Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).


Con "despertar" me refiero a que hay gente que está empezando a ser consciente de que nos engañan en todo. Ojalá consigan tener un momento de epifanía y lleguen a atar cabos espiritualmente. En mi caso he ido un poco más allá y ya me he convencido de que lo que está escrito en el libro de la Revelación va a cumplirse de manera literal y muy pronto. Entonces, ¿quien en su sano juicio querría sobrevivir y pasar por el infierno en la tierra, con todos los desastres que sucederán? Por ello, y despues de bastantes reflexiones, he decidido que lo mejor que puedo hacer es rechazar la marca cuando ésta sea obligatoria y pagar el precio. Lo que ocurrió a partir de 2020 fue un buen entrenamiento.
 
Pura dinamita! siento no poder resumirlo.
Transhumanismo Forzado y Neurocontrol - Dra. Ana Mihalcea- Daniel Estulin 1-12-23 Grafeno Resumen 5G
 
Pura dinamita! siento no poder resumirlo.
Transhumanismo Forzado y Neurocontrol - Dra. Ana Mihalcea- Daniel Estulin 1-12-23 Grafeno Resumen 5G

Está bien interesante.

Los biosensores los están metiendo en la comida y puede que también los fumiguen, pero se expulsan fácilmente y no entrar al cerebro.

La contaminación indirecta total, lo veo totalmente imposible porque no puedes lanzar un arma si no puedes controlar el alcance ni su propagación sin que te ataque el arma a ti, sería de demorado mental profundo. Quizás existan otras variables que desconozcamos que permita esa contaminación en determinados grupos, por alguna característica genética como el grupo sanguíneo o algo así, pero poco más.

Lo que es probable es que se puedan transmitir por genética, quizás por contacto estrecho, otros inyectables o sueros. Y que por la nariz y los ojos entran al cerebro, en colirios y spray nasales.

Ahora se ha aprobado la técnica de edición genética, jojo y eso si es que modificar la genética del hombre a lo burro. Cambiarán los genes y meterán mutaciones a la carta en el ADN… Eso si que da miedo:

Estados Unidos aprueba el primer tratamiento con edición genética CRISPR



Posiblemente si seamos de los últimos humanos no modificados, pero es imposible meter una mutación indirecta contaminando el aire o la comida porque la elite no se va a modificar genéticamente. Eso se tiene que inyectar en tratamientos médicos destinados a la plebe.

Es cierto que hay que andarse con cuidado, pero con todo el fatalismo alarmante que circula por ahí hay que tener cuidado porque mucha gente se está volviendo loca y comienza a hacer cosas raras: se obsesionan con todo lo que comen, se obsesionan con métodos raros para desintoxicarse, se toman cosas raras, vitaminas, plantas y demás movidas me manera obsesiva, se aíslan totalmente del resto, dejan de ir al médico cuando es necesario y les entran paranoias con tantas cosas que al final caen en un pozo de locura total.

En mi caso he tenido que bloquear por tanto loco suelto, cosa que nunca hice y no por no leer lo que dicen que me da igual, sino para que no puedan contestarme con locuras o con falacias ad hominem constantemente desvirtuando el mensaje o liándome para hablar de otras cosas que no son de interés alguno.

Las sectas están proliferando como setas en estos tiempos y el subforo de conspiración está plagado de nuevos predicadores diciendo locuras o hablando de cosas sin sentido alguno, viendo al diablo y a satán hasta en la taza del retrete meparto:

Es alucinante la verdad, es un ataque al foro brutal. Tengan cuidado y no suban a las arcas o las naves nonono:



Un saludo.
 
A veces tengo mis dudas de que los amos del mundo y sus mayordomos, sean inteligentes.
Permiten la contaminación de aire, tierra, aguas subterráneas, mares, etc, y con ellos la contaminación de los alimentos, de los peces, de los animales. Por mucho que se aislen, de una manera directa o indirecta, les va a afectar, a ellos o a sus familias, o a sus descendientes, o a sus amigos.
 

Totalmente de acuerdo. Pienso que vamos a ser testigos de acontecimientos inimaginables, y el discernimiento de saber interpretarlos desde la óptica de la fe será imprescindible para no caer en el engaño. Saludos cordiales igualmente.
 
PREMIAN Y SE DAN PREMIOS EN UN MUNDO DE CRIMINALES DONDE SE DISPUTAN QUIEN HA apiolado A MÁS GENTE

Los 'padres' de las banderillas contra la el bichito protagonizan la entrega de los Premios Nobel

https://www.20minutos.es/noticia/51...llas-el bichito-entrega-premios-nobel-suecia/
 
Un giro dicen..
 

Adjuntos

  • photo_6032790864910204135_y.jpg
    photo_6032790864910204135_y.jpg
    73,8 KB · Visitas: 10







Recesión 2024:

BRICS - Moneda:

España - Sistema de Verificación de Edad en Internet:

Campo frío - Anuncio Navideño:

Navidad:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...zando-a-christ-por-una-fruta-x.2043494/unread


¿PARA QUÉ SIRVE LA CUMBRE DEL CLIMA "COP28'? - Vlog de Marc Vidal.
 
Última edición:
Los tipos de interés los van a comenzar a bajar en 2024 pero mucho más y más rápido de lo que están contando:



Pero ni tan siquiera bajando tipos rápidamente y emitiendo deuda sin fin podrán estimular la economía como antes porque la hiperinflación destrozará las divisas, ya no funcionará el dar a la maquinita con divisas que han perdido todo su valor. Esto solo provocará el crack financiero previo al colapso.

Tan poco les servirá la agenda del decrecimiento, metiendo más restricciones al consumo y a la energía con CBDCs para intentar mantener una inflación menos elevada o aumentar los impuestos para controlar el déficit fiscal. Es imposible que puedan maquillar el empobrecimiento generalizado con las demagogias baratas ecologistas cuando la mayoría no pueda ni comer.

Pensar que van a poder evitar un estallido social, que la masa se va a quedar encerrada sin poder comer ni consumir nada mientras les roban todo con impuestos y con hiperinflación, queda muy bonito como eslogan “no tendrás nada y serás feliz”, pero la realidad no funciona así.

En los medios están constantemente intentando sin éxito lavar el cerebro con ideas de pobres vendiéndolas como algo bueno, para intentar evitar que la masa se sienta pobre y no se rebele:

Ropa de segunda mano, alquiler en vez comprar, comida sostenible, compartir piso, ciudades de 15 minutos, movilidad sostenible… Es un canteo total.

Todos los políticos que solo siguen ordenes ya deberían saber lo que va a pasar perfectamente o son muy demorados. Su único cometido a estas alturas es la de evitar la sublevación popular primero con propaganda y después con el uso de la fuerza. Todo lo demás son cuentos chinos.

Van a quemar las divisas con hiperinflación, eso está claro. Y La idea es que la masa no se dé cuenta hasta pasar a la siguiente fase, el uso de la fuerza y la guerra.

En España, con un gobierno totalmente comunista, se pretenden aprobar unos presupuestos para 2024 con un aumento de gasto de mas del 9% y reducir el déficit un 3% meparto: directamente van a expoliar todo a los españoles ya sea vía impuestos, IRPF o directamente con leyes de expropiaciones por el bien común.

Además, la energía va a subir en enero de entre un 20 % a un 30%, van a meter un nuevo impuesto:

Cambio drástico en el precio de la luz a partir de enero 2024: estas son las medidas que caducan



Sinceramente no veo posible que el país resista un año más sin un estallido social, ni tan siquiera con ayuda del BCE, porque el euro ya este herido de fin. Y los demás países están en situaciones muy parecidas, no solo ocurre aquí. Que tenemos a países como Alemania subvencionando la energía a empresas y hogares ….


Pienso que deben tener planeado algún evento próximo para controlar a la masa en los próximos meses antes que la situación se descontrole totalmente.

Sería absurdo y muy peligroso para ellos no tener nada previsto, cuando saben perfectamente lo que va a pasar. Y teniendo en cuenta que esto no tiene nada que ver con otras crisis económicas anteriores, que es el evento final de un cambio de divisas mundial tiene que producirse necesariamente el comiendo oficial de la tercera guerra mundial.

No se cual será la chispa, ni exactamente cuál será la fecha, pero tiene que estar muy cerca porque no les queda tiempo si quieren evitarse problemas para sí mismos ante el descontento de las masas próximo.

Cuanto antes se definan los bandos, los países que van a participar o los que se mantendrán neutrales, los terrenos de batalla, los civiles y ejércitos que van a obligar a participar mejor que algo sorpresivo que nos deje sin capacidad de reacción o escape.

Cuando ocurra que a nadie le pille por sorpresa y sin un plan B, porque es exactamente lo que va a pasar.

La única forma y solución real para un problema de divisa mundial, para el control y reducción de la población mundial es una guerra mundial, ningún otro método es factible.

A mí me fastidia mucho, porque en vez estar haciendo otras cosas tengo que estar pensando en esta cosa, pero sinceramente prefiero mil veces estos problemas antes que la cosa que impera ahora. A mi me da igual que esta sociedad se vaya por el desagüe, es algo que anhelo y deseo profundamente. Espero que arda todo y no quede absolutamente nada de la decadencia de los ultimas décadas.

Los tiempos difíciles son tiempos de oportunidades, no hay nada malo que por bien no venga. Eso deberíamos tener en mente, no preocuparnos por lo malo perdido sino alegrarlos por su fin. Eso es lo único que nos debería preocupar, el futuro que surja de las cenizas del pasado y el presente conocido que van a desaparecer muy pronto:



Un saludo y cuídense.
 
Volver