Nos respondieron, pero la cienca lo acalla

Troll

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
303
Reputación
215
En este blog se ve lo que probablemente sea la respuesta al mensaje enviado desde Arecibo.

Para los que no quieran leer aquí va el resumen.

El 16 de noviembre de 1974 se envió desde el radiotelescopio de Arecibo el siguiente mensaje:

140px-Arecibo_message.svg.jpg

En 2001 apareció un "crop circle" (que no es "circle", pero bueno) que bien podría ser la respuesta:

Mensaje 2.jpg

Además, días antes apareció una imagen de un rostro, ¡y todo ello al lado de un radiotelescopio!

arecibo7.jpg

Sin embargo, apenas se ha sabido nada de esta posible respuesta. ¿Por qué? ¿Acaso hay algo que la ciencia mainstream no sabe responder y es mejor callar? ¿O es que un mensaje como este, que requiere codificación de información en bits también es obra de un par de ancianitos? ¿Y el radiotelescopio de al lado no vio nada? Tantos científicos tan cerca y ninguno puede aportar una prueba que apoye el escepticismo.
 
Además, hago notar que el mensaje fue enviado en 1974. Hasta el 2001 habían pasado 27 años. Teniendo en cuenta que Gliese 581g está a 20,5 años luz, ese es más o menos el tiempo que tuvieron en recibir el mensaje, decodificarlo y viajar hasta aquí en algún modo de desplazamiento a velocidades superlumínicas que la ciencia también niega.

¿No será que hay demasiados intereses en no reconocer que los errores e imprecisiones de la ciencia se acumulan uno tras otro?
 
jajajajjajajajjajaja el que tiene que demostrar que eso es obra de extraterrestres eres tu y no yo.




Imaginaté que afirmo que tu eres como eres y existes , porque un hada del bosque que vive en otra dimension , te ha lanzado una energia eterica , la cual te hace afirmar esas cosas .


Tendria que demostraro no? sobre todo por el tema del hada madrina y tal


Tengo yo que demostrar que eso es o no es de procedencia extraterrestre , cuando nunca vi ni tuve conocimiento de extraterrestres?


En que mundo de fantasías vives?




En mi pueblo hay una roca que esta encima de otra en un ángulo raro , demuestramé que eso no es obra de elfos neցros de la noche , que viven en otra dimension y se materializan para hacer cosas como colocar esas piedras asi.

Venga demuestrame que no es asi... :roto2:

:XX: :XX: :XX:
 
jajajajjajajajjajaja el que tiene que demostrar que eso es obra de extraterrestres eres tu y no yo.




Imaginaté que afirmo que tu eres como eres y existes , porque un hada del bosque que vive en otra dimension , te ha lanzado una energia eterica , la cual te hace afirmar esas cosas .


Tendria que demostraro no? sobre todo por el tema del hada madrina y tal


Tengo yo que demostrar que eso es o no es de procedencia extraterrestre , cuando nunca vi ni tuve conocimiento de extraterrestres?


En que mundo de fantasías vives?




En mi pueblo hay una roca que esta encima de otra en un ángulo raro , demuestramé que eso no es obra de elfos neցros de la noche , que viven en otra dimension y se materializan para hacer cosas como colocar esas piedras asi.

Venga demuestrame que no es asi... :roto2:

:XX: :XX: :XX:

Como siempre, los fanboys de la ciencia mainstream confundiendo el tema y ridiculizando aquello para lo que no tienen respuestas.

¿Que no saben responder? Pues le dan la vuelta a la tortilla y te dicen que respondas tú.

Pero no, no cuela... :no: Yo he hecho la pregunta y la pelota está en vuestro tejado. No invirtáis la carga de la prueba.
 
Mira hijo eso no es de extraterrestres hasta que se demuestre lo contrario.


Los extraterrestres no existen hasta que se demuestre lo contrario.



El que ridiculizas tanto tu inteligencia como la mia , eres tu .



Tan validos son tus extraterrestres como mis elfos neցros . Que pasa no puedo creer en elfos neցros ante la evidencia de las piedras en angulo raro?

Anda y vete a pasear.
 
Que no cuela.

Mira de nuevo la imagen:


La tecnología necesaria para decodificar el mensaje de Arecibo, responder con un mensaje con la misma codificación (porque no es una copia del original) y plasmarlo en forma de bits en un sembrado ¡sin que los escépticos del radiotelescopio lo vean!

¿Eso es obra de dos viejos?
 
A mi me da igual , eres tu el que te rayas , yo no pretendo colar nada majete .


Los extraterrestres no existen Troll , porque nadie a demostrado que existan , lo mismo pasa con las Hadas madrinas y los Elfos neցros que yo he visto , como no lo he demostrado cientificamente y socialmente , no existen . Que yo los haya visto es irrelevante , por mil razones . pero es totalmente irrelevante.

Asique si , los extraterrestres no existen , y ese cropfigure , lo ha hecho otro agente , hasta que se demuestre lo contrario .
 
A mi me da igual , eres tu el que te rayas , yo no pretendo colar nada majete .


Los extraterrestres no existen Troll , porque nadie a demostrado que existan , lo mismo pasa con las Hadas madrinas y los Elfos neցros que yo he visto , como no lo he demostrado cientificamente y socialmente , no existen . Que yo los haya visto es irrelevante , por mil razones . pero es totalmente irrelevante.

Asique si , los extraterrestres no existen , y ese cropfigure , lo ha hecho otro agente , hasta que se demuestre lo contrario .

Y, por supuesto, has recorrido todo el universo para poder afirmar que en ningún oscuro rincón hay ni tan siquiera una minúscula forma de vida microbiana alimentándose de cualquier tipo de energía... :D

Que no, que es imposible demostrar la inexistencia de algo, y esto lo sabrías si tuvieras la más mínima idea de las falacias más elementales.

Ese "crop circle" existe, está ahí, y su diseño y elaboración está por encima de las posibilidades humanas.

¿Cómo, entonces, justificas que esté ahí, inadvertida su elaboración a lso escépticos del radiotelescopio?
 
Y, por supuesto, has recorrido todo el universo para poder afirmar que en ningún oscuro rincón hay ni tan siquiera una minúscula forma de vida microbiana alimentándose de cualquier tipo de energía... :D

Que no, que es imposible demostrar la inexistencia de algo, y esto lo sabrías si tuvieras la más mínima idea de las falacias más elementales.

Ese "crop circle" existe, está ahí, y su diseño y elaboración está por encima de las posibilidades humanas.

¿Cómo, entonces, justificas que esté ahí, inadvertida su elaboración a lso escépticos del radiotelescopio?

Algo, y mucho, debe haber en todo este asunto.

Lo que sucede es que la peña prefiere cerrar los ojos ante las evidencia.
 
Cuando sea una evidencia , abriré los ojos , a ver si aprendeís de clasificaciones y categorías ..

Esto es una especulación , para que sea una evidencia debe haber pruebas de las que careceis. Simplemente .


No soy ni antiovni ni antinada , y estaré encantado de que existan cuando tenga evidencias.



Tu tampoco has estado en todas las dimensiones y multiversos , para poder afirmar que unos elfos neցros de la dimension Agatta no han cambiado las rocas de mi pueblo . No has estado !
 
Volver