nostra tv = me gusta la fruta alopécico

de que va el rollo este ?

a mi solo me cae mal , pero algunos decis que es un hijo fruta y ha estafado no se que …

me poneis al tanto please ?
 
Se hace el decente omitiendo la identidad de los demorados que le dan limosna, excusándose en que lo hace para protegerles, cuando la realidad es que hay 3 badulaques que le depositan dinero y le da palo contarlo.
 
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.
 
Última edición:
Volver