Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

EQUIPARA las DOCTRINAS CRISTIANAS a las de Racistas.
Expertos jurídicos de EE.UU explicaron el lunes en un evento retransmitido por internet cómo la Ley de Igualdad podría amenazar la integridad de parroquias, organizaciones benéficas y escuelas católicas.

(CNA/InfoCatólica) La Ley de Igualdad, aprobada por la Cámara de Representantes de EE.UU. el 25 de febrero, modificará la ley federal de derechos civiles y creará clases protegidas por la orientación sensual y la identidad de género, extendiendo esas protecciones a las mismas áreas en las que las cuestiones raciales están actualmente protegidas.

El lunes, varias diócesis católicas organizaron un seminario en línea «La Ley de Igualdad y lo que significa para los católicos». Un panel de expertos legales explicó el alcance de la ley, y hasta qué punto podría afectar a la práctica religiosa en Estados Unidos.

Al codificar y proteger la ideología de género en la ley, la Ley de Igualdad prohibirá esencialmente las enseñanzas de la Iglesia sobre la persona humana, dijo Ryan Anderson, presidente del Centro de Ética y Políticas Públicas.

La ley «hará que la verdadera antropología, la verdadera visión de la persona humana será tratada en muchas ocasiones como si fuera una discriminación injusta», añadió.

Y al no incluir exenciones religiosas, el proyecto de ley está concediendo esencialmente a las personas religiosas que creen en la verdadera naturaleza del hombre y la mujer «las mismas protecciones de libertad religiosa que [la Ley de Derechos Civiles] concede a los racistas», dijo Anderson.

El seminario web del lunes fue organizado por las archidiócesis de Los Ángeles y Nueva York, las diócesis de Arlington y Green Bay, y las conferencias católicas de Colorado y Virginia.

Los expertos señalaron la naturaleza expansiva de la Ley de Igualdad, diciendo que regularía una miríada de áreas de la vida pública, incluyendo la misión de las organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro religiosas.

«La Ley de Igualdad impondrá la forma de servir a los demás», dijo Robert Vega, asesor político de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB), quien explicó que la Sección 3 del proyecto de ley se extiende a los alojamientos públicos y «amplía enormemente los tipos de entidades cubiertas» por la ley de derechos civiles, para incluir cualquier lugar de reunión pública o cualquier negocio o servicio. Así, los onerosos requisitos de la ley podrían aplicarse a hospitales, albergues y posiblemente a iglesias y funerarias.

El artículo 9 del proyecto de ley, por su parte, «obliga a otros a hablar o actuar» a favor de la ideología de género, dijo Vega. La ley «anula las instalaciones y programas separados por sesso» y «permite que cualquier persona se autoidentifique de cualquier manera en cualquier momento», dijo, permitiendo así que los hombres que se identifiquen como mujeres transexuales puedan acceder a los refugios y vestuarios de mujeres.

Autodeterminación de Género:

Los grupos religiosos, las iglesias o las organizaciones que atienden a personas de todas las confesiones podrían considerarse alojamientos públicos y, por tanto, estar sujetos a la ley, explicó Vega.

«Los centros de acogida y adopción católicos se verían obligados a entregar niños a parejas del mismo sesso -lo que viola el derecho de los niños a tener una madre y un padre casados- o a cerrar», dijo Vega.

Los grupos de apoyo a las mujeres en crisis podrían tener que abrirse a los hombres, señaló. Los salones de las iglesias que atienden a personas de todos los credos podrían tener que permitir el acceso a los baños a personas del sesso opuesto. Incluso los recintos eclesiásticos que acogen actos comunitarios podrían ser considerados alojamientos públicos y, por tanto, obligados a acoger actos contrarios a su fe.

Los hospitales católicos, que atienden a todo el mundo, tendrían que ofrecer procedimientos de transición de género
, y al menos cinco entidades sanitarias católicas se encuentran actualmente en batallas legales por mandatos estatales y locales similares, señaló.

La privacidad de las mujeres podría estar en juego con la ley, advirtieron los expertos del panel.

Algunos conservadores han citado la ley federal del Título IX -que prohíbe la discriminación por razón de sesso en las actividades educativas financiadas con fondos federales- como defensa de la integridad de los deportes femeninos y de los espacios sólo para mujeres frente a los mandatos transgénero.

Aunque la Ley de Igualdad técnicamente no modifica el Título IX, su Sección 6 esencialmente lo anula al aplicar la ley a las actividades financiadas con fondos federales, señaló Vega.

Además, la ley no tiene las protecciones religiosas que tienen las leyes estatales similares.

La Dra. Gabrielle Girgis, becaria postdoctoral del EPPC, señaló que los propietarios de negocios religiosos se han visto obligados recientemente a servir en ceremonias de bodas del mismo sesso, y que las agencias de adopción se han visto obligadas a emparejar niños con parejas del mismo sesso. Girgis dijo que la Ley de Igualdad continuará con esos mandatos coercitivos en muchos ámbitos.

Es la «primera normativa federal que se exime» de la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa (RFRA), señaló Girgis.

La RFRA, una ley de 1993, estableció una prueba legal que el gobierno debe cumplir cuando viola las creencias religiosas de alguien, dando así a la gente la oportunidad de argumentar sus creencias en los tribunales. Al eximirse de la RFRA, la Ley de Igualdad no permitiría recursos legales a quienes reclamen violaciones de la libertad religiosa en virtud de la ley.

«En ese sentido, es sin duda el mayor y más agresivo esfuerzo hasta ahora para expulsar a los creyentes religiosos tradicionales de la plaza pública», dijo Girgis sobre la Ley de Igualdad.
Mons. Joseph Naumann: Biden «debería dejar de definirse como un católico devoto por su apoyo al Aborto.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

EEUU - Armas:

Élite - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Escacez de Petróleo:

España - Toque de Queda a las 8 (Restricciones de Movilidad):

Luis del Pino (Periodista) - Restricciones Covidianas:




Física - Modelo Estandar:

Madrid - Red Cuántica:

Élite - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Vacunación:
Mi muy querida hija las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.

Los gobiernos número uno del mundo, creados en aquellas naciones que están trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual será pronto presentado al mundo.

En este despertar, estará la única nueva religión mundial, una abominación a los ojos de Mi Padre.

Mi iglesia ha sido infestada por los enemigos, dentro de los cuales son lobos con piel de oveja. Engañan a todos aquéllos con quienes entran en contacto.

Entonces, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Este es un tiempo en el qué sólo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible maldad creada por un grupo selecto (élite) de personas en el poder.

Ellos están trabajando en todas partes de vuestros gobiernos y los que trabajan codo a codo con ellos, todos los días saben lo que ellos están haciendo.

Tan astutos son ellos, que presentarán cada acto malo como si fuera una gran cosa! un gran servicio para la humanidad. Ellos harán todo lo posible para profanar todo lo que tiene que ver con Dios.

Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, quienes acepten sus leyes y sus enseñanzas, se transformarán infestados con sus perversos caminos.

Debéis rezar por protección, pero sobre todo, hay que orar por estas almas. Porque Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El seleccionará a todos y a cada uno de ellos y los destruirá. Sin vuestras oraciones ellos estarán perdidos y se les echará al lago de fuego.

Vuestro Jesús.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Canal de Suez - Bloqueado:
Explorador: Que cosas pasan últimamente, desde hace 10 horas el mega buque portacontenedores Ever Given, de la naviera, a Ever Green está atascado en el Canal de Suez, los intentos de retirarlo con remolcadores han fracasado hasta ahora. El Canal está cortado al tráfico marítimo y el atasco empieza ser muy importante en el Mediterráneo con las consecuencias económicas que esto supone para un mundo globalizado.



A.G. Santoro: Gracias al capitán de marina mercante que nos ha dejado este mensaje implícito para mostrar al mundo que todo es una fruta false flag.

Se descojonan de nosotros. Pero, ¿qué buscan?.

¿Hundir el comercio internacional de occidente? ¿Cortar el suministro de petróleo? Sea como sea esa hez va a quedar encallada durante meses, porque es lo que quieren los del Tercer Ojo.




Tras encallar por el mal tiempo, el barco cargado de contenedores detiene el tráfico de una de las rutas comerciales más transitadas del planeta.
- Cada día pasan unos 4 millones de barriles de crudo y derivados por el Canal.
- La EIA asegura que por la ruta pasa el 9% del petróleo comercializado por mar.
El petróleo va de vuelco en vuelco. Si este martes los futuros de Brent y Texas se hundían un 6%, hoy miércoles amanecen con subidas cercanas al 5%, aunque por un factor fortuito: el atasco monumental que se ha formado en el Canal de Suez, por donde unos 4 millones de barriles de petróleo y derivados por día, algo más del 4% de toda la producción de crudo del mundo y el 9% del petróleo comercializado por mar.

Las refinerías europeas y estadounidenses dependen en parte de esta vía fluvial para recibir los cargamentos de petróleo que provienen de Oriente Medio. Ahora pueden verse obligadas a buscar otras vías (más caras) si el bloqueo persiste, lo que podría impulsar los precios del petróleo en el corto plazo. Lo que genera un nuevo vuelco en un mercado de petróleo que ha presentado gran volatilidad en las últimas semanas.

Una ruta estratégica para el crudo
Desde las Agencia de la Energía de EEUU (EIA por sus siglas en inglés) señalan que "el Canal de Suez y el Oleoducto SUMED son rutas estratégicas para los envíos de petróleo crudo, productos derivados del petróleo y gas natural licuado (GNL) del Golfo Pérsico a Europa y América del Norte. Ubicado en Egipto, el Canal de Suez conecta el Mar Rojo con el Mar Mediterráneo y es un cuello de botella crítico debido a los grandes volúmenes de productos energéticos que fluyen a través de él".

Los puntos de estrangulamiento son canales estrechos a lo largo de rutas marítimas globales ampliamente utilizadas que son fundamentales para la seguridad energética global, destaca la nota informativa. Los flujos totales de petróleo a través del Canal de Suez y el oleoducto SUMED representaron aproximadamente el 9% del total del petróleo comercializado por mar (petróleo crudo y productos de petróleo refinado) en 2017, y los flujos de gas natural a través del Canal de Suez y el oleoducto SUMED representaron aproximadamente el 8% del total mundial.

Según publican desde la agencia Bloomberg, el impacto de este bloqueo puede tener repercusiones en el mercado energético global. Más allá de los cuellos de botella, las rutas alternativas para transportar el crudo y sus derivados son más caras y en muchas ocasiones más lentas. Muchos envíos de petróleo, nafta o destilados podrían llegar tarde a su destino y con un precio superior, que terminará afectando al bolsillo del consumidor. Por suerte, este atasco llega en un momento en el que hay grandes cantidades de petróleo almacenadas en varias partes del globo.

Volatilidad absoluta en el mercado de petróleo
El sentimiento en el mercado de petróleo había cambiado de forma radical en cuestión de días. Tras un rally alcista impresionante impulsado por las expectativas de recuperación, inflación y mayor demanda, el crudo comenzó a retroceder la semana pasada tras un duro informe de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) que destacaba el exceso de petróleo en reservas e inventarios que aún se acumula en el mundo.

Los precios del petróleo sufrieron pesadas pérdidas ayer de calado por segundo día consecutivo. Tanto el Brent como WTI se hundieron alrededor del 6% y cerraron en sus mínimos diarios. El Brent se desplomó a casi 60 dólares y WTI a 57,5 dólares.

"En ambos casos, estos fueron sus niveles más bajos en seis semanas... Además, la curva de futuros del Brent cambió de forma hasta entrar en contango (cuando sobre petróleo físico en el mercado) por primera vez desde enero. Las preocupaciones que predominaban hasta hace una semana sobre la oferta de petróleo han desaparecido", explican desde Commerzbank.

De vuelco en vuelco
Sin embargo, en el mercado de petróleo la situación puede cambiar de un día para otro por la elevada concentración de la producción en unos pocos países. La OPEP y Rusia controlan alrededor del 40% de la oferta mundial, mientras que EEUU controla algo más del 10%. Cualquier acontecimiento en estas regiones puede suponer un drástico giro para los precios como se ha visto esta madrugada con el atasco que se está produciendo en el Canal de Suez.

En esta jornada, el crudo Brent, de referencia en Europa, sube casi un 5% y roza los 64 dólares por barril, mientras que el Wext Texas, de referencia en EEUU, rebota un 2,5% y alcanza los 60 dólares.

¿Qué ha pasado en el Canal de Suez?
El Canal de Suez se encuentra bloqueado desde este martes tras atravesarse un buque portacontenedores panameño a causa de los vientos y la poca visibilidad provocada por una tormenta de arena, ha informado este miércoles la autoridad que gestiona esta vía marítima entre el mar Rojo y el Mediterráneo.

Esta es una de las rutas comerciales más importantes del mundo, de la que depende desde el mercado de petróleo hasta el de bienes de consumo básicos, está colapsada con un atasco en el que están implicados más de cien barcos. Cada día se mueven unos 4 millones de barriles de petróleo por este canal. El transporte marítimo del crudo es la vía más barata para hacer llegar el 'oro oscuro' a las refinerías, pero también para transportar los productos ya refinados. Es una de las principales arterías para el petróleo, junto al Estrecho de Ormuz.

Además del petróleo crudo, este canal también es la vía por la que se transportan unos 400.000 barriles de nafta al día que van de oeste a este a través de la vía fluvial, mientras que 300.000 barriles de destilados se dirigen hacia el otro lado. La nafta es un derivado del crudo que se usa para fabricar plásticos y mezclarse con gasolina, mientras que los destilados medios, también hechos de crudo, incluyen los combustibles para aviones y el diésel.

Los fletadores de embarcaciones o los propietarios que no estén dispuestos a esperar a que desaparezca el bloqueo pueden optar por navegar alrededor de Sudáfrica, aunque esa es una ruta mucho más larga y llevaría más tiempo, aumentando el coste. Un viaje por mar desde el Golfo Pérsico a Londres supone unos 10 días más a través del Cabo de Buena Esperanza que por el canal de Suez, según una presentación en línea del World Shipping Council.
El accidente de un portacontenedores, uno de los barcos más grandes del mundo, se ha producido por una tormenta de arena, según la autoridad del canal clave para las conexiones hacia Asia.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

FEMA - inmi gración:

Pentágono - Cerebro:

Norcorea - Japón:

Israel - Irán:

Canal de Suez - Bloqueado:

Física - Modelo Estandar:

Grupos de Poder:

Cristina Kitchner (Ex-Presidenta de Argentina) - Élite, poderes ocultos:


Nike, UE - China (Sanciones):

Bill Gates - Trucos de Lectura:
El truco que utiliza el filántropo, que ha compartido a través de Gates Notes, es anotar en los márgenes de las páginas reflexiones, resúmenes o incluso discrepancias sobre aquello que está leyendo. Una técnica que está avalada por la ciencia, pues se retiene mayor información cuando se escribe a mano en lugar de con dispositivos electrónicos. No obstante, Gates contó que solo hace eso en un 20% de los libros que lee, pues con esta técnica la lectura es más lenta.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

LG - LG PuriCare Air Purifying Mask (Mascarilla Electronica 159€):
Elimina el 97,3% de bichito y el 99,9% de bacterias, está hecha con silicona de grado médico, cuenta con dos ventiladores y filtros HEPA 13 y genera 90% menos de residuos que las higiénicas desechables: os presentamos la LG PuriCare Air Purifying Mask.











Gran Hermano el bichito 1984.


 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

En un contundente y profético artículo, Mons. Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares, ha condenado la aprobación de la ley de eutanasia en España, último escalón, por ahora, de una escalera descendente hacia el infierno de la infamia e indignidad, que está sumiendo a la nación que evangelizó el orbe en un gran vertedero moral y espiritual.

(InfoCatólica) Mons. Reig Pla explica en su artículo por qué España es objetivo prioritario de los apóstoles del Nuevo Orden Mundial:

«Le tenían ganas. La España tradicionalmente católica y que expandió la fe allende los mares, era un enemigo a batir por sí misma y por su repercusión en los pueblos hermanos de Hispanoamérica, Filipinas, el mismo contexto europeo y la influencia en todo el mundo de nuestros misioneros, activos colaboradores con la transmisión de la fe».
El acoso al espíritu católico de la nación española se ha hecho a través de leyes inicuas:

«El «tsunami» de leyes que desregulariza el patrimonio cultural y espiritual de España, enarbolando siempre la bandera de la «libertad», comenzó con la ley del divorcio (1981), a la que siguieron la despenalización del aborto (1985), la ley sobre técnicas de reproducción asistida (1988), la ley que permite el así llamado matrimonio civil entre personas del mismo sesso (2005), la ley del divorcio «exprés» y el repudio (2005), la introducción de la asignatura «Educación para la ciudadanía» que hacía presente la «ideología de género» en la escuela (2006), la ley sobre técnicas de reproducción asistida (2006), la ley Aido sobre la interrupción del embarazo y la salud sensual y reproductiva (2010), la ley de investigación biomédica (2011), hasta llegar a las leyes autonómicas sobre «Identidad y expresión de género e Igualdad social y no discriminación» presentes en varias comunidades autónomas de la nación española».
El prelado complutense constata que el pueblo español está anestesiado:

«Además de otras propuestas leyes permisivas anunciadas por distintos ministerios, la puntilla final a la libertad de conciencia y a la dignidad de toda vida humana, la han puesto la nueva ley de educación (2020) y la ley de la eutanasia (2021). Con ello las fuerzas globalistas, los lobbies financieros, sus terminales eutanásicas y el laicismo militante pueden darse por vencedores ante un pueblo anestesiado por los medios de comunicación...»
El obispo, además de recordar que no existe el derecho a la muerte, destaca que el estado queda desligitimado al destruir todo rastro de bien común:

«Hay que repetirlo una vez más. No existe el derecho a la muerte. La eutanasia acaba con todos los derechos. La vida humana es siempre un don que nos precede y que merece ser cuidado personal, familiar y socialmente desde la perspectiva del bien común hasta la muerte natural. Es el don más alto de la creación. De manera particular le corresponde al Estado garantizar este cuidado y protección. No hacerlo lo convierte en un Estado que no cumple su misión y queda ilegitimado en el ejercicio de este poder».
Van a por los niños.

Don Juan Antonio pone el dedo en la llaga al mostrar cuál es el objetivo de los nuevos amos del mundo que se han apoderado de España:

«No contentos con estas leyes, los nuevos amos han provocado desde las instancias del poder un debilitamiento moral de nuestro pueblo, especialmente entre los niños, adolescentes y jóvenes con una educación sensual al margen del amor y de la capacidad de autogobierno para el bien personal y la relación con las demás personas. Muchos de ellos están atrapados por la pronografía, las adicciones de toda clase y se les ha inoculado un concepto negativo de la libertad».
Y recuerda que la verdadera libertad jamás puede estar orientada al mal:

«Se trata de la destrucción de la libertad en nombre de una libertad sin más contenido que ella misma. Una libertad perversa fuente de numerosos sufrimientos humanos: la destrucción de la vida humana, rupturas familiares, abandono de los niños, desorientación en el sentido de la vida e incluso aumento de la soledad, enfermedades psíquicas y suicidios».
Y añade:


«Lo he dicho en varias ocasiones. Esta es la hora en la que vuelven los «bárbaros» que, embriagados de poder, no saben sostener la casa común, el hogar familiar que ha significado y significa España».
Papel de la Iglesia.

El obispo de Alcalá de Henares indica qué papel corresponde a la Iglesia en estos momentos de la historia:

«Son tiempos en los que la Iglesia católica no puede mirar hacia otra parte. Son los tiempos de una «nueva evangelización» como nos piden los últimos Pontífices. Lo que está en juego es el bien de las personas y el bien de nuestro pueblo. Es necesario movilizar las conciencias de los católicos y de los hombres de buena voluntad para lograr una gran estrategia a favor de la vida humana».
El prelado tiene también una palabra para los creyentes:

«Aunque lo desconozcan los no creyentes, España necesita a Cristo, en quien refulge el esplendor de la verdad de la persona. En estos momentos no podemos renunciar ni al libro de la Creación, Dios creador que ordena con su sabiduría todas las cosas y al mismo hombre, ni a la obra de la Redención expresada en la Cruz de Cristo donde todos hemos sido amados hasta el extremo. Sin ese amor y sin el perdón no podemos vivir. Así lo han testimoniado todos los Santos que pueblan con la Virgen María toda nuestra geografía española».

En el ámbito de la religión católica, se conoce como don a un bien o una gracia que el fiel recibe de Dios. Los dones del Espíritu Santo, en este marco, permiten que el hombre lleve una vida acorde a los preceptos cristianos.
Los 7 Dones de Dios:

En la teología cristiana, el Espíritu Santo —o equivalentes como son, entre otros, Espíritu de Dios, Espíritu de verdad o Paráclito: acción o presencia de Dios, del griego παράκλητον parákleton: ‘aquel que es invocado’, del latín Spiritus Sanctus: Espíritu Santo— es una expresión bíblica que se refiere a una compleja noción teológica a través de la cual se describe una "realidad espiritual" suprema, que ha sufrido múltiples interpretaciones en las diferentes confesiones cristianas y escuelas teológicas.

Según la Doctrina de la Iglesia católica, los dones del Espíritu Santo son medios imperecederos proporcionados por el Espíritu Santo, tercera persona de la Santísima Trinidad, de los cuales el creyente obtiene de Dios las gracias y carismas necesarios para sobrellevar la vida terrena con santidad. Estos dones son permanentes y ayudan al hombre a ser más dócil para seguir los impulsos del Espíritu Santo y ayudan a conseguir la perfección de las virtudes de las personas que los reciben o, al menos, a dirigirse hacia ella. Tales dones son siete: entendimiento o inteligencia, sabiduría, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Lo he dicho en varias ocasiones. Esta es la hora en la que vuelven los «bárbaros» que, embriagados de poder, no saben sostener la casa común, el hogar familiar que ha significado y significa España.

Con todo respeto y aprecio en el Señor a las personas, debo hacer algunas consideraciones respecto a ciertas leyes y hechos.

Le tenían ganas. La España tradicionalmente católica y que expandió la fe allende los mares, era un enemigo a batir por sí misma y por su repercusión en los pueblos hermanos de Hispanoamérica, Filipinas, el mismo contexto europeo y la influencia en todo el mundo de nuestros misioneros, activos colaboradores con la transmisión de la fe.

Avanzada la llamada transición política, y con una Constitución española llena de ambigüedades, las fuerzas laicistas unidas a las fuerzas políticas partidarias de la relativización cultural, moral y religiosa de nuestro pueblo, han conseguido, - con la aprobación de leyes que permiten destruir la vida por nacer, tanto en el seno materno como en los laboratorios, y ahora con la aprobación de la Ley de la eutanasia, - convertir a España en un «campo de exterminio».

El «tsunami» de leyes que desregulariza el patrimonio cultural y espiritual de España, enarbolando siempre la bandera de la «libertad», comenzó con la ley del divorcio (1981), a la que siguieron la despenalización del aborto (1985), la ley sobre técnicas de reproducción asistida (1988), la ley que permite el así llamado matrimonio civil entre personas del mismo sesso (2005), la ley del divorcio «exprés» y el repudio (2005), la introducción de la asignatura «Educación para la ciudadanía» que hacía presente la «ideología de género» en la escuela (2006), la ley sobre técnicas de reproducción asistida (2006), la ley Aido sobre la interrupción del embarazo y la salud sensual y reproductiva (2010), la ley de investigación biomédica (2011), hasta llegar a las leyes autonómicas sobre «Identidad y expresión de género e Igualdad social y no discriminación» presentes en varias comunidades autónomas de la nación española.

Además de otras propuestas leyes permisivas anunciadas por distintos ministerios, la puntilla final a la libertad de conciencia y a la dignidad de toda vida humana, la han puesto la nueva ley de educación (2020) y la ley de la eutanasia (2021). Con ello las fuerzas globalistas, los lobbies financieros, sus terminales eutanásicas y el laicismo militante pueden darse por vencedores ante un pueblo anestesiado por los medios de comunicación, la fuerte ingeniería social desarrollada con la perversión del lenguaje, un Tribunal constitucional atrapado por el positivismo jurídico y que deja en desamparo lo que naturalmente constituye lo «específicamente humano»: la dignidad y el carácter sagrado de la vida, la diferenciación varón -mujer como riqueza de patrimonio de la humanidad, el bien del matrimonio abierto a la vida y la función social de la familia como pilares que sostienen una sociedad estable y con un horizonte de fraternidad. Con esta ley se consuma el proceso de transformación de la «ley natural» y de los llamados «derechos humanos», en derechos subjetivos, según los propios deseos de cada uno. Ya no quedan los bienes indisponibles. Lo que viene después son las leyes que propicien el «transhumanismo».

Hay que repetirlo una vez más. No existe el derecho a la muerte. La eutanasia acaba con todos los derechos. La vida humana es siempre un don que nos precede y que merece ser cuidado personal, familiar y socialmente desde la perspectiva del bien común hasta la muerte natural. Es el don más alto de la creación. De manera particular le corresponde al Estado garantizar este cuidado y protección. No hacerlo lo convierte en un Estado que no cumple su misión y queda ilegitimado en el ejercicio de este poder. Ahora los médicos y el personal sanitario adquieren una nueva responsabilidad de resistencia ante el mal. Las clínicas, los hospitales y los hogares no pueden convertirse en lugares donde no se respete con seguridad y cuidado la vida humana. Rezo por ellos.

No contentos con estas leyes, los nuevos amos han provocado desde las instancias del poder un debilitamiento moral de nuestro pueblo, especialmente entre los niños, adolescentes y jóvenes con una educación sensual al margen del amor y de la capacidad de autogobierno para el bien personal y la relación con las demás personas. Muchos de ellos están atrapados por la pronografía, las adicciones de toda clase y se les ha inoculado un concepto negativo de la libertad. Esta se propone simplemente como autonomía radical del individuo sin otro horizonte que el placer y la utilidad, sin referencia a los bienes indisponibles de la persona que se cultivan por la virtud. Se trata de la destrucción de la libertad en nombre de una libertad sin más contenido que ella misma. Una libertad perversa fuente de numerosos sufrimientos humanos: la destrucción de la vida humana, rupturas familiares, abandono de los niños, desorientación en el sentido de la vida e incluso aumento de la soledad, enfermedades psíquicas y suicidios.

El camino es conocido: manipular el lenguaje, debilitar a la familia como educadora de sus hijos, cambiar las costumbres con ingeniería social y crear una nueva opinión de masas propiciada por la invasión masiva de los medios de comunicación social que han conseguido atravesar el alma y la mente de muchos españoles.

Para todo ello era necesario un punto de partida perseguido desde el principio: favorecer la secularización de la sociedad española para prescindir de Dios y de la tradición católica que sustenta una antropología adecuada que responde a los bienes y a los fines de la persona humana, la familia, la religión y la sociedad. Sin Dios, sin la humanidad de Jesucristo, el hombre va a la deriva y pierde su fundamento estable y un horizonte de eternidad. Por eso prescindir de la tradición católica y debilitar la cultura y las leyes que la puedan sustentar, propicia un multiculturalismo de corte nihilista que acaba siendo un despropósito que deja sin defensas a nuestra sociedad española.

Lo he dicho en varias ocasiones. Esta es la hora en la que vuelven los «bárbaros» que, embriagados de poder, no saben sostener la casa común, el hogar familiar que ha significado y significa España.

Son tiempos en los que la Iglesia católica no puede mirar hacia otra parte. Son los tiempos de una «nueva evangelización» como nos piden los últimos Pontífices. Lo que está en juego es el bien de las personas y el bien de nuestro pueblo. Es necesario movilizar las conciencias de los católicos y de los hombres de buena voluntad para lograr una gran estrategia a favor de la vida humana. Lo que está enfrente, como decía San Juan Pablo II, es una auténtica «estructura de pecadouna conjura contra la vidauna guerra de los poderosos contra los débiles» (Evangelium vitae, 12) Resulta una ironía amarga que en este tiempo de «esa época en el 2020 de la que yo le hablo», en vez de cuidar exquisitamente de las necesidades sanitarias y laborales, desde el gobierno de la nación se produzca este asalto a la dignidad de la vida humana y se sea indiferente ante el sufrimiento de tantas personas que reclaman cuidado y protección.

Aunque lo desconozcan los no creyentes, España necesita a Cristo, en quien refulge el esplendor de la verdad de la persona. En estos momentos no podemos renunciar ni al libro de la Creación, Dios creador que ordena con su sabiduría todas las cosas y al mismo hombre, ni a la obra de la Redención expresada en la Cruz de Cristo donde todos hemos sido amados hasta el extremo. Sin ese amor y sin el perdón no podemos vivir. Así lo han testimoniado todos los Santos que pueblan con la Virgen María toda nuestra geografía española.

Como no puede ser de otra manera nuestra palabra como Iglesia pasa siempre por la reconciliación y el perdón. Esto se hace posible porque antes hemos sido perdonados por Dios y, en Cristo, ha sido vencido el pecado y la muerte. Estamos en Cuaresma y nos encaminamos a la Pascua: el triunfo de la resurrección y la Vida. Por eso estamos llamados a la esperanza. Todas las fuerzas del mal son insignificantes ante el poder y la misericordia de Dios: «Deus est semper maior».

Concluyo invocando a San José, custodio de la Sagrada Familia, protector de la Iglesia y abogado de la buena muerte. Que, bajo su protección, España camine por caminos de justicia y de paz rumbo al cielo, nuestra patria definitiva.

+ Juan Antonio Reig Pla

Obispo Complutense​

Alcalá de Henares, a 19 de marzo de 2021
Solemnidad de San José, Esposo de la Bienaventurada Virgen María
Año de San José y de
Ntra. Sra. la Virgen de la Victoria de Lepanto
Año de la Familia
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Bill Gates - Geoingenieria:

UE - Consumo de Carne:

Ley Celaá - Adoctrinamiento:

SuperInteligencia Artificial:

Vacunación obligatoria:

España - Restricciones Covidianas:

Noruega - banderilla AstraZeneca:

BIG Reset (esa época en el 2020 de la que yo le hablo):

Biden - Feminismo:

Biden - Discurso de la Unión (Septiembre 2021):

Yahoo - Racismo Anti-Blancos:

Falsa Invasión ET:

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

La Ley de Eutanasia dice que cada persona que se le quite la Vida mediante la Eutanasia quedará registrado su fallecimiento como "Muerte Natural", lo cual puede servir para ocultar un registro exacto del número de Eutanasiados y a su vez permita el uso desproporcionado de la Eutanasia en Hospitales para reducir el costo de los tratamientos en pacientes de avanzada edad.
=======================================
España - Ley de Eutanasia:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911



Lil Nas X (Rapero) - Zapatillas Nike Satánicas (666 Unidades):

El rapero Lil Nas X ha presentado una colaboración con la marca MSCHF: unas zapatillas llamadas Satan Shoes y decoradas con pentagramas invertidos.

El polémico calzado tiene como base las clásicas zapatillas Nike Air Max de 1997 y fue fabricado en una edición limitada de tan solo 666 pares. Los creadores de las Satan Shoes aseguran que las cámaras de aire dentro de las suelas de los zapatos contienen "60 centímetros cúbicos de tinta y una gota de sangre humana".

Las zapatillas estarán disponibles a partir del 29 de marzo a un precio de 1.018 dólares, en referencia al versículo 10:18 de Lucas, en el que se lee: "Vi a Satanás caer como un rayo desde el cielo".
La extravagante prenda generó controversia en las redes. "Es un pasaje de ida al infierno"; "no, muchas gracias, voy a quedarme con mi Señor y Salvador Jesucristo"; "es todo diversión y juegos hasta que realmente terminas allí. No juegues con fuego"; "ahora está muy claro quién dirige la industria musical y de entretenimiento con los artistas en grandes plataformas", así fueron algunos comentarios en la publicación.

Al mismo tiempo, hubo quienes no se tomaron en serio los símbolos satánicos. "¿Realmente opinan que Dios los enviará al infierno por un par de zapatillas? Jaja"; "tengo más miedo de Lil Nas X que del Diablo", comentaron los usuarios.

El 26 de marzo, el intérprete lanzó el vídeo musical Montero (Call Me By Your Name) que hace referencia a la Antigua Grecia y a la Biblia. En este vídeo, Lil Nas encarna a Adán en el jardín del Edén e interpreta un baile erótico frente a Satanás en el infierno.


==============================

En el colorido vídeo, ambientado en un mundo fantástico que hace referencia a la Antigua Grecia y al jardín del Edén, Lil Nas X interpreta a Adán, la serpiente y hasta seduce a Satanás en el infierno con un baile sensual.









 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

Gesto de 1 Ojo, pupilas reptiloides.











 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911



TV - Control Mental:

Fernando López Mirones - el bichito:

Canal de Suez - Ever Green:

EEUU - Irán:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
¿Qué les diría a quienes ignoran las recomendaciones para prevenir contagios?

Entiendo que tiene que haber una fatiga, pero les diría que estén en espacios abiertos y que cumplan con las medidas de distancia y que eviten situaciones que pueden representar un riesgo para ellos en este momento tan crítico, en el que estamos ya casi a punto de conseguirlo, porque necesitamos que nos ayuden a dar ese empujón final. El final está muy cerca.
=======================================

La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de diversos fármacos combinados, que producen, sucesivamente, inconsciencia, parálisis respiratoria y paro cardíaco.

Bloqueadores neuromusculares
Llamados relajantes musculares, provocan un desfase entre el impulso neuroeléctrico y el músculo estriado, lo que impide su contracción, derivando en parálisis generalizada, incluida la de los músculos respiratorios, con lo que se detiene la respiración, con la consiguiente asfixia.

  • Pancuronio, bloqueador mioneural no despolarizante, se usa para producir relajación pre o intranestésica y en el tratamiento del tétanos.
  • Vecuronio, derivado del anterior.
Agentes dadores de iones potasio
Saturan el medio tisular de iones potasio (K+) impidiendo su flujo al exterior de las células del músculo cardiaco, lo que deriva en su paralización.
D.E.P.

La Conselleria de Sanidad está a la espera de conocer las causas que provocaron el fallecimiento de una profesora que fue vacunada con AstraZeneca durante el fin de semana en Alicante.

Según fuentes conocedoras del caso señalan que el fallecimiento se habría producido por un infarto, ya que a los pocos minutos de recibir la banderilla y mientras esperaba el tiempo reglamentario para comprobar que la banderilla no producía efectos secundarios sufrió una parada respiratoria.

Al parecer, aunque se actuó con rapidez y la profesora fue trasladada de inmediato a un hospital, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
 
Última edición: