Novak Djokovic, crónica de un GOAT anunciado

hoy puede ser un gran dia

Efectivamente, lo es.

giphy.gif
 
Se avecina hilo mítico ...

Puesto en favoritos está ya, para irlo reflotando.

La verdac es que sois grandes, cada vez que hacéis una predicción sucede al contrario. Es lo que hace grande al FLORO ahora, que no da ni una, ha cambiado en relación a sus inicios, pero si sabes leer las profecías que cagáis, no te equivocas nunca.

Después de la creación de este hilo, lesión de Djo-el bichito en cuartos y fin de carrera.

Sois grandes.

ARRIBA ESPAÑA me gusta la fruta!

Es que es impresionante la concentración de estultidez que ha alcanzado este foro.

No sé cómo lo ha hecho el alopécico para atraer a tanto tarado, menudo circo de monstruitos se ha montado.

Es que es tal y como dices, todas las predicciones que hacen estos cretinos salen exactamente al revés siempre y en todos los casos. Han reventado todas las leyes de la probabilidad y la estadística, es algo acojonante, una anomalía cuántica.meparto:

A esto podríamos sacarle partido para compensar las subnormalidades que tenemos que leer a diario. Por ejemplo, hacer una encuesta entre los cretinos del foro sobre resultados deportivos y apostar a lo contrario de lo que digan. El que haga eso se forra.
 
no le dejarán jugar el Open Usa, no sea que vaya a pillar al alopécico

taluecs
 
bueno pues Nole en la final del open de Australia, final nº33 de grand slam y a por su grande nº22 para igualar al alopécico, not bad, y no kakunado

original.gif
 

creo que más que los australianos, de hecho tiene muchos seguidores alli, fueron las autoridades "tuteladas" por la mafia judeomasónica farmacéutica que queria mantener unos meses mas el terror covidiano
 

Tsisipas es muy bueno pero no creo que pueda con Nole en su torneo "fetiche", de cabeza al grand slam no 22
 
NOVAK DJOKOVIC campeón del Open de Australia 2023,

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

novak-djokovic-flying-kiss.gif
 
Volver