Notarios y bancos empiezan a rechazar escrituras que ocultan el origen del dinero

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Para que quieres que escriba en latín si todaVía te queda por perfeccionar tu castellano... :D

Ha sido un error matutino; precisamente he trabajado durante años de redactor.

Mi comentario era más bien una broma, supongo que el tuyo también.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
maroga dijo:
Ha sido un error matutino; precisamente he trabajado durante años de redactor.

Mi comentario era más bien una broma, supongo que el tuyo también.
Sí, tranqui, sólo que has puesto eso de latín y claro... el cachondeo me lo has puesto a huevo. :p No creas que lo he escrito porque me haya tomado a mal el comentario (no suelo hacerlo porque a veces cuesta en los fórums cuesta saber si alguien se ha enfadado o no, a menos que te lo escriban claro).
Se trataba sólo de bromear.
Un saludo
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Recordad, muchachos:

Con V y acento en la I, al ser diptongo.

...que la falta de cultura o gañanería crónica, es típica de Ladrilleros y otras finas hierbas....

:D
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Sí, tranqui, sólo que has puesto eso de latín y claro... el cachondeo me lo has puesto a huevo. :p No creas que lo he escrito porque me haya tomado a mal el comentario (no suelo hacerlo porque a veces cuesta en los fórums cuesta saber si alguien se ha enfadado o no, a menos que te lo escriban claro).
Se trataba sólo de bromear.
Un saludo

Igualmente.
Tengo un humor que no siempre es entendido.

Lo de los euros/pesetas siempre comento lo mismo, pero siempre en broma. No me parece bien el lastre de pensar en pesetas, pero entiendo de que no todo el mundo es tan maniático con esto como yo.

Lo único que no tolero es que yo diga algo en euros y me pregunten "¿cuánto es eso?" Siempre respondo igual, "pues... xxx euros". Si me dicen que no entienden de euros yo digo que no entiendo de pesetas.
Para ciertas cosas soy muy rígido.

Si te hace gracia, te pongo una captura de pantalla del email que le envié al banco:
http://www.maroga.eu/mi_casa_es_mi_casa/

Como puedes ver tengo un humor muy raro.

Saludos.
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Pakirrín dijo:
Recordad, muchachos:

Con V y acento en la I, al ser diptongo.

...que la falta de cultura o gañanería crónica, es típica de Ladrilleros y otras finas hierbas....

:D
Para dejar ya todo correcto y poder seguir siendo burbujistas hechos y derechos, decir que se trata de un hiato y no un diptongo
Solo por si no has puesto de coña adrede lo del diptongo :D
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Vamos a ver, un notario es una persona garante de la legalidad. ¿O me equivoco?

Ellos cobran mucho dinero simplemente por dar fe de la legalidad de esas operaciones?

¿Me estáis diciendo que el notario se va al lavabo donde le espera un maletín?
Jejeje qué iluso.

¿Te acuerdas de dónde se pactó la moción de censura contra el alcalde Julián Muñoz, en Marbiella, y donde fue "elegida" la Yagüe como candidata? Organizada por J.A. Roca. A las tantas de la madrugada. En la oficina de un Notario, con éste esperando cual dócil corderito en una sala anexa. Todavía no sé para qué, la verdad.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Seguro que debe haber un foro mejor para poder tocarse los webos unos a otros sobre temas hortojráphicos, que un foro que trata sobre la burbuja de precios, ¿no?

 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Pakirrín dijo:
Recordad, muchachos:

Con V y acento en la I, al ser diptongo.

...que la falta de cultura o gañanería crónica, es típica de Ladrilleros y otras finas hierbas....

:D
JE JE JE ...VILANA BONITA ...VILANA BONITA!

p.d.:bonito avatar :rolleyes:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
maroga dijo:
Igualmente.
Tengo un humor que no siempre es entendido.

Lo de los euros/pesetas siempre comento lo mismo, pero siempre en broma. No me parece bien el lastre de pensar en pesetas, pero entiendo de que no todo el mundo es tan maniático con esto como yo.

Lo único que no tolero es que yo diga algo en euros y me pregunten "¿cuánto es eso?" Siempre respondo igual, "pues... xxx euros". Si me dicen que no entienden de euros yo digo que no entiendo de pesetas.
Para ciertas cosas soy muy rígido.

Si te hace gracia, te pongo una captura de pantalla del email que le envié al banco:
http://www.maroga.eu/mi_casa_es_mi_casa/

Como puedes ver tengo un humor muy raro.

Saludos.
Jaja, he visto tu captura. Ya veo que no soy el primero al que le comentas lo de latín. Respecto a lo del cambio euro/peseta tengo la sensación de que muchas personas tienen necesidad de saber la cantidad en pta cuando la CANTIDAD ES GRANDE. Todo el mundo tiene conciencia de qué son 60cts o 0'60€. En cambio, muchos, al oir 278.000€ preguntan cuántos millones es eso. Eso al menos es lo que observo.
Quizá por eso haya puesto millones de pta en vez de €, porque suponía que la cantidad era grande. Por lo demás, no tengo problemas en utilizar ninguna de las dos monedas, aunque muchos folletos de grandes almacenes que nos llegan a casa continúan efectuando la conversión.
Un saludo
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
ronarf dijo:
Para dejar ya todo correcto y poder seguir siendo burbujistas hechos y derechos, decir que se trata de un hiato y no un diptongo
Solo por si no has puesto de coña adrede lo del diptongo :D
ah! PERO no era una sinéresis...???

cielos!! creo que estoy incubando un Stafilococus Pocerus.... :(



 
Última edición:

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.197
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Vamos a ver, un notario es una persona garante de la legalidad. ¿O me equivoco?

Ellos cobran mucho dinero simplemente por dar fe de la legalidad de esas operaciones?

¿Me estáis diciendo que el notario se va al lavabo donde le espera un maletín?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
ronarf dijo:
Hay que jorobarse con que algunos digan cosas como esta y se queden tan anchos:

"Los fedatarios públicos advierten de que una primera consecuencia de la norma será la reducción del mercado de inversores. Marcial Bellido, director del Instituto de Práctica Empresarial (IPE) y experto en el mercado inmobiliario, constata que la norma ayudará a que las operaciones sean más transparentes y a reducir el fraude fiscal. Sin embargo, rompe una lanza en favor de los inversores. «Compran cuando todavía no hay nada hecho y otros no lo hacen, se anticipan y luego venden a alguien que lo ve ya construido. También ocurre en la Bolsa, no se debe ir contra el especulador»."

Es lo que me faltaba por leer. Encima se plantea el problema de la perdida de mercado si se hace todo legal. jorobar, es como si me pongo a robar y cuando me digan que está mal y tengo que dejar de hacerlo les digo que entonces no tendré ingresos y de que van a vivir los pobrecitos a los que les compre los mercedes, etc, ese mercado iba a bajar... Venga, robemos todos. Menuda ralea, cachopo.

jorobar!!! y yo que pensaba que venía del país de la aguante.... :eek: :eek: :eek:
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
No puedo dejar de mirarlo.
De verdad que no soy violento, pero con esa cara que tiene y recordando cómo habla me dan ganas de adelgazarlo a palos.

Pakirrín dijo:
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Vamos a ver, un notario es una persona garante de la legalidad. ¿O me equivoco?

Ellos cobran mucho dinero simplemente por dar fe de la legalidad de esas operaciones?

¿Me estáis diciendo que el notario se va al lavabo donde le espera un maletín?
Si yo fuera ministro, complicaría este tipo de operaciones metiendo tantos intermediarios que fuera más caro untar a todos que hacer la transacción de manera legal.