Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.535
Reputación
138.994

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.348
Reputación
29.028
Lugar
Florida, USA
Caso Pegasus. Lo de jovenlandia
Caso Begoña
La UE pidiendo recortes y gasto militar
Catalanes y vascos pidiendo que hay de lo suyo
Sin presupuestos
El proyecto de Yolanda, la marca blanca del PSOE, muerto
....


Y solo lleva 5 meses de legislatura. A ver cómo cachopo llega a cuatro años asi
Te falto Abalos, Koldo, Berni, etc
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.604
Reputación
42.223
Lugar
HispanoSurista

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
El sanchismo va seguir reinando otros mil años porque en esta pocilga de pais NADIE HACE NADA aunque cada día les caguen una diarrea encima. Esta soez carta de telenovela no es mas que una llamada a filas dirigida a su ejercito charil que solo reacciona a estimulos emocionales. No merece mi un microsegundo de reflexion
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Esto huele a una especie de 23F de Hacendado para Charos.

Ay, que me voy, questoy mú trit-te, que san metío con mi mujer... ¿Qué va a ser de vosotros sin mi resiliencia y mi ecosostenibilidad!? Me voy, ahí os dejo con la España en Blanco y oscuro, que vuelva Franco...

Y el Lunes, tras el que será conocido como El Fin de Semana de los Lexatines:

¡Que no, Charo! ¡Que no, Conchi! ¡Que no, Maripili! ¡Que voy a seguir sacrificándome por los derechos, el progreso y la resiliencia!

Todo esto en su momento más bajo de popularidad.




Yo también he tenido una ex zumbada que me amenazaba con suicidarse si la dejaba.
 
Última edición:

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.263
Reputación
3.615
Nada de eso va a ocurrir, pero si así fuera, ¿tenemos que tragarnos a todos los pagapensiones que quieran venir, además cobrando el IMV, para no molestar a jovenlandia?.

¿Para no enfadar a los catalanes y vascos tenemos que dejar que destruyan el país?.

¿Y Europa que tiene que ver en todo esto?, Nadie se va a marchar de Europa, otra cosa que nos echen ellos cuando la deuda sea totalmente insostenible.

Y no estés tan obsesionado con Vox, no pintan nada ni van a pintar una hez en un nuevo gobierno. Di que eres votante del PSOE y acabamos antes.
Pero si vote a Vox hace 6 años cuando no eran ni la mitad de ahora... Mira, lo que dice VOX esta muy bien y es el mundo que todos quisieramos tener pero para eso no te dicen lo que es necesario. Y eso es un conflicto. Si lo quieres ver bien sino a mi plim. A mi me importa porque vivo en España. A mi las hezs entre independentistas, personas de color y demas ni me van ni me vienen pero que afecten a mis propiedades y mi renta si.
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.685
Reputación
4.296
Esto huele a una especie de 23F de Hacendado para Charos.

Ay, que me voy, questoy mú trit-te, que san metío con mi mujer... ¿Qué va a ser de vosotros sin mi resiliencia y mi ecosostenibilidad!? Me voy, ahí os dejo con la España en Blanco y oscuro, que vuelve Franco...

Y el Lunes:

¡Que no, Charo! ¡Qué no, Conchi! ¡Qué no, Maripili! ¡Que voy a seguir sacrificándome por los derechos, el progreso y la resiliencia!

Todo esto en su momento más bajo de popularidad.




Yo también he tenido una ex zumbada que amenazaba con suicidarse si la dejaba.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.078
Madre mía qué dramáticos sois, acabaréis todos votando y besando a Pedro Sánchez, como nos conoce el pillín.

No va a dimitir, es Pedro, parece mentira que siquiera penséis que lo hará.

Israel en este asunto no está metido pues España no es muy relevante internacionalmente y en la campaña de Pedro por europa, para la proclamación de palestina como estado, fue un fracaso.

El Pegasus, Begoña, el mafias jovenlandés y demás es solo ruido para dar vida en política pues NO va a pasar nada, en 15 dias todo olvidado, como Abalos que ya nadie habla de él.

En el PSOE siempre fueron buenos en campañas de marketing y Pedro es el mejor comercial de PSOE S.A., en este momento Sánchez está vendiendo un producto con expectación a toda España y ya casi todo el foro y más de la mitad de los españoles lo han comprado y acaba de salir.

Llegan las elecciones europeas, catalanas y demás certámenes entre ellos los avisos de recortes, donde Pedro tendrá que sacar fuerza y eso lo hará estos días donde votantes de todas las ideologías lo apoyarán y los que no lo hagan dudarán de la extrema derecha con un ( y si en realidad Pedro no es tan malo )

Pedro acaba de comenzar su performance sabiendo que la mayoría de los españoles no son más listos que una piedra, veamos con que nos sorprende este personaje.

Ahora bien, si dimite, nos quedaría Feijoo que sería otra versión pero más ignorante, es decir, ocurra lo que ocurra "los ciudadanos" perdemos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Madre mía qué dramáticos sois, acabaréis todos votando y besando a Pedro Sánchez, como nos conoce el pillín.

No va a dimitir, es Pedro, parece mentira que siquiera penséis que lo hará.

Israel en este asunto no está metido pues España no es muy relevante internacionalmente y en la campaña de Pedro por europa, para la proclamación de palestina como estado, fue un fracaso.

El Pegasus, Begoña, el mafias jovenlandés y demás es solo ruido para dar vida en política pues NO va a pasar nada, en 15 dias todo olvidado, como Abalos que ya nadie habla de él.

En el PSOE siempre fueron buenos en campañas de marketing y Pedro es el mejor comercial de PSOE S.A., en este momento Sánchez está vendiendo un producto con expectación a toda España y ya casi todo el foro y más de la mitad de los españoles lo han comprado y acaba de salir.

Llegan las elecciones europeas, catalanas y demás certámenes entre ellos los avisos de recortes, donde Pedro tendrá que sacar fuerza y eso lo hará estos días donde votantes de todas las ideologías lo apoyarán y los que no lo hagan dudarán de la extrema derecha con un ( y si en realidad Pedro no es tan malo )

Pedro acaba de comenzar su performance sabiendo que la mayoría de los españoles no son más listos que una piedra, veamos con que nos sorprende este personaje.

Ahora bien, si dimite, nos quedaría Feijoo que sería otra versión pero más ignorante, es decir, ocurra lo que ocurra "los ciudadanos" perdemos.
La PSOE se dice la PSOE como se dice LA MAFIA

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk