Nos van a confinar y tengo una sensación de miedo enorme

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.611
Reputación
11.526
No creo que paren otra vez la economía. Si lo hacen habrá gente que saldrá igual a la calle porque preferirá morir de un bichito tan letal que en la mayoría de la gente no produce ni síntomas que de hambre.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.831
Reputación
2.438
Jo-der, eres un puñetero mesias que ha venido a iluminar este mundo de hignorancia e estulticia.

Ya sabeis niños, mañana todos a entrar y salir de LLeida como y cuando os de la gana. Y si un mossu os da el alto le haceis la peineta y continuais conduciendo, que segun el mesias para que la "autoridad" te prohiba estar en algun sitio hace falta que se reuna todo el Congreso de los Diputados y cambie la Constitucion. roto2
Sigo esperando una respuesta coherente para poder aprender yo también o sigue en la barra del bar
 

frango

Cuñado nija
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
47
Reputación
157
No pinta bien

Galicia aísla a 70.000 personas por el brote de A Mariña, en Lugo, a una semana de las elecciones



La Xunta de Galicia cierra durante cinco días los accesos a la costa de Lugo debido al rebrote de cobi19 en la comarca, según ha podido saber elDiario.es por fuentes oficiales.

Los últimos datos de la Consellería de Sanidade, del sábado, indican que hay 85 contagiados y más de medio centenar de personas confinadas por haber tenido contacto con personas positivas.
Las medidas de restricción de entrada y salida de la comarca comenzarán esta medianoche y también afectarán a los aforos y horarios de los locales de hostelería y restauración.



https://www.eldiario.es/galicia/poli...1_6082822.html


"El brote de A Mariña está localizado y controlado" dijo ayer el presidente de la Xunta. Las cifras de hoy lo desmienten. Son 30 nuevos los casos, el mayor salto desde que surgió el rebrote en Xove.

EL NÚMERO DE CASOS SE HA SEXTUPLICADO EN 10 DÍAS


https://www.galiciapress.es/texto-di...ner-cuarentena







Última edición por 123asterisco fecha: Hoy a las 19:35.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.831
Reputación
2.438
Jo-der, eres un puñetero mesias que ha venido a iluminar este mundo de hignorancia e estulticia.

Ya sabeis niños, mañana todos a entrar y salir de LLeida como y cuando os de la gana. Y si un mossu os da el alto le haceis la peineta y continuais conduciendo, que segun el mesias para que la "autoridad" te prohiba estar en algun sitio hace falta que se reuna todo el Congreso de los Diputados y cambie la Constitucion. roto2
Sigo estudiando el tema, el artículo 86 es solo para decretos ley pero las leyes orgánicas según artículo el artículo 81 constitución española expresamente establece:

1. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución.

Estoy mirando si la ley orgánica puede modificar y vulnerar la constitución.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.690
Lugar
Madrid, Hispanistán
A partir del 28 de julio la tensión va a aumentar muchisimo, se prevé algún tipo de violencia reprimida por las autoridades, esa tensión se mantendrá hasta noviembre, donde habrá un breve respiro, pero vuelve la tensión en diciembre.
Especialmente crítico el dia 16 de diciembre (aunque como digo a partir del 28 de julio puede ser cualquier dia malo).
Que la fuersa os acompañe josmios.
¿Tienes una fruta bola de cristal, o qué pasa aquí?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.167
Reputación
125.512
Lugar
Madrid
No creo que paren otra vez la economía. Si lo hacen habrá gente que saldrá igual a la calle porque preferirá morir de un bichito tan letal que en la mayoría de la gente no produce ni síntomas que de hambre.
-Doctor, doctor, siento debilidad, mareis y un fuerte dolir en el estomago. ¿puede ser sintomas de cobi19?

-no. Son sintomas del hambre.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
me pueden comer los bemoles, el primero estaba la excusa de la falta de previsión, ahora está todo más que previsto y no tiene ningún sentido la cuarentena de gente sana, pienso hacer vida normal y que me detengan, si me multan no pienso pagar recurro y saco toda la pasta y al balconchón.
Esa es la actitud, le van a dar por trastero si se inventan otro confinamiento del medievo.
Que no se lo pueden permitir? Tú crees que importa a los gente de izquierdas arruinar el pais y mas cuando sus votantes son vividores de lo publico y lumpen paguitero?



Son unos me gusta la fruta, a unos se les prohibe trabajar pero les cobran impuestos y esos me gusta la fruta cobran sin hacer nada su sueldo inflado y encima son los mas balconazis
En verdad la ideologia bolivariana del Sr Iglesias era convertir España en Venezuela.

No cabe duda de que hubo ciertos colectivos de funcis, donde los sindicatos tienen carnet politico de podemos-psoe principalmente que fueron los qeu promovian esa actitud balconazi de hez, les deseo lo peor obviamente a esa ralea traidora.

Pero si hubo otros que no pensaban asi, o que incluso curraban, no esta bien meterlos en el mismo saco a todos.

Esa es la actitud que habria que poner contra los que originaron esto, pero a NIVEL MUNDIAL, LA GRAN GUERRA DE LA LIBERTAD CONTRA EL PROGRESISMO-SATANISTA

Soros-Gates-Rockefellers-Roures y todas sus madres deben caer.
Pueden confinar un barrio, un pueblo, una ciudad..... pero lo que hemos vivido en España no lo van a repetir nunca mas.
Simplemente no tienen dinero.

La devastacion economica que han provocado esta banda de incompetentes me gusta la fruta la vamos a ver en los proximos meses, y se os va a quitar el miedo y la tolerancia a otro confinamiento.
No habrá perdon, por eso hay que tener claro que todo español debe pedir forzosamente un recorte publico del 60% a las castas (eliminar puestos funcivagos a dedo y gasto superfluo, y a tomar por trastero chiringuitos y paguitas).
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
a finales de esta semana viene una ola de calor impresionante.... no creo que se atrevan a encerrar a gente en casa, se vuelve loca la gente, ya mas de lo que está.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.281
Reputación
44.835
Juridicamente no tiene na-da. Como mucho un puñado de thankitos entre cuñados voxemitas que se ajuntan en un foro a contarse meseocurrismos y fantasias sobre encerrar al gobierno socialcomunista en el talego por prevaricacion y genocidio premeditado.

En caso de un hipotetico accidente quimico o nucelar, epidemia de tuberculosis, ebola o cualquier otra emergencia sanitaria, acaso le impide nosequearticulodelaconstitucion al gobierno prohibir la libre circulacion y ordenar a la gente que se meta en su casa?

Cuando me paren, me casquen la multa y si me resisto me lleven a rastras a la perrera, voy a recurrirla enseñando un video de Rafapal junto con algun hilo de hexpertos burbujistas explicando que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 no existe? tragatochos
 
Última edición:

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.288
Lugar
En la atalaya
Desde hace milenios la Humanidad ha sido pastoreada usando el miedo. Como a día de hoy sigue funcionando, continúan sembrándolo en las mentes de la gente.