¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados?

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
billy dijo:
Los de Telemadrid se han mosqueado porque no les prestamos una bici y no vendrán. Manda eggs.
Coñe, con todo el humor del mundo, enviadles tres triciclos simpaticos de juguete escacharraos, a ver si se lo piensan mejor. ¿Pero se creo que la gente que exige una mejor legislación para que no se especule con bienes básicos, le sale el dinero por las orejas o qué?


 

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
98
Reputación
0
billy dijo:
Mañana sale también el tema en el Pais. "Protesta en bicicleta".

Los de Telemadrid se han mosqueado porque no les prestamos una bici y no vendrán. Manda eggs.

Esta mañana, a eso de las 12 han entrevistado a un tal Roberto hablando de la manifestación de esta tarde...

Desde Eslovenia...¡¡que salga bien y que pedaléeis mucho!!! :D
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Lo del Pais lo dije yo. Me confirmaron que salía hoy y hasta el título y no ha salido. Habrá habido tapón.

jorobar la que está cayendo. Un año sin llover y justo hoy se pone a diluviar.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
billy dijo:
Lo del Pais lo dije yo. Me confirmaron que salía hoy y hasta el título y no ha salido. Habrá habido tapón.

jorobar la que está cayendo. Un año sin llover y justo hoy se pone a diluviar.
Pues ahora parece que no llueve en Puerta del Sol.

¿Y esas obras cuando terminarán,? que desde mayo que miro la webcam y no veo que avancen nada los condenaos. Esperaran a terminarlo el dia de antes de las municipales y autonomicas, para casualmente inaugurarlo en campaña ¿no?. Pues aunque lloviese no sé si vais a caber con las bicis, con tanta valla y tantas obras, ¿no?
http://callejero.paginasamarillas.e...ncia=8&loca=Madrid&prov=Madrid&site=callejero
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
Chubasqueros

En los TODO A CIEN venden chubasqueros de plástico. Por favor, que todo el mundo salga en bici. Si hay obras, mejor, que con las bicis, el tráfico y la posible lluvia habrá más follón.

Para Rexmar: Eres un inmovilista. Estás en tu derecho; pero, por favor, no hagas apología del inmovilismo.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ahora no parece que esté lloviendo ¿no?

http://callejero.paginasamarillas.e...ncia=8&loca=Madrid&prov=Madrid&site=callejero


Si alguien tiene enlaces a camaras con mayor visibilidad que ponga el enlace.
Si alguien de la mani tiene un nokia de esos que permite enviar videos al youtube para retransmitir on line, que ponga antes el enlace aquí.
http://www.aecomo.org/content.asp?contentid=4732&contenttypeid=2&catid=179&cattypeid=2

Si llueve tiene muchisimo más mérito tu presencia pacífica. ¿O no? ¿Es mejor quedarse con las imagenes del botellón y esperar que los otros se muevan para invocar que se legisle contra el pasapiserio y la acaparacion especulativa como emplaza la constitucion a los poderes públicos? Con lluvia debería haber todavía más gente encima. Faltan 45 minutos.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Echa un vistazo a sus posts y las cosas que me ha dicho a mi. El pobre es que anda escocido porque no triunfaron por aqui sus intentos de manipulacion a favor de la extrema derecha..
Falso, el único que anda escocido es él, que no fue capaz de responderme a ni un mensaje, y sólo atinó a insultar y huir.

Lo de "extrema derecha", otra de sus insensateces porque no tenía (ni tiene) otra cosa que decirme...

Por cierto, que el Boina dijo que me había puesto en ignorar...