Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Perdone, pero es que aún no me enterado cual es la ocupación del Begoño para negar que se dedicaba a conseguir subvenciones vía su marido. A que se dedica entonces?
La mujer de Pedro Sánchez recomienda empresas que reciben dinero del Gobierno, dirige proyectos que reciben dinero del Gobierno o es accionista de empresas que reciben dinero del Gobierno y la culpa es de los medios por publicarlo y de la oposición por criticarlo. pensando:
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.397
Reputación
3.958
TRANQUILOS que este es Pedro y el Lobo.-Nadie cree que se va.-Todo en ÉL es mentira.-
En todas las horas que han pasado desde su anuncio no he oído
a nadie que dé certeza a su marcha.-
Es una maniobra más de las que nos tiene acostumbrados.-
No en vano , NUNCA, JAMÁS HA DICHO UNA VERDAD.-
Una farsa más .- Un plebiscito para adorno de su persona.-
Sánchez no se va.-
Sánchez intenta hacer argamasa con toda la plebe de partidos enemigos
entre sí para asustarlos en caso de su marcha, y tenerlos cogidos por las
partes nobles para hacerlos incondicionales a sus proyectos.-
Sánchez hace llamada a sus filas para enaltecerlas en las próximas elec-
ciones y conseguir nuevos triunfitos que le hagan subsistir en el gobierno.-
SANCHEZ ES SOLO SANCHEZ, el resto le importa un bledo.-Todo es un órdago.-
Tiene todos los medios en su mano y conoce muy bien a los españoles.-
EL QUE PIENSA DIMITIR , NO LO DICE , LO HACE Y PUNTO.-
https://forocoches.com/foro/report.php?p=473238608
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
La mujer de Pedro Sánchez recomienda empresas que reciben dinero del Gobierno, dirige proyectos que reciben dinero del Gobierno o es accionista de empresas que reciben dinero del Gobierno y la culpa es de los medios por publicarlo y de la oposición por criticarlo. pensando:
Y el marido de Calviño?


Nos acordamos de la juez Ayala? Luego todo terminara en indulto.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.870
Reputación
28.932
A mi esa carta no me ha llegado.
Ni siquiera al spam del correo
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Es que pensando un poquito.

¿Alguien se imagina que Begoño por iniciativa propia y sin padrino que le prepare el terreno podría crear un "tinglado" asi de la nada?

Que casualidad que luego los que ella recomienda sean los "agraciados" por la Administracion.

Pero aquí no hay que parar en Begoño. La mesa de contratación de cada una de las adjudicaciones tienen que encausarles porque huele a distancia y que les encausen por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, banda organizada, delito de alteración del precio de las cosas, etc.
Pero es que es mucho mas sencillo aún cualquier pago que reciba Begoño es un pago directo al Presidente porque que yo sepa tienen régimen de gananciales. El otro día salía que Begoño había amasado más de 5 millones de euros (oficialmente) desde que su marido era presidente.
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.093
Reputación
1.817
Se pone el foco en quién presenta la denuncia en lugar de en los hechos denunciados.
Da igual quien la presente, lo que importa es si lo que denuncia es cierto o no. Ya conocemos todos lo de Agamenón y su porquero.
Si no lo es, se archiva y listo y si es cierta, se juzga y con la ley en la mano se llega hasta donde haya que llegar.
Todo lo demás es hacer una bomba de humo para tapar el asunto.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.493
El marxismo, la ideología que te une a mi ex cuñada Letizia, es hez (RAE, acepciones 2, 3 y 4). :rolleyes:

Eres un perversos (RAE, acepción 3) moral. Ahora ríes, mañana llorarás como un pusilánime y si Dios me da vida para verlo brindaré y te olvidaré.
=D> =D> =D>

 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.946
Reputación
7.600
en eso estan, quitar al rey y declarar la III republique
llevo un año diciendolo

:mad

un año
Estoy que trino, desde el mediodía hasta ahora nos han tenido sin internet en este pueblo dicen que por lo típico "una incidencia en la red"... hace un año nos pusieron la fibra, la madre que los parió, voy a exigirles que me descuenten la parte proporcional de un día sin internet en la próxima factura :mad:mad:mad

Dicho lo cual, sí, pero en este caso creo que el monarca igual también se quiere quitar del medio ante la que se nos viene, vamos, lo que viene siendo "hacer un Alfonso XIII"...