Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.030
Tienen horas y horas grabadas del palomo que le hacía los negocios y le movía el cash, el empresario ese. Y de muchos otros. Obviamente saldrá ella. A ver si se oyen en el juicio.meparto:
 

Ederall

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.756
Reputación
2.949
jorobar, me ha dado por entrar a ver que se cocía y la pila de simples amachanches es flipante...
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.814
Reputación
28.341
Mari, calienta que sales...

Ver archivo adjunto 1876103

O ponen de sucesora a esta, que la voten los "sucios de gobierno" y se sigue hasta donde se pueda; o elecciones.

Pero vamos, que pedro sanchez esta metido, pero bien metido en todo....
Bueno, propongan a quien propongan hay que disolver el gobierno y votar una sesión de investidura tal y como sucede justo después de celebrarse elecciones. Igual la cosa todavía es peor y tenemos otra lista de nuevas cesiones para que el PSOE pueda poner al muñeco de turno.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Demasiado tocho ha escrito su asesor cuando sus votantes tienen la inteligencia justa para no mearse encima.
Que va, solo es una excusa escrita para no dar la cara cuando en actos públicos le empiecen a preguntar los perrodistas ¿Pedrito, Pedrito, tu mujera ha cometido delito? Y esas cosas. Reflexionar dice... Como siempre, su jeta es de adamantium.
 

Vibrador letal

Himbersor
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
3.804
Reputación
9.271
Y despues de ver como tanta garrapata me lame el trastero he decidido seguir,no puedo decepcionarlos y por lo tanto seguire robandole al sector privado para daroslo todo.La eztrema derecha no podra conmigo.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.037
Reputación
12.933
LO QUE TÚ DIGAS, PERO VE TRAGANDO:

La Oficina de Conflictos de Intereses archiva la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
El órgano sostiene que no se ha vulnerado la ley que regula el ejercicio de los altos cargos de la Administración





Parece que crees que la Oficina de Conflictos de Intereses es un alto tribunal. Pero sólo es una departamento que depende del Gobierno, chato.
Lo que viene siendo que Sánchez se ha juzgado a sí mismo y se ha declarado inocente.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
656
Reputación
2.915
Jojojojo BRUTAL MI ANTOÑITO, RIÉNDOSE DE LOS poco apreciables Y da repelúsNTES REMEROS. EL LUNES DIRÁ QUE VUELVE CON MÁS AHÍNCO Y LEGITIMIDAD Y SE OS CORRERA EN LA BOCA meparto: meparto: NADIE GANA EN CHADICIDAD A MI ANTONIO
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.630
Reputación
15.618
Lo que no me cuadra es que en TODAS las noticias en medios extranjeros resaltan lo de la posible corrupción de su Charo.
Eso huele a que alguien de arriba se ha hartado de él. Si no a santo de qué iban a atacar así al protegido de la Von der Zorren.