Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.491
¿ y si estos días que falconeti ha dicho que necesita para "reflexionar" en realidad son para hacer las maletas, elegir destino a la otra punta del mundo y cuando comparezca el lunes lo hará desde esa punta del mundo diciendo: DIMITO ?

Lo digo porque mientras es presidente tiene impunidad legal pero si deja de serlo sabe que no sale vivo de España, así que creo que estos días están a toda pastilla preparando la huida....

una simple opinión pensando:
no lo descartemos, pero el Rey está en las mismas meparto:
No sabe si abdicar en la hija rubia toisona o si le echan antes
 

Telesketchup

Ciudadano NO ejemplar
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
205
Reputación
295
Pt orate, me tomare unos días de reflexión dice, veamos que hilos mueve para salir de esta, que saldrá no me cabe duda, por que los pts gente de izquierdas de todo salen siempre, k asko de país estais dejando pts badulaques, que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra pt que hace unos pts dias abrierón una pt tienda cerca de mi de ropa de morakas, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su pt madre, ojala entremos en una pt guerra civil para sacar toda la hez que entra y no sale.
Kbrones.
Viva España.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.946
Reputación
7.598
no lo descartemos, pero el Rey está en las mismas meparto:
No sabe si abdicar en la hija rubia toisona o si le echan antes
Vete a saber, igual son super colegas y también se pira la monarquía (como Alfonso XIII) y nos dejan abandonados a nuestra suerte en el conflicto bélico que con toda seguridad ocurrirá en España llena de enemigos internos y externos...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.933
Pt orate, me tomare unos días de reflexión dice, veamos que hilos mueve para salir de esta, que saldrá no me cabe duda, por que los pts gente de izquierdas de todo salen siempre, k asko de país estais dejando pts badulaques, que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra pt que hace unos pts dias abrierón una pt tienda cerca de mi de ropa de morakas, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su pt madre, ojala entremos en una pt guerra civil para sacar toda la hez que entra y no sale.
Kbrones.
Viva España.
Te va explotar el colédoco de tanto repruebo concentrado, tío...
Y te jorobarás....
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.491
Vete a saber, igual son super colegas y también se pira la monarquía (como Alfonso XIII) y nos dejan abandonados a nuestra suerte en el conflicto bélico que con toda seguridad ocurrirá en España llena de enemigos internos y externos...
en eso estan, quitar al rey y declarar la III republique
llevo un año diciendolo

:mad

un año