Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Gaius Appuleius

Forero Paco Demier
Desde
3 Jun 2022
Mensajes
18
Reputación
31
3 días después de las elecciones vascas, con pobre resultado del PSOE, el Presi decide hablarle a la ciudadanía.

La ciudadanía se centra en los medios de comunicación y persuasión durante los próximos 4-5 días buscando respuestas.

El equipo de información sincronizada está a tope ensalzando la obra y milagros del amado líder.

Y dentro de 6 semanas hay elecciones europeas... Lamentablemente esto sólo es precampaña electoral.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.806
Lo repito. Autogolpe para afianzar su posición, neutralizar a los disidentes de su partido y meter en vereda a sus socios. No habrá dimisión. Tenemos sanchismo para rato.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.515
Cierto...

...pero hay algo más grave. Y es que gran parte de sus votantes no existen. Son el algoritmo de Indra y votos por correo llenados con votos CERA.

Está explicado en hilos en este foro.

Está explicado el milagro de los panes y los votos en la comunidad de Madrid de Mayo de 2023 a Julio de 2023...doblandose los votos del PSOE de autonómicas a generales, en dos meses.

Está explicado en otro hilo que abrí esta semana. Resultados del PSOE en Euskadi en las últimas generales de Julio 23, 289.000 votos. Mientras que el pasado fin de semana saca el mismo partido en la misma CCAA, 149.000 votos. Otro milagro estadístico.

Todo el sistema es una mentira, usan las instituciones y el dinero público a su antojo y CON TOTAL IMPUNIDAD.

Los mass media unos auténticos traidores creando realidades paralelas.

Todo está podrido. Lo unico real es remar y pagar impuestos.

Saludos.
Ese milagro es Ayuso vs Feijoo vs Perro

La gente prefiere al Perro que a Feijoo. A ver si entendéis el mensaje algunos, mira que sois duros de mollera.

Y yo no voto forero, pero hay que ser petulante para no darse cuenta.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.212
Reputación
54.044
El líder del pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias, Miguel Bernad, ha admitido la posibilidad de que la denuncia presentada contra Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se base en informaciones falsas publicadas por diarios digitales. “Será ahora el juez quien deberá comprobar si dichas informaciones periodísticas son ciertas o no”, ha escrito en un comunicado.

 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.065
Reputación
2.597
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
A mí me parece que un presidente de una nación como España no puede hacer la niñería de dejar de ejercer para tomarse un tiempo para pensar. Si tienes que dejarlo, déjalo hombre, pero no te andes con chuquillerías de 'ahora me indigno'. Debería recordar que todo empezó dando caña al novio de Ayuso. Mira por donde parece que la ocre no la tenía ese tipo sino que estaba en la Moncloa.

El asunto está en manos de un juzgado, si el juez lo admite a trámite es porque el río suena.

¿Alguien que esté cerca le puede decir que mejor que dimita ahora? ¿Para qué procrastinar?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.212
Reputación
54.044

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.031
Ese milagro es Ayuso vs Feijoo vs Perro

La gente prefiere al Perro que a Feijoo. A ver si entendéis el mensaje algunos, mira que sois duros de mollera.

Y yo no voto forero, pero hay que ser petulante para no darse cuenta.
Si, seguro...

Estoy convencido que la mitad de los votantes de Ayuso en unas autonómicas, 2 meses después deciden votar en las generales Psoe y Pedro Sanchez antes que a Feijoo.

Seguro.

No hay duda alguna.

Cómo no me he dado cuenta antes.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.564
Reputación
3.611
Pobre hombre. Es una víctima del sistema.
Es como cuando los globalistas hacen manifestaciones contra afd en Alemania.... Desde el poder... O como dicen que Trump va a ser dictador... Mientras esta sentado en un juzgado y dejó a otro ser presidente tras unas elecciones robadas.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.230
Reputación
48.596
Los mamporreros del psoe dando pistas .....................

Me deja ya sin palabras como justifican TODAS sus tropelias con simplemente echar las culpas a la "extrema derecha" es un como un supercomodin que les ampara para hacer cualquier cosa, nadie se da cuenta que asi empezó y así estan paises como Venezuela. Esta gente es un veneno.