NOTICIA URGENTE. ESPAÑA EN RIESGO DE QUIEBRA. Un informe del Banco de España avisa.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Hay que tener todo listo para salir del país con el dinero a salvo y trasladarte a otro país en menos de 48h.
Yo no tendré problema, tengo número de cotización en Alemania y Holanda. Otra crisis no me la como ya.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Este tío es un charlatán, un alarmista para darle like y a la campanita
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
La economía está temblando, la gente a perdido poder adquisitivo no hay duda. Será este año o el que viene.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Los bares y restaurantes están medio vacíos y aún estamos a mitad de mes.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Consejo: solo necesitáis mil euros para salir del país y buscar un trabajo. Yo me fui con 100 y sobreviví comiendo arroz blanco y fumando colillas de la calle hasta que recibí mi primer sueldo.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.152
Reputación
19.363
Consejo: solo necesitáis mil euros para salir del país y buscar un trabajo. Yo me fui con 100 y sobreviví comiendo arroz blanco y fumando colillas de la calle hasta que recibí mi primer sueldo.
Fue duro para mí verme en otro país con cien euros y decir sino salen las cosas bien como vuelvo a España. Casa me la dieron pero solo llevaba cien euros. Que fueron menos cuando llegué, ya solo tenía 50. Holanda está llena de patos, está prohibido cazarlos pero cojo uno del pescuezo y me lo como.