noticion!!!!!!!!!!!!!! (jorobaros nuncabajistas)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
al 18

tu debes ser de esos que pudiendo haber comprado antes no lo hicieron "esperand a que bajaran" y ahora tiene mala conciencia.

por cierto, si bajan me la pela, ya subiran cuando sea.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
yo no le deseo el mal a nadie, y ojala todos pudieramos comprar, pero desear al ruina a quien compra un piso para vivir en el es de perversoss.

jajajaja, y ahora como careces de argumentos, te inventas cosas y TE HACES LA VÍCTIMA.

Aquí no se le desea el mal a nadie que quiere comprar una vivienda para vivir. Aquí se analiza lo que va a pasar en función de lo que está pasando. Decir lo que es lógico que va a ocurrir, no es desearle mal a nadie, al revés es intentar ayudarle para que no hunda su vida perversosmente.

Por cierto a los que si me alegrará ver pillados son a los especuladores que trafican con la vivienda inflando el precio una y otra vez hasta llegar a los niveles actuales. Si un pasapisero se encuentra con la patata caliente de no encontrar un nuevo pardillo al que estafar, por mi sí, ese que se aguante, y que coma de su mismo veneno.
 
N

No Registrado

Guest
otra cosa

todos los analistas mantienen que un tipo de interes neutral para la ue es del 3.50 - 4 %, asi que de verlos al 10-15% nanay.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo al menos no deseo la ruina a nadie, solo digo que quien ha comprado sin pensarlo, dejándose llevar por el rebaño lo puede acabar lamentando.

Los burbujistas ya lo lamentamos, fíjate si lo lamentamos que no comprarnos una casa como a muchos nos gustaría hacer.

Muchos nuncabacajistas, pasapiseros y demás fauna ibérica acabarán como lemmings. Si no han acabado ya. :o
 
N

No Registrado

Guest
al de antes

yo no me hago ninguna victima, solo digo que desear que suba el paro, la inflacion, el petroleo, los embargos etc... es de me gusta la fruta, asi de claro.

en cuanto a los especuladores, totalmente de acuerdo contigo.
 
N

No Registrado

Guest
a ver

yo estoy de acuerdo en que los precios han de bajar, lo que no tengo tan claro es que lo hagan en esas proporciones qeu pronosticais.

antes de que pregunteis: creyendo que iban a bajar compre mi piso porque podia hacerlo, me gusta el piso y el precio es de 2003 (el constructor no los ha subido durante la construccion). nada mas, y no creo que por eso tenga que irme a vivir debajo del puente.
 
N

No Registrado

Guest
pues te equivocas me toco la quinela un pellizquito hace unos meses mas lo que tenia, pero no me gusta tirar el dinero
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.667
Lo que está claro es que algo se mueve, se siente, cuando por este foro empiezan a aparecer foreros anónimos con claros síntomas de nerviosismo que despotrican e insultan sin razonamientos coherentes.
En respuesta a la posible crisis, habría que puntualizar que uno de los máximos culpables serán aquellos pringaos que han comprado a precios desorbitados contribuyendo a inflar la burbuja y que cuando explote serán a la vez culpables y víctimas. ya hemos comentado que no deseamos ninguna crisis pues a todos nos afectará pero en mayor medida a los superhipotecados que tanto han contribuido a generarla, así que en un futuro cercano deberán preguntarse sino tienen lo que se merecen.
 
N

No Registrado

Guest
al ultimo

quien insulta a quien? PRINGAO seras tu, por cierto.
 
N

No Registrado

Guest
al ultimo

quien insulta a quien? PRINGAO seras tu, por cierto.

no seras tu quien esta nervioso?
 
N

No Registrado

Guest
no tengo problema

me llamo jorge gutierrez, dni 202417...T

ya ves tu que problema.

escribo desde Alicante
 

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
No Registrado dijo:
prefiero jorobarme cinco años que pagar alquileres a 700 euros.
O sea que tu mismo reconoces que vives dolido :D

Y parece que esos 5 años no son los ultimos, sino LOS PROXIMOS, porque hablas como si la acabaras de contratar. Decir que algo es llevadero ANTES de sufrirlo es como minimo arriesgado...

Si tienes unos 25 años (me equivoco?) te vas a pasar comiendo bocatas de lagartija el 20% :eek: de lo que has vivido hasta ahora...

Y piensa, si puedes ahorrar en los proximos años 60.000 € para amortizar tambien podrias hacerlo viviendo de alquiler no?

Asi que si tu casa baja un 30% (por suponer poco) de aqui 5 años podrias contratar una hipoteca de 220.000 € x 0.7 - 60.000 € = 94.000 € que a 30 años y digamos un 8% (por suponer mucho) te daria una cuota de 689 € que ademas seria la maxima que pagarias en todo el plazo.

Y asi no habrias tenido que jorobarte ni un solo año porque un alquiler de 700 € te dejaria 326 € mas al mes para vivir que parece que no pero son un pico, podrias dedicarlo a amortizar mas incluso.

O sea, tendrias lo mismo pero... SIN haberte dolido :p

Y ademas, si tienes un problema (paro, enfermedad, divorcio) tienes muchisima mas flexibilidad para mudarte a un piso mas barato o si prefieres dinerete en cash...
 
Última edición:

Rik

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
211
Reputación
6
No Registrado dijo:
yo no le deseo el mal a nadie, y ojala todos pudieramos comprar, pero desear al ruina a quien compra un piso para vivir en el es de perversoss.

Y tampoco le deseamos nada a nadie (excepto a los chulitos como tu claro :D )

Basicamente comentamos lo que creemos que va a pasar segun esta la situacion ahora.

Cuando el hombre del tiempo te dice que mañana va a llover no es que lo desee, no te cabrees con el hombre :D , solo te cuenta lo que le dicen los datos.
 
K

Kinjo

Guest
a mayores

UXTREKI dijo:
Pero vamos a ver...

...Los otros 38.000€ pagados son intereses que NO AMORTIZAN DEUDA
38.000/5*12= 630 € ese es el alquiler mensual que podrías estar pagando solo con lo que pagas de intereses.

Pero claro, todo el mundo sabe que alquilar es tirar el dinero.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
UXTREKI dijo:
Pero vamos a ver...

220.000€ a 30 años y con un fijo de 3,7 la cuota es de 1.012€

En 5 años o 60 cuotas habrás pagado 60.720€ de los cuales habrás amortizado deuda por valor de 22.000€. Los otros 38.000€ pagados son intereses que NO AMORTIZAN DEUDA
Je je... esto demuestra que la gente se mete a cosas sin informarse lo suficiente, y luego así les va...

Yo cuando me voy a gastar 50, 100 o 200.000 pelas en algo me informo, me asesoro, comparo precios, escucho opiniones, me meto en foros para conocer las opiniones de la gente que ya ha comprado ese producto, etc. Y aún así existe el riesgo de cagarla y de que hayas tirado el dinero. Eso para un gasto considerable pero que puedes palpar (por ejemplo, una cantidad de dinero equivalente a una nómina, o a dos).

Pero la gente -como este pobre hombre- que HALA! se meten sin pensar a un gasto cuyo tamaño no pueden siquiera imaginarse (porque eso de 225.000 Euros es como muy abstracto, no?) y que les va a condenar hasta la jubilación, pues no me dan nada de pena.

Agárrate los machos, chaval.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.