo.

Disfruta la Nevir.
Acepto sugerencias QUE NO SUPONGAN GASTAR MÁS DINERO.

Si me vienes con que compre otras marcas, pues no.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.752
Reputación
29.215
Si metes tus datos de la tarjeta bancaria, la tv te funcionara de querida madre segun tus criterios paranoicos.
De nada.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.776
Reputación
2.892
¿Y puedes manejar el menú de la tele desde el móvil? para teclear, buscar la página, etc...


Algo que he visto es que puedo poner mi cuenta de google, pero ¿alguien que se pusiera a ver mi tele podría mirar mis email y todo eso? es que ni seguí con eso, quiero tener el youtube de mi cuenta de gmail pero no acceso al correo por parte de cualquiera.


(Gracias)
A ver, si la TV tiene Android tienes que poner tu cuenta de gmail, como en el móvil. Es para poder descargarte apps de la tienda oficial. Si no te fías de poner tu correo hazte un segundo correo de gmail. En la TV no se puede mirar el correo salvo que instalases alguna app a mano y le metieses la contraseña a la app también, cosa que no creo que vayas a hacer.

Con respecto a la tarjeta de crédito no lo he visto en ningún sitio que la pidan para la smart TV, pero a una mala prueba con alguna tarjeta que tengas caducada/anulada.

Ojo con la tienda de apps que hay algunas TV que la tienda que tienen por defecto no es la de Google (Gooogle Play) y te has de bajar desde la tienda que llevan la app de Google Play.

Prueba a bajarte TDT Channels que es gratis y tienes muchos canales, incluso alguno no progre como El Toro TV y Distrito TV.
En su web explican como añadir la lista de canales. www.tdtchannels.com