Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Partiendo de la base que todo son conjeturas sobre un posible futuro, cualquier opinión razonada cuenta con x probabilidades. Pero resulta difícil acertar porque son muchas variables que hay que tener en cuenta y nadie es adivino.

Y es cierto que la versión más comprada, la oficial de la agenda 2030. Un comunismo verde con renta básica universal de miseria, ligada al consumo por cuotas de carbón y que prácticamente ya está casi implementado cuenta con una probabilidad de más de un 80% de acierto para la mayoría.

Lo vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la facilidad de imponer ideas delirantes y como todos los países se pusieron de acuerdo con un mismo objetivo. Así que sería totalmente viable a corto o medio plazo sostener un modelo así si las condiciones son favorables como en aquella ocasión.

Pero mi opinión es totalmente contraria y tengo que decirlo, aunque puede que me equivoque, no lo sé.

Creo las condiciones subyacentes planificadas desde hace décadas no son favorables para que eso ocurra, más bien parecen diseñadas para justo lo contrario y reduzco esa probabilidad del 80% a menos de un 1%.

Los motivos que se me ocurren son muchos, pero los principales serían:

  • Que los éxodos masivos de pagapensiones, impiden la unificación mínima de la masa social necesaria para implantar un colectivismo comunista. Ni siquiera es posible una convivencia social pacífica y mucho menos un comunismo solidario ecologista colectivo. Es imposible que funcione ni tan siquiera con el uso de la fuerza.
  • Premisas falsas y utópicas del movimiento ecologista: estos movimientos no son nuevos y siempre han fracaso por sus mentiras y no viabilidad. Los países recularán en algún momento porque son mentiras imposibles de conseguir y son vendidas probablemente para tapar alguna otra cosa. Quizás un evento cisne neցro prefabricado, estilo guerra mundial, oleada turística alien, alta mortalidad o cualquier otra cosa, porque la agenda verde es materialmente imposible en el mundo real por pura física.
  • Implantación por necesidad urgente: los países que carecen de materias primas necesitan meter este modelo de decrecimiento o comunismo para su supervivencia y evitar su colapso o meterse en guerras para intentar hacerse con esas materias primas. No es un movimiento planeado para su durabilidad ni estabilidad, es un plan de tránsito para intentar sobrevivir a algún evento grave o golpe durante un corto periodo de tiempo. Ya estamos viendo como los países están alargando las fechas de implementación, como se comienza a evitar la inmi gración en algunas partes,… en definitiva ese modelo no es factible.
  • Fin de una hegemonía y divisa mundial: EEUU no puede mantenerse como primera potencia mundial sin respaldar su moneda en alguna materia prima. Y todos estos movimientos históricos se producen siempre después de una guerra. Que puede ser distinta a las anteriores, pero tiene que crear un conflicto con el objetivo de absorber nuevos recursos de los que ahora no dispone.
E infinidad de motivos podríamos encontrar analizando todos los condicionantes prefabricados desfavorables que existen. Si dependiera solo de la masa, lo compraría como posible al 100% pero la probabilidad de fracaso es tan alta que casi creo que la agenda 2030 está diseñado desde su nacimiento para su autodestrucción, quizás solo consistía en destruir.

Lo de irse del país ya no es tanto por la situación económica o por los comunistas, sino por seguridad vital. Europa no es un lugar seguro para vivir y cada vez eso pesa más en la balanza. No todo en la vida se mide en dinero o comodidades, sin derecho a la vida ni a la defensa propia todo lo demás no vale nada.

Negar la realidad y taparse los ojos solo por conformismo o comodidad sería un error muy caro a pagar. Ya estamos viendo como España se va a convertir en un país tapón donde nos envíen a todos los pagapensiones por dinero.

En fin, siento tanto pesimismo quizás es por el cambio climático o la ecoansiedad que me nublan la razón y no me dejan ver lo bonita que es la vida de esta sociedad tan progresista y democrática.




Les deseo a todos que disfruten estas navidades de sus seres queridos y que tengan una buena entrada y salida de año. Al menos los tiempos si son propicios para el retiro y la reflexión minuciosa, no todo iba a ser malo
 
Podemos estar tranquilos hasta el momento en que la máfia saque su Ley de Plandemias, la cual se prevee para mayo del 2024, si todo va "bien". De esa forma todo será legal.
 
OS PRESENTO EL PESEBRE DE ESTE AÑO MAS INCLUSIVO Y LAICO

No hay animales para evitar malos tratos.

María tampoco porque las feministas creen que la imagen de la mujer no puede ser explotada.

José, el carpintero, no está porque el sindicato no lo autoriza.

El niño Jesús se lo está pensando porque todavía no ha escogido si quiere ser niño, niña u otra cosa.

Ni hablar de los Reyes Magos, podrían ser pagapensiones.

Tampoco existe ningún ángel para no ofender a ateos, fiel a la religión del amores y otras religiones.

Por último, se ha eliminado la paja por riesgo de incendio y porque no cumple con la norma Europea NF X 08-070.

Sólo queda la cabaña, hecha con madera reciclada de bosques que cumplen con la Norma Ambiental. Pero hay un problema, la cabaña no cumple con la cédula de habitabilidad.

Feliz Navidad , que Dios nos bendiga!!
 

Adjuntos

  • photo_5778347458877833959_y.jpg
    photo_5778347458877833959_y.jpg
    91,4 KB · Visitas: 20
Excomulgado en 24 horas: el Vaticano inhabilita a un cura italiano por llamar "jesuita masón" al Papa.
 

Adjuntos

  • photo_5821185548587483535_y.jpg
    photo_5821185548587483535_y.jpg
    85,4 KB · Visitas: 20
El Enfriamiento Global. Beijing, la capital china, experimentó su diciembre más frío desde que comenzaron los registros en 1951.
Vamos pa bingo!
Moscú se congela por una ola de frío con récords de temperaturas mínimas
Con las temperaturas rondando 30 grados bajo cero, en la capital de Rusia sigue en vigor la alerta naranja por peligro meteorológico.

El Año Nuevo llegó a Moscú y sus alrededores con una inesperada ola de frío que hizo a sus residentes volver a glorificar la potente calefacción central, y a las autoridades locales decretar una alerta naranja. Los termómetros marcan más de 20 grados bajo cero de día y la noche del miércoles al jueves las temperaturas bajaron hasta -27 °C.

La última vez que en la capital rusa hacía tanto frío el 4 de enero fue hace más de 40 años, en 1982, cuando se registró -27,7 °C, indicó el meteorólogo Mijaíl Leus, del centro Fobos.

Además de dejar a los moscovitas que osaron salir a la calle esta semana — que es festiva — con los rostros enrojecidos, las extremidades 'petrificadas' y la respiración entrecortada, el repentino descenso de las temperaturas también dejó unos impresionantes efectos visuales.

 
Excomulgado en 24 horas: el Vaticano inhabilita a un cura italiano por llamar "jesuita masón" al Papa.
Pues según dicen, el papa jesuita masón sale en las listas de implicados en eso de la isla de Epstein o como se escriba. También se hablaba de su implicación en asuntos turbios relacionados con asesinatos y desaparecidos en las dictaduras de Argentina. Debe ser todo una pieza.
 
El termómetro de Finlandia se rompe

El país nórdico experimenta temperaturas sin precedentes en sus fronteras.



Las últimas horas en Finlandia han sido extremadamente frías. Según informó el Instituto Meteorológico del país, durante la mañana del viernes se alcanzó un nuevo récord histórico en el país, con una temperatura de -44,3 ºC.


Esta temperatura supone la mínima histórica durante este siglo en el país y tuvo lugar en el aeropuerto de Enontekïo, al norte del país y ciudad casi fronteriza con Suecia de acuerdo con la información del servicio de meteorología nacional Tukka Keränen.
 
Pues según dicen, el papa jesuita masón sale en las listas de implicados en eso de la isla de Epstein o como se escriba. También se hablaba de su implicación en asuntos turbios relacionados con asesinatos y desaparecidos en las dictaduras de Argentina. Debe ser todo una pieza.

Portero de discoteca era en Argentina, imagínate el pieza que tiene que ser.... nover: Eligen siempre a los mejores y a los mas preparados ;)

No he leído nada sobre el tratado de pandemias de la OMS que quiere aprobar la UE porque es todo un maldito timo que va a terminar muy mal, muy mal.

La verdad es que paso olímpicamente de lo que digan y de lo que haga la mayoría. No pienso perder el tiempo en sus insensateces porque todo va a saltar por lo aires en poco tiempo. La situación es totalmente insostenible y por eso carece de toda lógica o sentido, estamos literalmente ya nadando en el caos absoluto y solo falta el golpe de gracia.

Lo que diga la OMS, la OTAN, la UE o EEUU ya no importa una cosa, se va todo a hundir. Usarán algún evento “imprevisible” pronto para tapar lo que viene a ojos de la mayoría, pero está claro lo que ocurrirá:



Pienso locamente como relato de ficción que el trabajo ya lo tienen ejecutado hackeando a la masa del “primer mundo” con biotecnología. Ahora quizás si venga una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad cuando lancen la segunda fase del plan.

Hemos estado enfermos todos en casa una maldita semana por dos cosas distintas al mismo tiempo. Y si bien puedo justificar una, por infección bacteriana, la otra, por bichito febril, no. Puede que sea algo ambiental que nos afectara levemente o quizás no sea nada raro… pero nunca me había pasado algo así y lo encuentro bastante extraño. Ya me han pasado unas cuantas cosas raras y no creo en las casualidades.

Ninguno estamos hackeados así que fue algo leve, solo un par de días de fiebre leve, pero no me gusta nada este rollo.

Cuidado, porque aquí nadie sabe realmente lo que está pasando ahora. Pero sí sabemos que en épocas de guerras se hace todo tipo de prácticas ilegales contra la población y nosotros no seremos una excepción.

En mi caso me planteo largarme un tiempo de todo. Cada día tengo menos apego a nada ni a nadie por mucho que me digan los demás. Creo que las cosas malas o los problemas ocurren siempre por algún buen motivo, hay que aprovechar el viento del espíritu a favor y no dejarse arrastrar por la masa aborregada que te intenta arrastrar al maldito agujero con ellos nonono:



Un saludo y cuídense.
 
Volver