Notificación al ser thankeado y/o citado

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
No sé si este tema ya ha sido pedido con anterioridad, en cualquier caso sirva como recordatorio.

Tampoco sé si pido demasiado o un imposible, ni la cantidad de foreros que les gustaría llevar a cabo esta sugerencia.

Se trata de tener notificaciones, tanto cuando llegan thanks como cuando uno es citado por otro forero, por ejemplo poniendo arriba al lado del nick, un select (o combobox o dropdown, como quieran llamarlo) anunciando las notificaciones n thanks, n citas, n menciones, cada enlace lleva a las vistas de los thanks (que ya existe) y a la de las citas y menciones, que no existen.

Con menos importancia el sistema de menciones, que estaría también en el combo, haciendo que el sistema sea sensible a la @ antes de un nick, y que el usuario mencionado también reciba una notificación de haber sido mencionado, no es tan importante como notificar thanks y citas, pero sí es útil.

En foroparalelo tienen esa funcionalidad, la cual me gustó mucho y creo que sería una gran idea adoptarla en burbuja.

Comprendo que llevaría tiempo y desarrollarlo y eso.

Pero bueno, pedir es gratis.

Un saludo.
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
Primero que arregle mi perfil y pueda acceder a él y luego ya si eso ... :roto2:

Pues sí, FP da gusto es un foro que funciona como dios manda.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.097
Tapatalk es tu amigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
No todo el mundo forea desde un dispositivo móvil, hay quienes lo hacemos desde un PC.

No es lo suyo depender de herramientas de terceros en cualquier caso.

Y sí, FP está muy bien traído.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Lo que faltaba... mensajes emergentes tocándote los bemoles sin parar.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
Si ya, si lo sé.

Que no soy nuevo aquí, sé de sobra que burbuja se cae cada dos por tres y da problemas, de hecho así fue como conocí FP.

Es cierto, burbuja tiene muchos peores problemas que no tener notificaciones.