Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Y culpa a la derecha y a la ultraderecha... vamos , a los "Muy de derechas". Manda narices.
Creo que quiere dimitir porque dice sentirse ofendido.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.114
Resumen, pot favot
Pegasus stop.

Información en manos de jovenlandia.

Stop.

Se reabre caso pegasus stop.

Van a salir los motivos del chantaje del morroco stop.

Sánchez se va antes de que todo estalle, pidiendo garantías stop.

A disfrutar con lo que venga stop

Ya está Todo PACTADO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.414
Reputación
142.968
Me suena al cuento de la princesa que amenaza con tirarse por el balcón si no va su príncipe (los ciudadanos ) a rescatarla..........

Y todo porque hoy han trincado en el juzgado un caso del Begoño y pintan bastos.

Que memo y que ególatra.

1713980163449.png
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Pues yo sí lo veo dimitiendo...

Acaba de mostrar su debilidad delante de toda la opinión pública mundial... Eso es insostenible para el puesto que él ocupa...
Está haciendo la jugada que hacía Felipe cuando alguien en el PSOE le llevaba la contraria: amenazaba con dimitir y el resto del partido se acojonaba porque creían que iban a perder el sillón.

Esto es una maniobra para que los suyos: PSOE y prensa afín tipo PRISA o La Sexta cierren filas en torno a él, no sea que pierdan poltrona o subvención.
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
571
Reputación
1.611
En que realidad paralela un presidente se dirige a la nación en el puñetero Twitter? Que cancela su agenda porque le ha entrado depresión dice el maromo. Es un orate narcisista de manual, jamás tiene culpa ni responsabilidad de nada.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.896
Reputación
7.263
"para investigar unos supuestos delitos de trafico de influencias y corrupcion en los negocios"

es que solo decir eso ya apesta cosa mala
si claro como no en los negocios, es que es un politico de negocios