Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

EEUU - Dios:
EL REVERENDO FRANKLIN GRAHAM DICE ALT0 Y CLAR0: " LE HEMOS DADO LA ESPALDA A DIOS " 20/01/23.

Foro de Davos - Agenda Globalista:




El GEÓLOGO que acaba con la AGENDA 2030 en 2 minutos. Sin CO2 no existiría el hombre.






CARNE. ¿Quién ESTÁ DETRÁS de ELIMINARLA TOTALMENTE?.
Supermercados - Identidad Digital para comprar Alimentos:


NASA:
¿Cuál será el próximo proyecto de la Nasa para expandir lo que conocemos del universo?
El próximo gran proyecto de la NASA se llama telescopio Nancy Grace Roman, y se levantará alrededor de 2027 para mirar nuevamente la materia oscura y la energía oscura, o al menos para recopilar evidencia de ellos, ya que no pueden verse. Y también para estudiar una gran fracción del cielo. Buscará cosas que sean extrañas, diferentes e interesantes.


JOSE ANTONIO VERA, para realizar el GRAN RESETEO el GLOBALISMO necesita GRANDES DISTURBIOS.

Alemania - derechos de emisiones de CO2:

Príncipe Harry (Inglaterra):

China - Descifrar Códigos:

3GM:
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Europa ya está hundida, solo que no lo dicen.

La hegemonía mundial va a ser de China y el sistema monetario de referencia mundial, el petro-dólar va a ser sustituido por otro respaldado en materias primas.

El comer insectos, gastar poca energía, limitar la movilidad, el consumo y el control con identificación digital son las consecuencias del hundimiento de nuestro sistema económico y social.

Ha sido un movimiento de tablero premeditado desde hace mucho tiempo. Y no es casual que su fin llegue con la inminente quiebra del sistema de pensiones, como ocurre con todas las estafas piramidales. Lo gobiernos son los únicos que han podido establecer una estafa piramidal, en la que basaban su modelo de bien estar social sin ir a la guandoca, por el momento.

Las monedas digitales, es la piedra central de todo y si se implantan deberá hacerse mediante un corralito eliminando el dinero en efectivo. Si no lo hacen así, no van a poner controlar una hez.

Si me dicen que no puedo gastar en comprar ropa, comida o según mi huella de carbono. ¿Cómo narices lo hacen si pago en efectivo la ropa, comida…? ¿Limitando las retiradas de efectivo y el movimiento de capitales? Corralito. Pero si eso se alarga en el tiempo la gente comenzará a usar pagos alternativos y si prohíben el uso de efectivo totalmente con las monedas digitales ocurrirá lo mismo.

Ese corralito lo harán creando algún tipo de colapso bancario de caída de la red o apagones. Pero nunca van a poder implementarlas totalmente en la sociedad y tras el robo generalizado fracasarán, porque no se puede alargar en el tiempo algo así.

La nueva tecnología del 6G está basada en biosensores que se tienen que inyectar con pinchacitos cada x meses: el móvil estará integrado en el cuerpo y uno permanece conectado permanentemente a la nube. Quien no se pinche cada 6 meses biosensores no podrá acceder a esa nueva tecnología y tiene que ser voluntario, claro.

Supongo que al principio se pinchará el 80% y al cabo de un tiempo la gente deje de hacerlo porque realmente no compensarán los beneficios del uso de esa tecnología a los riesgos.

Además, es una falacia que quien no se inyecte biosensores no pueda acceder a esa nueva tecnología porque pueden usar biosensores externos que son más seguros.

La única explicación que encuentro es que toda esa gente que ha promovido la agenda 2030, el ecologismo, la digitalización, el feminismo radical, la inmi gración…serán la cabeza de turco que ha financiado la elite para su destrucción.

Sabemos que siempre juegan a dos bandas y esos son claramente el bando perdedor. No me gustaría ser una de las cabezas visibles que han promovido esa agenda porque van a ser enterradas bajo tierra.

Los extraños compañeros de viaje que se van a unir contra la agenda 2030 son incontrolables y por eso creo que el objetivo real es vender su fracaso como una victoria para el pueblo.



Un saludo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

Cambio Climático - CO2:
Clase magistral sobre cómo se desmonta a un Calentologo.

Europa - Consumo de Insectos:

Banca - Despidos:

Perplexity.AI:


Petro - Capitalismo Descarbonizado:
Utopia pogre de Petro en Davos: "No más carbón, no más petroleo, y capitalismo solo descarbonizado".
Petro en el Foro de Davos, presentando la nueva utopia progresista de sol y viento: "la superación del actual capitalismo que conduce a la extinción de la humanidad seria un capitalismo descarbonizado donde se lleve a CERO el consumo del PETROLEO y del carbón".

Guterres endurece el discurso contra las petroleras: “Deben rendir cuentas por vender la gran mentira”.
El secretario general de la ONU carga contra las empresas de combustibles fósiles por haber ocultado, al igual que las tabacaleras, los daños que provocan.




El ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair pide una base de datos digital para monitorear quién está medicado y quién no para una futura “esa época en el 2020 de la que yo le hablo” durante una transmisión en vivo en el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab.



 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.161
ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA
Interesante. Me lo envía desde Gerona, Joseph Camps.

OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, Yo NO podía retirarlo si no pagaba la GRÚA y el PARKING. Mi situación no me permite desembolsar 190 €, así que exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA por cometer sólo una infracción (tan solo si hay delito). Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al Juzgado de Guardia y puse la denuncia correspondiente.
El JUEZ ordenó de forma inmediata que se liberase mi vehículo. Los MOSSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidaré la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello podría tener.
LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.
NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una simple infracción.
NO PAGUES, te están extorsionando.

Josep Camps
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

DIRECTO 23/01/2023 - LA ENCRUCIJADA MUNDIAL, CORONEL BAÑOS - Vlog de Marc Vidal.


España - Energía Nuclear:
ALFREDO GARCIA brutal mensaje a SÁNCHEZ: SIN NUCLEARES no podemos tener ENERGÍA competitiva.

Núcleo de la Tierra:


España - Coches en Suscripción:

España - Natalidad:

Japón - Natalidad:

Ordenadores Cuánticos - Cifrado:

Madrid - Turismo:

Argentina - Brasil - Moneda Común:
Brasil y Argentina anunciarán en breve los preparativos para crear una moneda común.

ALDI - Extinción de Alimentos:
¿SABÍAS QUE ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS QUE MÁS QUIERES TIENEN FECHA DE EXTINCIÓN DEBIDO A LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO?.
Los efectos del cambio climático en los cultivos actuales podrían hacer desaparecer alimentos que forman parte de tu día a día, como el chocolate, el café, el plátano, la miel o el vino. En ALDI queremos que se queden en nuestras vidas para siempre y desde hace años trabajamos para reducir nuestro impacto y contribuir a cuidar nuestro planeta.


ROBOTS y el FUTURO de DESEMPLEO MASIVO "NO TENDRÁS NADA y SERÁS FELIZ".


¿Cómo puede EEUU evitar la suspensión de pagos?.
El Tesoro estadounidense ya ha emitido toda la deuda que actualmente le autoriza a emitir el Congreso. ¿Podría EEUU entrar en suspensión de pagos? ¿Qué opciones tiene Biden para evitarlo?.
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
ya estan aqui lol, como tendra la conciencia esta mujer



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

Los Trabajos que Conoces Desaparecerán | Inteligencia Artificial | ChatGPT (GPT 4).











Microsoft - Caída de Servicios:

bemoles:
Quieren prohibir los bemoles porque supuestamente causan coagulación en la sangre.

EEUU - bemoles:

EEUU - Alimentos:
Huevos2023.

Élite - Insectos:
 
Última edición: