Noticiario sobre inmolaciones

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Xacto ;), era lo típico que te decían las chicas en el cole cuando querían "tema" para que te arrancaras.


Cuando te lo decían, las contestabas, "¿afeminado?, desde que te la metí, me pica"

:)):))
Entre lgtb cortito y mamporrero lo tienes todo completito


Venga que te amen que lo necesitas, pedazo de gaia
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.355
Es lgtb te lo digo yo...

Tú por no tener no tienes relaciones ni sensuales ni de ningún tipo, ni en el foro, ni en tu pueblo ¿Valencia no?


jajajajaja
Pero vamos.. tu como certificas que alguien no es gai??? tirandotelo?? :confused:

A ver si estas celosa de que debra le haga paellas (con garbanzos) al teu y tu no.. :pienso:

Tu tambien sabes hacer caldo??:confused:

Si, mi pueblo es Valencia...
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
yo debo estar rellenito :|

No he visto fotos de teu, bueno una si, pero debe ser tan feo que se tapo la cabeza con un casco tipo dark vader... tampoco voy buscando fotos de nadie en el foro... ni relaciones sensuales en el foro... deberias aprender...
¿ Puedes asegurar que no has usurpado tú el nik de lumpen ?:XX::XX::XX:

Lumpen, me parece que lo el gañán con riñonera y lo del bombero, no va por tí, sino por tontónico..
 
Última edición:

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.439
Reputación
50.629
Mira Robinson Croasan...esto es lo que pasa cuando no le das bola a una mujer...

Que te llama gayer por despecho...

Es la vida, no se puede ser juapo y bravido en este foro que te despellejan tanto ellos como ellas:roto2:
¿ Qué es eso ? Mira que he escuchado cosas...¿ bravío ?
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
¿Que te pasa lgtb te has cansado de hacer de mamporrero? :XX:
Hay que estaer ciego o rellenito para no verlo

Sólo con que mires las fotos que colgó, se le ve una pluma, que tú teniendo experiencia en trenecitos me extraña mucho que no lo sepas.
Entre lgtb cortito y mamporrero lo tienes todo completito

Venga que te amen que lo necesitas, pedazo de gaia
A ver vieja pelleja alcoholizada, que dejes de acosar a teu y te vayas a esnifar pegamento... que no quiere nada contigo, que le provocas ardor de estomago, que desde que le pasaste esas fotos con pinzas pezoneras en esas berzas que te vas pisando... y vio esas arrugas, esas varices, esas estrias... y esa cara de vieja loca decrépita, no ha superado el trauma y le tengo de psicólogo en psicólogo. Le está costando una pasta superar el mal trago.

¿Lo pillas ya o te lo tengo que decir más veces?. Que te busques a uno de tu quinta en el geriátrico más cercano. O queda con el "trío maravillas", os reconciliáis... y os montáis una cama redonda para luego venir al foro a contarlo con profusión de detalles. Lo que más rabia te de. :p


Impala? Jojojojojo, tacaTAG. No tardará mucho en volver y no será difícil de identificar :roto2:
TacaTAG:)):roto2: (me la apunto).

¿Tú crees? naaaaaaaaaaaa... si sabe disimular muy bien. Dijo que annamaria y yo nos volveríamos "locas" viéndola en cada nick nuevo que se registrara.. y sí sí... no veas lo locas que nos hemos vuelto buscándola :roto2::roto2:. Nos ha costaaaaaaaaaaao lo que no está escrito detectar su nauseabundo hedor, vamos. :roto2::roto2::roto2:

(...)
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
A ver vieja pelleja alcoholizada, que dejes de acosar a teu y te vayas a esnifar pegamento... que no quiere nada contigo, que le provocas ardor de estomago, que desde que le pasaste esas fotos con pinzas pezoneras en esas berzas que te vas pisando... y vio esas arrugas, esas varices, esas estrias... y esa cara de vieja loca decrépita, no ha superado el trauma y le tengo de psicólogo en psicólogo. Le está costando una pasta superar el mal trago.

¿Lo pillas ya o te lo tengo que decir más veces?. Que te busques a uno de tu quinta en el geriátrico más cercano. O queda con el "trío maravillas", os reconciliáis... y os montáis una cama redonda para luego venir al foro a contarlo con profusión de detalles. Lo que más rabia te de. :p




TacaTAG:)):roto2: (me la apunto).

¿Tú crees? naaaaaaaaaaaa... si sabe disimular muy bien. Dijo que annamaria y yo nos volveríamos "locas" viéndola en cada nick nuevo que se registrara.. y sí sí... no veas lo locas que nos hemos vuelto buscándola :roto2::roto2:. Nos ha costaaaaaaaaaaao lo que no está escrito detectar su nauseabundo hedor, vamos. :roto2::roto2::roto2:

(...)

jorobar si vas a describir cosas desagradables ponlas en spoiler....:rolleye:
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
teu es gai?? y como lo sabes? le has invitado a paella y no te ha aceptado la invitacion?
Es "lgtb" porque a teu, ella le provoca ardor de estomago y da repelúsncia. Con lo que debe ser "lgtb" el 100% de los hombres de este país.

Lo que ella quisiera, que la invitara a paella. Que desde que le vio por ahí... mojar no moja ropa interior porque está ya más seca que la mojama, pero las tenas las deja hecha un ardor de estomago... por las pérdidas fruto "de la emoción" :)):))


yo debo estar rellenito :|

No he visto fotos de teu, bueno una si, pero debe ser tan feo que se tapo la cabeza con un casco tipo dark vader... tampoco voy buscando fotos de nadie en el foro... ni relaciones sensuales en el foro... deberias aprender...
No aprende no, anda desesperada buscando regazo ESPAÑOL. Ni las malas (o eso cuenta) experiencias "vividas" en el pasado la han disuadido. Pero ya sabes... la desesperación, la necesidad... una vejez en soledad muy mal llevada... no pisar la calle ni tener más ámbitos donde conocer gente que internet... pues todo eso influye (y de eso sabe aquí más de uno, por cierto :fiufiu:).


¿ Puedes asegurar que no has usurpado tú el nik de lumpen ?:XX::XX::XX:

Lumpen, me parece que lo el gañán con riñonera y lo del bombero, no va por tí, sino por tontónico.
¿A quien llamas tú "tontónico", boca-chancla?.


-
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Poco le ha durao a la Tag/impayebescharoanacondadalton'lucrecianinck2013 su nuevo 'traje'.
Sale a 1 multi por semana...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Knispel XI, que cuando vuelvas como Knispel XII para ya de inmolarte y plántate con ese, rascanalgas, que ya te aceptado como amijou 15 veces y tus generales de la IIGM ya te echan de menos...

Hale saludines carahormiga y feliz viaje y mejor regreso jojojo:roto2: