NOTICIA BOMBA: El Pentágono ha encontrado vehículos extraterrestres (New York Times)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.159
Reputación
194.834
La estrella más cercana al sistema solar está a 4,2 años luz .
Es decir que de haber un planeta con vida,
que la vida fuese inteligente ( en la tierra durante millones de años no existió el ser humano )

que esa vida inteligente tuviese tecnología para viajar a velocidad de la luz ( algo completamente inconcebible )
pues tardarían más de 4 años en llegar a la tierra, viniendo a tiro fijo teniendo en cuenta que hay infinitos miles de millones de estrellas y el sol es algo imperceptible .

FIN

Alfa Centauri - Wikipedia, la enciclopedia libre.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Más pasta desviada para el espectáculo de luces, sombras y humo espacial, para mantener ocupada a la plebe fantaseando con extraterrestres mientras los problemas aquí abajo siguen ya no sin resolverse, sino empeorando cada vez más.
O quizá están preparando el segundo round de un combate en el que todavía no tenemos claro si ha habido un primero
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
Por favor señor, cuando me invoke, invokeme solo. Yo no me mezclo con politicos ni religiosos de ninguna indole sonrisa:
Bueno deciros que aun no estais maduros para el gran acontecimiento de mi segunda venida. Pero que si estan en ello. Esos que ven cosas raras en el cielo. porque miran. tienen razon. Pero en realidad es todo mentira. Existen las dimensiones. angeles y demonios Pero los ets no. Por lo cual los que hablan del proyecto blue beam, pues que tambien tienen razon. =D>
Pero antes de que baje, tiene que explotar el rebrote y el hundimiento de la economia mundial. El famoso reset economico, o gesara nesara :cool

Bueno lo proximo lo que dicen los numitas esos :D




Asthar
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.922
Reputación
43.900
Lugar
Matrix, villa y corte
Por favor señor, cuando me invoke, invokeme solo. Yo no me mezclo con politicos ni religiosos de ninguna indole sonrisa:
Bueno deciros que aun no estais maduros para el gran acontecimiento de mi segunda venida. Pero que si estan en ello. Esos que ven cosas raras en el cielo. porque miran. tienen razon. Pero en realidad es todo mentira. Existen las dimensiones. angeles y demonios Pero los ets no. Por lo cual los que hablan del proyecto blue beam, pues que tambien tienen razon. =D>
Pero antes de que baje, tiene que explotar el rebrote y el hundimiento de la economia mundial. El famoso reset economico, o gesara nesara :cool

Bueno lo proximo lo que dicen los numitas esos :D




Asthar
Cuidado pues.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.029
Reputación
107.721
Jijijijijij....jajajjjajaj....risas nerviosas....

Las mismas que se escuchaban cuando le hablaban a la gente del ferrocarril en 1830, del teléfono en 1870 o del viaje a la Luna en 1950.

No estamos solos, hay pruebas desde hace miles de años, escritas en piedra. No es sorprendente, no es nada nuevo, hay gente que es capaz de cruzar las distancias entre dos estrellas, no sabemos como pero lo hacen. ¿Són ustedes fulastres?; ¿Tienen alguna clase de problemas?; ¿Ante algo que se sale de sus rutinas diarias reaccionan siempre así?.
¿Que esperaban?, aparte de creerse exclusivos y encima fruto de la más absurda y rocambolesca sucesión de casualidades, ¿són capaces de creer que no hay más gente por ahí en este basto universo?. Curiosa contradicción esa, la vida aparece de la nada por azar, pero solo aquí, en ningún sitio más sin embargo luego la buscan como locos en Marte y en otros infiernos estériles gastándo pastizales y recursos.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
como vengan a españa, dejan el platillo en zona azul y se arruinan a pagar multas
mire señor marciano, desconocer la ley no le exime de cumplirla, le embargamos su vehiculo hasta que pague las multas pendientes.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.474
Por unos pocos es sabido y notorio que llevan tiempo con nosotros y han adoptado algunas de nuestras costumbres, he aquí una prueba:



meparto:meparto:meparto:
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.494
Reputación
2.563
El vídeo del primer post :
"...but apparently just recovered are off-world vehicles not made on this earth" ----> We are not exactly sure what they miccionan by that"

Pues creo que lo dice bien claro.

XDXDXXD es descojonante.