Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Contagio (Pelicula 2011):
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 de 2019-2020 - Wikipedia
(2:35) Transmisión del cobi19 por consumir animales infectados.
(4:00) El origen de la Epidemia sería Hong Kong (China).
(5:22) Se determina que el origen del bichito es la mezcla de material genético de bichito de Murciélago y de Cerdo.
(7:38) Se declara el Estado de Alarma/Ley Marcial asumiendo el ejército el control de la situación.
(9:06) En la escena final El origen del bichito es revelado: Murciélago ==> Cerdo ==> Humano.
(9:50) Según la versión oficial el origen de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en China fue por el consumo de sopa de un Murciélago infectado, después dijeron que podía ser un Pangolín o serpiente el causante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Evento 201 Cómo fue la simulación.

Transmisión del cobi19 de
Murciélagos ==> Cerdos como la Película Contagio (2011).

El “Evento 201” simuló un brote de un nuevo cobi19 transmitido de murciélagos a cerdos, y de éstos a personas, que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que deriva en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo severa. “El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves”.


(1:06) Sería posible que utilizarán la Gripe Aviar como BioArma. No hace falta ya lo hacen las aves.



 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
No sé vosotros, pero esto parece un poco presión psicológica a ver hasta cuanto aguantamos, tanto de ánimo como en general, ya sabeis, doctrina del shock que lo llaman, ves la cifras de muertos y te da un poco de bajón, y luego si viene crisis económica ni te digo.
 

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
No sé vosotros, pero esto parece un poco presión psicológica a ver hasta cuanto aguantamos, tanto de ánimo como en general, ya sabeis, doctrina del shock que lo llaman, ves la cifras de muertos y te da un poco de bajón, y luego si viene crisis económica ni te digo.
están desmoralizando a todo el mundo.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Esto es mundial, amigos. Los mismos pasos vemos en muchos países. Igual que lo de los aplausos y otros asuntos.
1585374260940.jpeg
 
  • Zanx
Reacciones: Mod

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
Esto es mundial, amigos. Los mismos pasos vemos en muchos países. Igual que lo de los aplausos y otros asuntos.
Ver archivo adjunto 269067
Pues la verdad que las hipótesis esas de que va a haber mercados, inversiones y corporaciones más de IA, nanotecnología, biotecnología, robotización, el 5G y todo eso relacionado al control y la deshumanización va a tener razón, es decir, una concentración de capital de las empresas informáticas con "sus apps" y aparatitos de pcs, móviles para desplazar lo que quedaba del antiguo capital que ya tendrá menos peso en casi todo, o sea todavía más distopía, y luego dirán hay que adaptarse... bah, menos mal que uno sabe que esto es antinatural y realmente lo que tendrá que adaptarse es la sociedad a la naturaleza y a Dios finalmente, pero eso llevará la caída del sistema, nosotros no lo veremos posiblemente pero después sí.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Certificados digitales, tatuajes de puntos cuánticos (Tattoos quantum), iniciativa ID2020 (identidad digital, teléfonos móviles, Chips RFID).
Comienzan a enseñar sus cartas, Bil Gates anuncia que implantará microchips para combatir el el bichito-19.
¿Es más siniestro el remedio que la enfermedad? Bill Gates, el magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, ha revelado cuáles son sus pretensiones para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, el bichito-19. durante una sesión de Reddit ‘Ask Me Anything’.

Gates respondía a una pregunta sobre cómo las empresas podrían operar con las actuales restricciones impuestas por el confinamiento, cuando dijo: «Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se ha recuperado o ha sido testado recientemente o -cuando tengamos una banderilla- si la ha recibido».

Los «certificados digitales» a los que Gates se refería son los «Tattoos quantum» implantables para el hombre, en los que trabajan los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice. Fue en diciembre de 2019 cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates les pidiera resolver el problema de la identificación de los que no han sido banderilleados.

Los tatuajes cuánticos consisten en la aplicación de microagujas solubles a base de azúcar que contienen una banderilla y «puntos cuánticos» fluorescentes a base de cobre incrustados dentro de cápsulas biocompatibles a escala de micrones. Después de que las microagujas se disuelven bajo la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones pueden ser leídos para identificar la banderilla que fue administrada.

Es probable que los tatuajes de puntos cuánticos se complementen con otra iniciativa de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de 1.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. ID2020 está resolviendo esto a través de la identidad digital. Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o de implantes de microchips RFID. Este último será el enfoque probable de Gates no sólo por su viabilidad y sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha estado financiando otro proyecto que incorpora los implantes de microchips implantables en humanos. Este proyecto, también encabezado por el MIT, es un implante de microchip anticonceptivo que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para llevarlo a cabo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro empresas, a saber: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (NT: que apoya Bergoglio).

Muchos cristianos, y sorprendentemente un número creciente de fieles a la religión del amor chiítas, se oponen a la idea del microchip y a cualquier forma de tecnología de identificación invasiva del cuerpo. Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos han tratado incluso de prohibir todas las formas de microchip humano.

Pero, por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates lleve a cabo los proyectos, porque a medida que el cobi19 continúa propagándose y más gente siga muriendo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el público en general estará cada vez más abierto a las tecnologías que puedan contener la propagación del bichito.

La principal razón por la que muchos cristianos y algunos fieles a la religión del amor chiítas se oponen a las tecnologías de identificación invasivas para el cuerpo, por muy útiles que sean para prevenir las pandemias, es porque creen que esas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías del Mahdi. En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, cualquiera que no tenga esta «marca» no puede comprar o vender nada.

En noviembre del año pasado, una empresa tecnológica con sede en Dinamarca que tenía contratos para producir implantes de microchip para el Gobierno danés y la Marina de los EE.UU., tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuestamente «revolucionario» implante de microchip, tras una agresiva campaña en internet, luego de que activistas cristianos atacaran sus oficinas en Copenhague.

ID2020 (Digital ID, Blockchain, Dinero Digital, RBU):
ID2020 | Digital Identity Alliance.
ID2020 | Alliance & Governance
Since 1913, the Rockefeller Foundation has sought to improve the well-being of humanity around the world. The Rockefeller Foundation provided ID2020 with seed funding in in 2017 and has been an ongoing supporter of ID2020’s work.
ID2020: Digital Identity with Blockchain | Accenture
Hyperledger trabajará con ID2020 para aplicar blockchain en identidad digital | CriptoNoticias
=================================================

Bill Gates anuncia la banderilla obligatoria y la implantación del chip para controlar a la sociedad
Identificación digital ID-2020, el terrorífico plan de Bill Gates para controlar a la humanidad - Periodista Digital
Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el bichito-19 y rastrear las banderillas
ID2020 Blockchain al servicio de los más necesitados
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19: El verdadero peligro es la “Agenda ID2020”
¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público y-privados, incluyendo los organismos de las Naciones Unidas y la sociedad civil, un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

Otra hipótesis, en este momento solo una hipótesis, pero realista, es que junto con la vacunación, si no con esta, posiblemente con una posterior, se puede inyectar un nano-chip, desconocido para la persona que se está vacunando. El chip puede cargarse de forma remota con todos sus datos personales, incluidas las cuentas bancarias: dinero digital. Sí, el dinero digital es a lo que “ellos” apuntan, por lo que realmente ya no tiene control sobre su salud y otros datos íntimos, sino también sobre sus ganancias y gastos. Su dinero podría ser bloqueado o requisado, como una “sanción” por mala conducta, por nadar contra la corriente. Puedes convertirte en un simple esclavo de los amos. Comparativamente, el feudalismo puede parecer un paseo por el parque.

==========================================

ID2020 Alliance launches digital ID program with Government of Bangladesh and Gavi, announces new partners at annual su mimitos
Esto es lo que Anir Chowdhury, asesor de políticas del programa del gobierno de Bangladesh, tiene que decir:

“Estamos implementando un enfoque prospectivo de la identidad digital que brinda a las personas control sobre su propia información personal, mientras que a la vez se basa en los sistemas y programas existentes. El Gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de largo alcance para el acceso de las personas a los servicios y medios de vida (RBU), y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque “.



Evento 201 (Simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo Global).
ID2020 (Chip RFID, Datos Personales, Dinero Digital, RBU).
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.647
Reputación
6.385
El exdirector del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, Germán Velásquez lamenta que la Organización Mundial de la Salud funciona en favor de intereses privados.
Germán Velásquez

Germán Velásquez, exdirector del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS / Agencias
El doctor Germán Velásquez desembarcó en la OMS en el año 1989, su experiencia como economista le llevó a crear la Unidad de Economía de la Salud y Financiación de los Medicamentos de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces llegó a ser Director del Secretariado de la OMS para la Salud Pública, la Innovación y la Propiedad Intelectual. Su paso por esta agencia de la ONU no fue efímero, estuvo más de 20 años y durante ese tiempo se hizo notar, entre otras cosas porque Germán Velásquez impulsó una incansable batalla por el acceso pleno a los medicamentos a nivel mundial.

Esa lucha fue la que le llevó a realizar una investigación sobre el impacto de la Globalización en el acceso a los medicamentos, un estudio que se conoce como el 'Libro Rojo de la OMS'. Ese trabajo "enfureció a la industria farmacéutica y también a algunos países, como Estados Unidos", explica a la SER German Velásquez. De hecho, la ONU tuvo que protegerle tras sufrir varias agresiones y amenazas de muerte. Todavía hoy no quiere hablar del asunto, ni de quién estuvo detrás, aunque no tiene ninguna duda de que a determinados sectores les incomodaba la filosofía de aquel documento, que desmontaba la utilidad de las patentes de los medicamentos y el daño que provocaban en el acceso a los medicamentos esenciales.

P: Usted ha sido entre otras cosas, nada menos que el director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, ahora, desde fuera, ¿cómo definiría el rol que está jugando la OMS en la defensa de la salud mundial?

R: "Ha sido la Agencia de referencia durante casi 70 años, la OMS ha jugado un papel muy importante en la definición de políticas mundiales, hasta muy recientemente. Pero la OMS, desafortunadamente, está en un proceso acelerado de privatización. Está entrando en una situación de conflictos, está dejando de tener el rol que jugó siempre, y para el cual fue fundada, el árbitro mundial de la salud pública"

P: ¿Qué entiende por proceso de privatización, con qué intereses y con qué objetivos?

R: "El problema de las donaciones voluntarias es que el donante decide para qué va [su dinero], de manera que se escapa de las deliberaciones y de la formulación de prioridades que fijan todos los países a nivel mundial. Para que lo entendamos, más del 80% del presupuesto de la OMS son contribuciones privadas o públicas, pero voluntarias, que se concentran en los diferentes países, en la Fundación Bill Gates y en la industria farmacéutica"

P: Según los propios datos de financiación de la OMS, esta organización ha recibido 90 millones de dólares en donaciones de las grandes farmacéuticas, ¿estas donaciones condicionan la independencia de la OMS a la hora de tomar decisiones?

R: "Absolutamente. Un ejemplo, el 90% del Programa de Medicamentos (que dirigó Germán Velásquez) ahora está financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, están dando el dinero solo para los asuntos que le interesa a Bill Gates, de tal manera, que el programa solo se centra en los proyectos para los que tiene dinero, el resto se queda sobre el papel. Por ejemplo, ya no se trabaja nada sobre el programa de uso racional de los medicamentos"

P: Hay quienes piensan que el problema de estas contribuciones millonarias de la industria farmacéutica es que la OMS puede adoptar decisiones de salud pública que pueden acabar beneficiando a estas mismas compañías, ¿esto es una especulación? o ¿es una teoría cierta?

"Es una teoría que es totalmente cierta, ha sucedido, y está sucediendo. Cuando un donante da dinero, por ejemplo, la industria farmacéutica, estos representantes solicitan estar presente en los comités de expertos de los diferentes programas [de la OMS]. Hay un conflicto de intereses grave. Sucedió con la epidemia H1N1, los posibles fabricantes de banderillas y de medicamentos, como el Tamiflú, estaban sentados en el comité que estaba decidiendo si se lanzaba una epidemia o no, evidentemente, [las farmacéuticas] empujaron a que se lanzara la epidemia y se diera una alarma global porque iban a tener un mercado impresionante".

Según los datos oficiales, la Organización Mundial de la Salud recibió 90 millones de dólares en donaciones de grandes farmacéuticas, durante 2015, aquí puedes consultar toda la información.




vaya pues parece ser que filántropo Gates es el que decide lo que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo que no
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Más claro agua:

Ya está aquí la portada del The Economist

Terror global, diseñado y ejecutado al unísono

Ya ni se cortan
¿ Y porque se iban a cortar ? Llevamos 2 semanas encerrados,nos quedan mínimo otras 2 ,ahora es el chucho el que nos saca a pasear a nosotros y la gente sale a aplaudir cada día a las 20:00 h . Cortarse no sé si se cortarán,lo seguro es que se están descojonando.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Aaron Russo cuenta los planes que le confeso Nicholas Rockefeller sobre un Gobierno Mundial que usaría el Chip RFID (Monedero Electrónico) como Sistema de Control de la Población. .
Aaron Russo - Wikipedia
RFID - Wikipedia

La epidemia de cobi19 sirve a la élite como coartada para eliminar el dinero físico (supuesta fuente de Contagio del cobi19) que será reemplazado primero por los Móviles (Monedero electrónicos) y finalmente ellos dirán que será obligatorio el uso del Chip RFID (Monedero electrónico) por una serie de ventajas que se inventara para hacer atractivo su uso.

Fases del Plan:
esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 ==> Fin del Dinero Fisico ==> Móvil (ME) ==> Chip RFID (ME)
ME = Monedero Electrónico.

Guerra contra el efectivo por el cobi19: en España no se teclea el PIN y en China desinfectan billetes - Libre Mercado
El dinero en efectivo, confinado también por el cobi19
El uso del ‘cash’ disminuye en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y puede marcar el comienzo de un cambio de hábitos.


(23:20) La élite impondrá el uso de un Chip RFID que se usará como Monedero Electrónico con E-money, BitCoins.


(9:14) Quieren eliminar el dinero físico sustituyendo lo por un Chip RFID (Monedero electrónico con GPS).


Apocalipsis 13:17 Dios Habla:
17 Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca (Chip RFID) o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.




Países Reemplazan Dinero Por Chips ... "Countries Replace Money With Microchips"



Ya está aquí la portada del The Economist.

 
Última edición: